Dark Gothic 10.0

• Después de un par de meses logre hacer el décimo vídeo.

Y ahora aprendí a subirlo a Blip xD no me quedo otra por que youtube me saco el audio.

http://lujanero.blip.tv/file/4016095/

Dedicaciones: A los de siempre.

• Me encanto, sabes editar muuuy bien los videos y combinar la edicion con la musica y queda perfecto. La musica me gusto y tambien los agites.
    Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10 Nota: 10 (Diez)

• muy buen video
    AGITES:8
    Musica:8.50
    EFECTOS: terribles 10!
    Nota 9.25

• **JAJAJj, lindo video maty :E, lastima la musica jajajaj.

Agites: 9
    Edición : 10¡¡¡¡
    Musica: 7

PD: Como te mate con slyde :P, 3 k de potas me diste xD**

• Muy bueno. La música no quedó del todo, pero safa.
    Los agites están buenos.
    La edición está buena, pero no me gustó mucho la intro.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 7

Nota: 8

Me gustaron más los anteriores.

• Me encanto el video. La musica de right round cambiado el estilo quedo muy buena, dsp la 2 mucho no me gusto pero no kedaba mal. Los agites muy lindos y variados, tendrias q haber usado mas a los otros pjs q aparecen. Los efectos estuvieron increibles, salvo 1 q tiembla todo q no entendi nada.

Musica: 8
    Edicion: 9

Nota final: 9

• Esta muy bueno el video. Las músicas me encantaron y la edición perfecta.

Música: 10
    Edición: 10

Nota final: 9

• Re bien la edicoin viejaaa
    Los agites no me gustaron
    y la musica maso,

Agites:6
    Edicion:10
    Musica:6

• Muy copado para ser un video de AO 😛
    Agites:9
    Musica:9
    Edicion:10
    Nota Final:9,50

PD:Me gustaria ver un video tuyo de algun shooter 😛 porq con el ao mucho no se puede hacer jajaj

• Muy buen video :).

Agites:9
    Musica:9
    Edcion:10
    Nota Final:9,33 (Y)

• **Muy buen video, edicion perfecta, musica buena , lo unico que me aburrieron algunas partes, pero no deja de ser un increible video

Musica: 9
    Edicion 10
    Agites: 8

Final: 9 :D**

• Qaled presente, ahora y siempre (?

BUeno maty prolijo como siempre y la verdad muy lindo video.

Agites: 10
    Edicion: 9

Final: 9.66

Salu2

• Se extrañaba tus videos 🙂 muy bueno como siempre, especial la edicion,

Musica: 8
    Edicion: 10

9 Saludos!

• Experto en videos📽️

Muy buen video. Me pareció que exageraste un poco la presentación, porque era así re zarpada y que después aparezcan los gráficos del TDS como que lo descoloca xD Y en la canción de black eyes peas como que metiste muchos de esos flashes y temblores que no van muy bien con la música, venía perfecto.

Edición: 9
    Música: 9

Nota: 9

• **Lo del contador al principio no rendía, pero igual, después toda la intro estuvo demasiado buena. Explotó muy bien el video, con un buen tema y efecto para empezar.
    La edición, como en tus otros videos, siempre justa y bien coordinada con el resto del video.
    La música fue otra cosa. No quiero decir que sea mala, solo que cambio el estilo.
    Y el material, muchos clips que quedaron muy bien fusionados con la música y la edición, otros sueltos que también quedaron bien. Hubieses puesto algún personaje más, porque pusiste 7 minutos del paladín, y el resto de 2 mágicas. Igual es un detalle, tomalo como tal.

Material: 8

Nota: 8**

• Esta bien plantiado el video la flashiaste un poco con la musica pero no quedo tan mal.

Edicion: 7
    Musica: 7

• Banned

• @Nacho:

**Lo del contador al principio no rendía, pero igual, después toda la intro estuvo demasiado buena. Explotó muy bien el video, con un buen tema y efecto para empezar.
    La edición, como en tus otros videos, siempre justa y bien coordinada con el resto del video.
    La música fue otra cosa. No quiero decir que sea mala, solo que cambio el estilo.
    Y el material, muchos clips que quedaron muy bien fusionados con la música y la edición, otros sueltos que también quedaron bien. Hubieses puesto algún personaje más, porque pusiste 7 minutos del paladín, y el resto de 2 mágicas. Igual es un detalle, tomalo como tal.

Material: 8

Nota: 8**

Tenes razón, no me di cuenta que en la canción de black eyes peas, puse todos agites de mi paladín, tendría que a ver variado mas…

A los demás mucha gracias y lo voy a tener en cuenta lo que me dijeron.

• **Exelente video, no c me encanto, para mi debe ser dificil hacer un video con un paladin y vs los haces como si nada.
    La musica me gusto…
    La edicion Buenisimaa!!

Edicion: 10

Nota: 9.75**

• ME ENCANTO TUTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ SABES Q T BANKO A MUERTE¡¡ LA VERDAD UN 10¡¡¡¡
    DSP ASEMOS UN PLANTE :d¡¡¡¡

SALU2 COCO

PD: GIAAAAAAN HABLAMEEE 😛

Log in to reply