Ban

• **Aunque parezca una cosa de pendejos, que no me banco nada, siempre me banqué varias cosas.
    Conocí gente muy buena por el foro y el juego.
    TaLaa fue el primer mod que me agregó como amigo.
    Tuve discusiones como todos, pero luego terminaron bien.
    Ayudé a algunos users, y otros me ayudaron.
    Agradezco, por supuesto, a los que me pusieron penas, con las que aprendí, y siempre me las banqué.
    Juli, vas a ver que ya viene el concierto 😛
    Ya tienen mi post sobre el cronómetro de cele, para los que se inician en Visual Basic.

Pero el cometido de este post, es que me baneen la cuenta.
    La verdad, mi primo tenía razón: No tenía que preocuparme tanto por esto.

Deseo que la comunidad se ponga bien, que se quieran, y dejen las boludeces atrás.

Saludos.**

• Bueno che, mucha suerte en lo que hagas.
    Saludos.

No entendí bien lo que te pasó, pero en fin, mucha suerte.

• Creo que no es necesario que te baneen la cuenta, es preferible que no postees mas, solo contestes mp's y msj's de visita y listo, cuando quieras reintegrarte ya te ahorras el tema de la cuenta.
    Creo que no es necesario pasar a mayores por este tema.

Un abrazo grande.

• Banned

**Estás exagerando las cosas. Pensalo bien.

No creo que ningún mod sea tan boludo de banearte la cuenta… más porqe sos un buen forero.**

• Banned

para que un Ban a la cuenta, que ganas/perdes…

• Yo no gano nada.
    Es que le metí onda, quería que la gente no se enoje con lo que pasa entre los mods, y ente la comunidad en general.
    Hice un post para bien, y me lo cierran.
    En ese mismo post nadie bardeó a nadie.
    Entonces, si la gente quiere, con lo más minimo, intentar ayudar, y los de arriba piensan que es algo que no sirve, entonces, puedo irme y dejarlos tranquilos.

• **Pero igualmente no entiendo que ganas con que te baneen la cuenta.
    De última pedir t0, pero ban a la cuenta no tiene sentido 😕

Pero bueno, se así lo decidiste, suerte en todo.**

• @HashashinS:

Yo no gano nada.
    Es que le metí onda, quería que la gente no se enoje con lo que pasa entre los mods, y ente la comunidad en general.
    Hice un post para bien, y me lo cierran.
    En ese mismo post nadie bardeó a nadie.
    Entonces, si la gente quiere, con lo más minimo, intentar ayudar, y los de arriba piensan que es algo que no sirve, entonces, puedo irme y dejarlos tranquilos.

Todos cometen errores, quiza cdo te cerraron los th's hoy a la tarde fue por alguna equibocacion, o mismo porque todos sabemos en que terminan.
    El foro no es lo mas organizado, no es el mejor.
    Pero lo mas importante, no a todos les pega el 2D, no todos juegan mal y sin codigos, no a todos les pega el +1.

Ami me gustaria que te quedes. Poder conocerte mejor y no hay necesidad de hacerte banear.
    Siempre pasan cosas que nos disgustan, pero bueno asi es la vida.

Abrazo.

• Y para los que no pudieron entender, es que hice un thread para que la gente opine bien (sin bardear) y ayudar, empezando por uno mismo, a que la gente no se enoje por cualquier cosa.
    Y me lo cerraron.
    Entonces si no puedo ayudar, me voy 😛

• @HashashinS:

Y para los que no pudieron entender, es que hice un thread para que la gente opine bien (sin bardear) y ayudar, empezando por uno mismo, a que la gente no se enoje por cualquier cosa.
    Y me lo cerraron.
    Entonces si no puedo ayudar, me voy 😛

Es que no hay caso con la comunidad, no te enojes porque te cerraron un th.
    Son cosas que pasan y la verdad aveces es mejor callarse y buscar otra forma.

Para que te hagas a la idea, me banearon creo que 5 cuentas por escribir lo que pensaba y hasta intentar ayudar.
    En esta aprendi de mis errores y la verdad la vengo piloteando.

No tenes porque irte.

haceme caso, da una segunda oportunidad.

• eeaaaaaaaaaaa opM1!!!! TRPJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

• Si no te gusta algo del foro, no entres más.
    Pero esos pedidos de "Baneame la cuenta" como si fuera Arma Mortal "Le entrego la placa y el arma, no pertenezco más a las fuerzas" es demasiado.

Ya te lo dije, si no te gusta, no entres. No tiene gracia que te baneen la cuenta, de última podés ver links a cosas que te puedan gustar, más allá de un MOD o de lo que sea.

Log in to reply