MAriON 18.0 (RETOS 2vs2) AgusHH
-
**Bueno aca les dejo el link del video 18.0 retos 2vs2 con agush , pronto sacaré el 19.0 con nuevos pj's Salu2
http://mariontds.blip.tv/file/4008650/
http://mariontds.blip.tv/file/4008650/
-
**El video no me gusto, puros retos, y es TDSF :s
Agites: 6
Ediciòn: 9
Musica: 8sL2**
-
No me gusto, es TDSF, son todos retos y aburren.
Musica: 6
Edicion: 7
Nota: 6.33
-
Chicos , el titulo dice RETOS 2vs2 y es de TDSF que no se que le ven de malo. antes de criticar fijense un poqito aunque no quiero decir que no me banque los comentario
-
Me gusto el video. La música y la edición me gustaron. Y los agites son casi todos retos del facil.
Música: 8
Edición: 8Nota final: 7
-
**Esta bueno, la música es común y conocida, la edición no es nada WOW, y los agites bastante bien.
Agite: 7
Edición: 7
Música: 8**NotaFinal: 7,33
-
Esta bueno el video, qe se yo, lo qe si, solo pusiste la parte en qe matas a Mou en el 2vs2, no las veces qe te ganamos Con SMITH-MOU
Agites:8
Musica:9
Edicion:9
-
@Bastt...:
Esta bueno el video, qe se yo, lo qe si, solo pusiste la parte en qe matas a Mou en el 2vs2, no las veces qe te ganamos Con SMITH-MOU
Agites:8
Musica:9
Edicion:9Si tenes razon , sorry xD
-
No me gusta que sea todo retos 2v2, (No tiene nada que ver que el título lo diga, sigue siendo todo retos 2v2), la música sí me gustó y creo que nada más por eso lo vi. Y la edición dentro de todo bastante bien pero creo que no van los textos.
Agites: 7
Música: 9
Edición: 6Nota: 7
-
Hola marion, me gusto, no porque yo este, me encanto la musica la edicion no mucho los agites re bien^^
Agites : 9
Edicion : 8
Musica : 10
Nota final : 9 ^^
Suerte^^
-
No me gusto.
Edicion , no me gusto para nada
Agites safa, jugas bien
Musica, no me gustoEdicion:5
Agites:9
Musica:6Nota:6,666666666666666
saludos.
-
Me gusto el video, lastima q son todos retos y aburren un toque. La musica estaba buena y la edicion tmb. Algunos textos q pusiste en el medio no me gustaron mucho.
Agites: 7
Edicion: 8
Musica: 8Nota final: 8
-
Bueno queria agradecer a todos los que me comentaron , me viene joya para corregir los errores apra el prox video ..mucho por decir de 1 forma( no me interesan los comentarios) es decir un 50% me gustan los coment 50% no me ugstan
x q es un video especial , de 2vs2 . bye
-
ahhhhhh nose safa, la edision no me gusto mucho
edicion:6
musica:7
agite:8
-
**Fijate la nueva regla
http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?101203-Actualizaci%F3n-de-la-Tabla**
-
**¿Son ciegos o yo soy muy malo?
¿Que es esto?
En una parte del video resaltas como algo bueno el LAN. (eso ya habla muy mal de vos).
Lanzas inmovilizar en 2v1.
Jugas en rojas con 383 de vida si no me equivoco.
Invisibildad para matar a unos pobres 40 en magma.
Repito ¿Que es esto?Bueno el puntaje final.
Lucha/Agites: 2. Te tira muy abajo jugar tan lento, y con todos los items mencionados arriba.
Edicion: 8. Justa y necesaria.
Musica : 6. Buena pero no supiste aprovecharla.
5.**
-
muy tranki tu vidio, no salis ni para comer de arghal , es tdsf , safable
agite: 7
edicion:8
musica:7
salu2
-
Nose ami me gusto el video