Mi conexion tiene un pedo barbaro…

• A ver vean este video.. el tema es que.. en este juego, me conecto y desp de dos segundos, plaft, se "corta" internet…
    En el video se ve que ni por un ms se corta la conexion y el juego ya se me colgo a la mierda, entonces me gustaria saber como arreglarlo porque cada vez que me conecto a ese juego me pasa y no puedo hacer una caca. :S
    http://www.youtube.com/watch?v=1auG9fVk6R8

Como supongo que las letras no se ven, para que se den una idea, cuando hay un espacio en un renglon de la lista, es porque no hubo respuesta.

Chau y gracias 😮

• Administrador

Deberias preguntar en el foro de ese juego…. es un juego pago? tenes la version original o pirata?

• @Pom:

Deberias preguntar en el foro de ese juego…. es un juego pago? tenes la version original o pirata?

Pirata :/… pero igual no es eso, a mi solo me pasa u.u

Edit: igual no es que me pasa siempre, hay veces (muy pero muy pocas) que me anda todo bien asi jugando online, pero la mayoria de las veces me pasa esto. :S (osea, es un problema de internet)

• @Azhrial:

Tal vez te esta colapsando el router, swith o hub, o bien mas probable la placa de red…....

pero es una posibilidad muy rara y generalmente es por problemas de configuracion o de hardware

Ahora aca la pregunta es asi: a vos se te corta la CONEXION A INTERNET, o solo la conexion en el juego ?

Si es solo en el juego revisa el tema de los puertos, que ningun firewall te este bloqueando algo... y por sobretodo que no te este faltando algun anticheat o algo asi como generalmente sucede en el Counter Strike que sino tenes el programita anticheat actualizado a los pocos segundos te patea

Tengo router, y no se si me corta internet o solo el juego, porque ahi podes ver que son menos de 5ms que se corta y despues ya anda :S, pero supongo yo que si se corta internet porque no me da respuesta el Google, pero al toque ya vuelve.

Supuestamente el firewall del router lo desactive pero no estoy seguro… fui a la pestaña de seguridad-firewall y destilde todas las opciones... 😕
    Y anticheat no tenia, asique no es eso... ya jugue varias veces sin problemas, esto me pasa casi siempre pero aveces puedo jugar bien. :(... lo que me parece raro es que justo cuando entro al juego se me corte 😕

Log in to reply