[RETO] Emporia VS MUTGAR [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Emporia:

MUTGAR :

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 14/08/10 a las 12horas.

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Batalla**.**
    Antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Emporia: 0
    MUTGAR: 1

Emporia: mm, se me hace que faltan bastantes cosas en la firma.
    el efecto que quisiste hacer, no se basaria solamente en un pinceles recorriendo detras del render.
    el pentool no quedó tan mal.
    el fondo es demasiado simple, son uno o dos filtros.S
    no hay fusión render/fondo.
    falta profundidad.
    de las dos fonts que pusiste, nada mas me quedo con la de "luigi" si hubiese estado ubicada mas cerca del render.
    el marco safa bastante.
    falta trabajar el tema de la obscuridad y la iluminación.
    espero que te sirva lo que te estoy diciendo, porque ya tenes un tiempo en diseño, y son conceptos nomas lo que te faltan, te salen lindas cosas.

MUTGAR: muy simplucha se me hace. a simple vista parece un c4d con fondo negro, cond istintas tonadas, y un render encima, que tiene zonas borradas para simular una fusión,
    la fuente no está tan mal, el marco quedo bién, me gustó la iluminacion, y los colores que elegiste
    a simple vista esta bastante copada la firma.
    pero muy simple me parece.

de todas formas mi voto es para MUTGAR.**

• **Emporia: 1

Mutgar: 1

Mutgar: Me gusto tu firma, esta exelente pero no em gusta el render ese y alla <- que te quedo medio oscuro, muy oscuro para mi parecer. Me gustan mas brillosas.

Emporia: Me gusto el render que usaste… Muy divertido =P. Muy linda la firma lindo fondo y todo. La cagaste con el Pen Tool de ay pero bueh es solo un detalle. Igualmente mi voto es para vos.

Salu2!**

• Banned

Mutgar: Esta es mejor que la otra, porque se ve más fusión.. El marco queda bien y la font esta pasable, me gusta la iluminación, el render no mucho pero toda la firma queda bien

Emporia: Muy sencilla… me parece q el fondo es solo un filtro y fue... y el render esta pegado por encima con ese pentool qe pasa. El marco esta masomenos y y las font no me gustan ninguna.

Voto para MUTGAR

Emporia:1
    MUTGAR: 2

• **Emporia : Me gustó mucho la firma, el fondo simple, pero quedó bien y combino con el render, la font de la izquierda quedo bien, aunque esta un poquito desprolija, en cambio la de la abajo a la derecha la veo muy desprolija, me gusto el efecto alrededor del render, quedo bien, y el marco esta bien, me gustó mucho la fusión que tiene la firma.

MUTGAR : La font no me gustó, el render lo veo un poco transparante, el fondo creo que esta muy desprolijo en algunas partes y muy vacío en otras, el marco, al igual que Emporia, esta bien.

Lo siento por mutgar, pero esta vez mi voto es para Emporia.

Emporia : 2.
    MUTGAR : 2.**

• Banned

mutgar: 3
    emporia:2

Emporia, muy simple, el fondo es comun, la font es fea…el render eso si ta lindo pero es luigi, no mario

Mutgar: el fondo m gusta, el render podrias fijarte algun efecto, o cambiarle un poco el color...la font trabajala mas, y q la proxima tenga algun significado, onda siempre pones cualkier cosa, q digo "de q viene eso".

En fin, tan feas, pero voto la del extranjero q la trabajo mas.

• Mutgar: 4
    Emporia:2

Las dos estan media media,

Mutgar: Me paresio que abajo del render esta muy sucia la firma, y el marco blanco no queda para nada bien. Igualmente la veo un poco mas trabajado el fondo que la de Emporia. Y al font safa, pero con un bordo medio tirando a blanco sarparia.

Emporia: Veo la firma muy simple. la triple font tapa mucho el fondo, aunque mucho no tapa porque el fondo es todo igual. Eso te jugo en contra.Trata de trabajar un poco mas el fondo, para que no se aga muy monotono.El efecto qe le hiciste atras de mario quedo lindo. Si ubieras trabajado toda la firma como trabjaste atras del render te ubiera salido una maravilla. Y por ultimo el marco tan grueso queda mal, achica mucho la firma.

Saludos!

• EDIT: Ganador del encuentro MUTGAR con 4 votos

MUTGAR +3
    Emporia -2

Log in to reply