Druida

• Hola, Tengo una duda q me viene picando en la cabeza hace AÑOS, disculpenme q quisa ya fue preguntado esto, no revice el buscador pq topy apurado y me acorde justo y sino me olvido, entiendan ^^
    Mi pregunta es,¿cuando un druida se mimetiza y luego navega pasa de mapa y se ve la personita sobre el agua,es un bug, o esta bien q pase? Tmb quisiera saber si es penable, En el caso q sea un bug,

• Si es un bug y si no me equivoco es penable tambien.
    Te recomiendo que no lo hagas porque no tiene ninguna ultilidad.

Saludos

• Es penable cuando te tiras invi y te engancha un gm, por lo q tengo entendido

• bueno, espero una respuesta de lea o nach algun gm, para estar seguro, pq siempre boludeo en arghal y salgo para magma y se me pone asi, y no quiero penas 😛 lo voi a reportas si es un bug,aver si se arregla…

• @heytoti:

bueno, espero una respuesta de lea o nach algun gm, para estar seguro, pq siempre boludeo en arghal y salgo para magma y se me pone asi, y no quiero penas 😛 lo voi a reportas si es un bug,aver si se arregla…

Si tanto esperas una respuesta específica que tal usuario podes buscarlos y preguntarselos por perfil o Mp. ADemás ya te respodieron, y es seguro lo que te dijeron y muchas Gracias a los que respondieron

Log in to reply