[Fútbol] Tevez, ¿cerca del Retiro?

• **_"Falta poco tiempo para que me retire. Es muy difícil jugar al futbol si no se es feliz. Me está costando recuperarme de este Mundial", lanzó el jugador del Manchester City.

13/08/2010 19:45:00

¿Retiro?: "Falta poco tiempo para que me retire. Es muy difícil jugar al futbol si no se es feliz. Me está costando recuperarme de este Mundial, soñaba con volver a la Argentina con la Copa. No hubo ninguna pelea en el Mundial, fue todo positivo. Fue lo más duro que me tocó vivir en el fútbol".

Charla con Grondona: "Hablé 40 minutos con Julio y le dije lo que pensaba y sentía. El me dio su parecer, me contó lo que había pasado y quedó todo bien. Julio me explicó unas cosas que quedarán entre nosotros dos. Los dos quedamos tranquilos, va todo por buen camino".

Relación: "Julio (Grondona) me conoce desde los 13 años, para él soy como un hijo. Yo no lo traicioné por apoyar a Maradona, sólo dije que faltó a su palabra porque después del partido con Alemania dijo en el vestuario que Maradona podía hacer lo que quisiera. Hay muchas cosas que uno no sabe que pasan por atrás. Hay cosas que los jugadores no sabemos", dijo el Apache en declaraciones al programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Dichos: "Lo otro que dije fue porque hubo un problema con el vuelo de los familiares en la vuelta a Buenos Aires, algo que no puede suceder en la Selección Argentina".

Continuidad del entrenador: "Yo no soy quién para decir que tiene que seguir Maradona o que empieza un nuevo ciclo en la Selección. Hubo jugadores con mucha historia y nunca se les consultó".

Amistoso ante Irlanda: "Me sorprendió muchísimo porque todos los jugadores venían con poco entrenamiento y lo hicieron bien. Me gustó el rendimiento de los volantes, que tuvieron la pelota y jugaron muy bien al fútbol. Es complicado jugar un partido con la Selección después de entrenarse sólo una semana".

Opinion Personal : El Apache.. Faltarian palabras para describirlo como jugador y como persona.
    Un grande, un crack, dentro y fuera de la cancha.
    Amado por cada argentino que lo haya visto jugar, o que lo haya visto como persona.

Si se va, creo que sera una baja mas que dolorosa, no solo para nuestra seleccion, sino tambien para el futbol a nivel mundial.

Un jugador con garra, fuerza, potencia, C O R A Z O N, un jugador de potrero de esos que da gusto ver, el jugador del pueblo (junto con Javier).

Fuente.-

Saludos.-

EDIT : Da mankie el titulo ¬¬
    Ger me lo cambias porfa?
    Gracias ^^_**

• No se va a retirar, dijo "juego 2 o 3 años más acá y luego me pego la vuelta", todavía tiene que jugar en Boca, así que hay apache para rato.

• Banned

si se retira, va a ser despues de ganar la copa america, juegos olimpicos, y el mundial de brasil… y se tiene q retirar en boca, dnd ire a alentarlo xq es un grande

• no creo qe seretire.
    y te ekibocastes el titulo pusistes Tecez.
    xD

Log in to reply