10 consejos para diseñadores gráficos.

• Bueno les dejo este video que estoy viendo en YouTube, nose si dejar de usar pinceles sera muy util 😞

AjAVC9gMYlg

Y acá un consejo de alguien sin éxito.

8A4vtqT-k0U

Saludos.

• Ui mui bueno, la verdad me gustó. Ahora me voi a sumar a la comunidad. Gracias por el video.
    Me gustó la parte que dice ¨No lo hagas por aburrimiento, ahora somos diseñadores¨.

• Si esta muy buena, viendo otro video me dio mucha pena el hombre que lo hizo, se ve que las cosas no le salieron como el quiso, ahi edito y lo pongo..

• @LittleMan:

Si esta muy buena, viendo otro video me dio mucha pena el hombre que lo hizo, se ve que las cosas no le salieron como el quiso, ahi edito y lo pongo..

Dijo ¨solo son unas personas que hacen dibujitos en la computadora¨ con eso, ya sabés que no estudio un carajo. Mi hermano mayor se recibio i ahora trabaja en empresas de diseño grafico i no gana un ¨sueldito¨ xD, gana bastante bien… n_n

• No , el dijo que los diseñadores para la sociedad son unas personas que hacen dibujitos en la computadora… Cuanto gana tu hermano mas o menos?.. Porque yo desde los 11 años quiero estudiar esto. Pero me dijeron que no ganan muy bien.

• Esto no es una sala de chat, siganlo por MP.

• Jajajaja, es un cago de la risa el vid de el que no triunfo. los concejos esta piolas 😉
    Buen aporte

• Respecto a estudiar o no diseño grafico, todos sabemos que diseñadores hay muchos, pero pocos son buenos.

Log in to reply