Prioridad Alta.

• Hola, queria preguntar si es recomendable poner el tds en prioridad alta.Te da menos lag si le estableces prioridad alta?.

Saludoss

• Y logicamente los FPS te tienen q subir pero el sistema por lo general se pone MUY INESTABLE asi q si lo usas te conviene cerrar tdo lo demas.Yo lo uso normal y me corre a 65….

• Creeria que internet no tiene nada que ver con eso, lo unico que mejoraria serian los fps, ya que le estarias dando mas importancia al juego en cuanto a consumo de memoria de la pc :p, asique solo los FPS se aumentarian n_n, lo normal son 65 Fps :3

• @MaNjaR:

Creeria que internet no tiene nada que ver con eso, lo unico que mejoraria serian los fps, ya que le estarias dando mas importancia al juego en cuanto a consumo de memoria de la pc :p, asique solo los FPS se aumentarian n_n, lo normal son 65 Fps :3

Confirmo que no tiene nada que ver el lag con auementar la prioridad.

• Si es lag de internet fijate en funciones de red si algo te esta comiendo la red 😛

• Yo no tengo problemas con el lag, tengo muy poco pero pensé qe al establecer la prioridad alta tenia menos XD. Pueden cerrar gracias por contestar.

Log in to reply