Juegos por apuesta.

• Tube una idea, que serían partidos de truco por dinero (apuesta) con un NPC, este podría estar en un bar o algo por el estilo, ya que no le sacaría el roll porque en la época medieval se jugaba a las cartas por apuestas.
    La cosa seria así:
    Vas al NPC, le ponés /JUGAR NICK CANTIDAD
    Entonces el otro usuario tiene que aceptar(para aceptar tiene que cliquear al npc):
    "Pepito quiere jugar un partido de truco contigo, para aceptar, teclea /ACEPTARJUEGO"
    El que gane se lleva lo apostado y NADA más, para jugar no deben pagar NADA.
    El juego sería asi:
    Se abre una ventana (cuando el otro usuario acepta), donde aparecen las 3 cartas del otro (dadas vuelta) y las 3 tuyas (las ves).
    Arriba de todo aparece el nick de tu adversario.
    Al costado aparecen las diferentes palabras del truco y un chat, el resto es como el truco.
    Espero que les guste, pienso que estaría bueno 🙂

• No la apoyo:

1: Completamente al pedo para eso vas a jugar al pokerstars, no le agrega nada copado al juego.
    2: No existia el Truco andá a saber a que jugaban.
    3: No hay.

• Claro, le saca el rol. Arreglalo por msn o skype, vallan a cyberjuegos , la misma sala, nicks y hay juegan, despues se dan el oro ingame.

• Me parece que no va para el ao esto . me parece extremadamente fruta.como te dijieron para eso juga en cyber juegos o otro.

• Okey, cierrenlo. Pero en la edad media jugaban a las cartas. Propuse el truco porque es un juego bastante conocido…

–--------

Cierrenlo si quieren, pero en la edad media jugaban a las cartas, yo propuse el truco porque es bastante conocido.
    Ademas jugar a las cartas en un bar, podria ser ¬¬.
    Cierren si quieren 😞

• **No me gusto para nada la idea.

Primero:Tiene razon dioniso vas y jugas en pokerstars
    Segundo:Para apuestas ya esta el pibe ese que tipeas /apostar

Saludosssssssssssssssss.**

• Hace poco se propuso que hubiera forma de apostar contra algun Npc o por la premium.

No se va a hacer..

Log in to reply