Asignar Skill

• Hola, bueno quisiera pedirles un consejo sobre que me recomiendan hacer..
    yo tengo un druida 30 Sin asignar con 80Skill libres, me recomiendan asignarle para poder lanzar descarga O en domar para domar tigres? O subirlo a 34 y despues asignar. Hago la pregunta porque sin tirar descarga por ahi no tenes mucha defensa que digamos.. desde ya gracias 🙂

• 👑 Ejército Real 👑

la pregunta es vos queres hacer 9010? si no queres hacer 9010 asignale a magia y despues lo que queda a domar animales

• @Churri:

la pregunta es vos queres hacer 9010? si no queres hacer 9010 asignale a magia y despues lo que queda a domar animales

Y la verdad que me da lo mismo ya que no tengo gente que me ayude en 90/10 para lo unico que me serviria es para que el pj tenga mas valor en mao pero como no pienso cambiarlo no tiene importancia.. Gracias

• @NicoH.:

**Te recomiendo que sigas esto.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131441**

Ahi lo lei, Entonces 90/10 no tiene importancia para nada segun esa guia no ? Me gusto mucho gracias 🙂
    Creo que las ancias por tirar desca,apoca e invi no me dejan ver que al 34 tiro igual sin asignar pero cuesta jaj

• @jony_09:

Ahi lo lei, Entonces 90/10 no tiene importancia para nada segun esa guia no ? Me gusto mucho gracias 🙂
    Creo que las ancias por tirar desca,apoca e invi no me dejan ver que al 34 tiro igual sin asignar pero cuesta jaj

El 9010 es cuándo tenes 90 skills en liderazgo y podes fundar clan y además podes dar party con distribución de experiencia a un 90% o menos… es decir, podes hacer party con un amigo y vos recibir el 90% de la experiencia obtenida y el el 10%, un ejemplo, también podes hacer 70,30. (otro ejemplo). El hacer que un personaje posea la habilidad de ser 9010 lo revaloriza al personaje de forma notoria por su gran habilidad(que está, es muy importante en estas tierras), recorda que para hacerlo 9010 NO podes asignarle a otras cosas porque los puntos no te dan ni el nivel tampoco, es a gusto el 9010, ahí gente que asigna para poder utilizar descarga o apoca, cada uno entrena el personaje a gusto propio a como el piense que le convenga y guste.

La guía que te pasaron quizás te sea útil para asignar de forma comoda y que todo te termine quedando parejo y bien pero no quizás para hacerlo 9010 al personaje, recorda que una vez que ya asignaste y cerraste la ventanita de estádisticas no hay vuelta atrás, con 80 skills te recomendaría que asignes si no queres hacerlo 9010 al personaje, ahora tendrás 75 en cada uno porque el nivel 30(75 es el límite), llegas a ambos a 100 sin problemas.

• Conosco bien las ventajas de poder hacer 90/10 gracias 🙂 Tendre en cuenta tu consejo .. Gracias por contestar

Log in to reply