Hasta pronto!

• **Bueno, la verdad es que hace tiempo que no estoy jugando AO, y tras algunos acontecimientos recientes en mi vida personal, creo que es momento de blanquear mi situación en TDS.
    Creo que no volveré a jugar por un largo tiempo, ni yo sé hasta cuando, por lo que siento hoy, diría que es definitivo, pero nunca se sabe…
    Mis personajes veré de pasárselos a alguien para que los disfrute como yo lo hice.
    Los clanes <orden imperial="">y <temple imperial="">sé que están en muy buenas manos, cuando pueda me comunicaré con los actuales líderes para explicarles el manejo de la web y del foro PV de ambos clanes.

Lamentablemente llegó el momento de hacer este maldito post, que sinceramente nunca pensé hacerlo, pues el Argentum es un juego que aún a pesar de mi edad, me gusta mucho, pero en los últimos tiempos no me siento con ganas de nada, simplemente sigo mi vida, trabajando y sosteniéndome en lo que me quede por vivir.

No sé si pasaré alguna vez más por este foro, donde tantas palabras de amor y odio he desparramado tantas veces con tanta gente, así que por las dudas, les dejo mi sinceros cariños a muchos de ustedes, a quienes pude conocer bastante, e incluso a algunos personalmente mediante las reuniones en el Parque.
    Sé que voy a extrañarlos, extrañaré los insultos, las discusiones, los saludos, el Consejo, la Armada y a mis queridos personajes.

Gracias por todo, besos y cariños a TODOS, incluyendo a quienes han llegado a odiarme.

FABIO-ASTHAROTH</temple></orden>**

• Suerte en tu vida fabio.
    Una baja para la comunidad.

• "Soy astaroth, soy belial soy lucifer"

Fabio, nunca te conoci, es la primera vez que veo alguien de 46 añitos jugando esto, y que le guste mucho, y ademas, tenga el papel de rol master aca.

Que tengas exitos de aca a adelante de tu vida.

Y vivi la vida, que te queda mucha por delante. (a mi mas pero, ese no es el caso)

Saludos Fabio, y pasala Bomba :).

• Suerte en lo que hagas.

• Regalame los pjs! no mentira

Suerte en lo que quieras hacer adelante.

Saludos.

• Fua 46 años ? Muy peola..

Excelente decision, suerte en todo lo que te propongas..

Cuidate y suerte.

• Siempre me pareciste un tipo muy copado en foro,y con muchas ganas de ayudar y levantar la armada,que tengas mucha suerte ^^.

• Suerte de ahora en mas, saludos!

• Mucha suerte. Estoy seguro que el ejercito del Rey, te esperar con los brazos abiertos.

• Suerte vieja.

• Fabio! que decirte, gracias a tu idea de crear el clan, seguí jugando mucho tiempo junto a todos los chicos/as de siempre, y es el día de hoy que volví a jugar al oficial, después de muchisimo tiempo, y nuevamente en el clan. No soy de dar despedidas ni me gusta la melancolía, pasamos momentos geniales, espero que en algún futuro pasemos otros, porque sos un gran tipo.

Ojalá algún día pueda ir a ver Modus Nostrus Rock'n Blue's jeje, a hacer el aguante y pasarla bien, ya veremos si se da..

En fin, suerte en lo que sigas Fabio! ^^

• Chauchis! ^^. Suerte Fabio

• Qe te valla bn en lo qe hagas.

PD: Daa, gol de racing ¬¬

• Suerte, y disfrutá de la vida, que para eso está.
    Saludos y cuidate.

• Suerte, 46 años y jugando ao qe flashero 😛

• **Nunca hablamos, ni te conosco mucho, pero x lo q veo y x muchas cosas, se q sos una buena persona, Ingame y en foro…

Mucha suerte a disfrutar la vida!.

Slds.-**

• Suerte Fabio, era Sanites en <ejercito imperial="">en tdsf hace mucho.. no sé si te acuerdas :).
    Ojalá te vaya bien en todo y que esta desición sea la mejor.
    Ningún cambio es malo.</ejercito>

• Banned

Suerte Fabio en tu vida, espero que este cambio no te afecte y seas el tipo copado de siempre ^^

Suerte y Saludos!

• Buenoo, no la quiero hacer larga por que te vas a aburrir y ni siquiera se si lo vas a leer, pero a principios cndo recien abrio el tdsF fue bueno compartir momentos con vos, cndo tuvistes que dejar el gm fue una baja emocional muy grande, por que fuiste uno de los que mas me entendió en todo momento en el que yo me mandaba una cagada y la arreglaba …
    Antes de conocerte no usaba bien la coma y no dejaba un espacio xD ! parece una boludes pero una regla es una regla.. en fin parece cualquier cosa lo que digo pero lo que quiero destacar es que sos un grande y no me voy a olvidar de eso.
    Mucha suerte en todo lo que hagas y sabes que me tenes en el msn. Hasta pronto esperemos.

• _**Suerte viejo!! Se te va a extrañar manqueando un rato 😛 … Como olvidar las salidas jajajaja, las muertes!!! Ojalá en algún momento vuelvas a jugar aunque sea de a ratos cuando no tengas lo que hacer(?.
    Es loco que tu viejo juegue al Ao con vos 😛 ... Que defienda la misma facción que vos.. Que manquee tanto como vos (?) jajajaja
    Está bueno compartir un juego 2d con tu viejo 🙂
    Y más si empezaste a jugar por él ! ajajajaj
    El resto ya te lo dije en el th del Clan.
    Suerte pa! Jesabel queda en mis manos :F Muajajaja, a lo mejor la termino de pasar a 40 ^^ y me verán por mgm muriendo (? Jojo

Saludos,
    Tam.**_

Log in to reply