Problemas IP.

• **Bueno, ayer a la tarde no se porque razón, tuve un problema con MI computadora que no me funcionaba internet, me decía Conexión Limitada (Ya me había pasado y se me solucionaba en 3/4 días solo…), algo así, pero bueno ese no es el problema ahora. La cosa es así, en mi casa tenemos tres computadoras y las tres están en red. Está la de mi hermano (la madre, osea la que tiene el router y el módem al lado), la mía y la de mis viejos (ambas separadas de la máquina madre), y bueno, ayer mi computadora no tenia internet mientras que la de mis viejos y mi hermano tenían. Entonces, cometí el tonto error de poner la IP, la puerta de enlace, los servidores DNS y eso de la máquina de mis viejos en mi compu. Lo hice pensando que al tener el mismo router e internet, etc., teniamos el mismo IP y esas cosas... y resulta que no es así creo, porque ahora el que prende la computadora primero es el que tiene internet. Digamos, si la prendo yo antes que la de mi viejo yo tengo internet y el no, y vicebersa. Bueno, espero que me puedan ayudar lo antes posible, pregunto aca porque se que muchos saben de esto, si no pueden solucionarmelo llamaré a speedy o al tecnico pero prefiero ahorrarme ese paso...

Gracias, Adieu.**

• Mira, yo tengo un ruter tambien, y los unicos problemas que tengo es que aveces el ruter desvia la señar,
    ¿Que hago? Lo desconecto 5 minutos y pongo el cable de red directo al modem.
    La computadora "madre" sigue con internet y al ratito conecto denuevo el ruter y tengo internet en las 2 compus.

Cualquier cosa avisame si no te llega a funcionar.

Abrazo

• **Tengo router tamb yo y tengo el modem aca en mi pc, soy como el q lo manejo, a mi bro aveces se le va el internet,
    1º lo q hacemos es q en la pc, el la desconecta del internet de la red de la ksa y despues la vuelve a conectar si no le anda es el router, ahi no mas reiniciamos el router y ya le anda el internet.

Saludos.**

• @Quorum:

**No será que tenés que poner las ip's así?

192.168.0.1 Máscara de subred: 255.255.255.0
    192.168.0.2 Máscara de subred: 255.255.255.0
    192.168.0.3 Máscara de subred: 255.255.255.0

Sinó mandale un MP a Hernán a ver si él te puede ayudar.**

**Era exactamente eso me parece, pero en vez de 1,2 y 3 era 13,14 y la mía 15. Gracias, me salvaste la vida, o nose si fue eso pero ahora funciona en las dos :D. ajjaja Abrazo, y gracias a los demas tambien por el esmero.

Pueden cerrar.**

Log in to reply