Volvio finisterrex chris

• Despues de mucho tiempo Pude Volver a la Armada (ya que no jugaba y no estaba preparado para volver). Cuando pude conseguir este PJ ya tenia la idea de ser armada para luchar contra el mal tratando de superarme cada dia mas como lo hice siempre. Entonces fue asi, lo primero que hice fue hacerlo Armada y Campeon de la luz al instante… Para poder estar en la cupula que siempre estubo Finisterrex, y lo que hago yo siempre que tengo un pj apenas pasaba de lvl pagaba los rangos, por que aunque capaz no paresca te vas comprometiendo mas con la armada si pagas es por que te interesa de enserio y no te importa el oro en este caso, lo que te importa es Ser Armada mas luchar contra el mal de las tierras.
    No tube tiempo de avisar por que estaba a full con el trabajo, pero me tomo este tiempo para explicarles mi situacion.
    Voy a desarrollarme como lo hice siempre con honor, lealtad, y codigos principalmente entre muchas otras cosas mas que siempre me identificaron...
    Mas no voy a acotar, la gente armada sabe el user que soy con los codigos que tengo siempre... por eso me otorgaron este perdon y lo voy a aprobechar al maximo
    Ya voy a empezar a usar a Finis si lo vieron por ahi estubo mi hno menor MaTyH que lo habra loguiado, Mientras no me lo use todo bien 😛

Desde ya gracias a todos por leer este posteo
    Y acuerdence que es un juego a divertirce entonces... 🙂

ATENCION: LEER EL POST DE ARMADAS NO SE QUEDENPARA LOS QUE COMIENZAN PRINCIPALMENTE.

• Reebienvenido. Si queres hacer alguna salida, avísame por MP Chris xD.

• Bienvenido nuevamente chris, aunque fuiste reincorporado a las filas del rey hace rato :P.
    Un placer tenerte nuevamente en la armada.

• **Ojala te desempeñes de la mejor manera posible y seas un soldado que porte la insignia real de la mejor manera.

Pero no te confundas, la imagen de Martin Finisterrex la tienen todos muy equivocada…nada de cupula...siempre estuvo rodeado de actos de corrupcion y otras yerbas ; lamentablemente estas cosas uno se daba cuenta cuando jugaba en su momento y los que vinieron despues solo tienen una imagen erronea. Confio en que vas a desempeñarte mejor que el.**

• **Rebienvenido Chris!!!

Tengo toda la confianza en vos de que le darás una muy buena imagen a Finisterrex. En todos los sentidos.

Cualquier cosa, no dudes en chiflar.

Saludos!**

• Bienvenido.
    Espero que disfrutes estando acá.
    Usalo bien, y dale todo el rol necesario.
    Cuidate.

• Hace banda te vi enlistado jaja.

Linda presentacion.
    Cualquier cosita dejame un MP o un mensaje de visita estoy para lo que necesites.

Un abrazo felicidades!

• Banned

Bienvenido, suerte y si queres salir o algo mandame mp xd

• Suerte en la armada y felicitaciones!

• **Suerte en tu facción querida y q te valla bien..

PD: La otra ves estaba finisterrex desc: Chris en dv con unos armys más, no es para mandar en cana a tu hermano pero cayo XD

Saludos**

• Bienvenido a la Armada,Espero que cumplas bien con tu rol.Si necesitas algo no dudes en avisarme 😄

Saludos

• Bienvenido..

Cualquier cosa mp a mi o cualquier consejero..

Saludos

• **Bienvenido!!!
    Un soldado mas!! Uno grandisimo!
    Nos vemos in-game

Saludos!!**

• **Bienvenido a las tropas del Rey!
    Espero que cumplas bien tu rol como Armada.

Saludos!**

• Bienvenido.

• Honor, lealtad, y códigos…te tiras tantas flores que hasta creo que me convenciste...

Suerte en la Armada...

• Bien Chris!! Ya era hora de que lo postees 😛 ..
    Es loco ver a Finis Armada de nuevo (?) . Y mucho más todavia verlo niubiar en tus manos(???)
    jajajajaja, bueno niu, que disfrutes de tu pala y de la facción 😛 Nos vemos por ahí!
    Saludos,
    TaM.

• ****Bienvenido!

Mucha suerte con el pj y la armada.****

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Suerte desde la otra vereda, espero que nos cruzemos alguna ves y salga un lindo plantadito.

Saludos.

• suerte men ojala aproveches a finis cris
    avisa mp se qeres reto xD

Log in to reply