Esperanza

• Algo bastante simple lo que traigo.
    Bueno, lo que propongo es que pongan una bobeda, dentro del sacerdote de esperanza.

¿Por qué?
    Porque los armadas muchas veces usan excusas, como la que estaban por sacar el equipo y apareció un criminal y por eso no se pudo equipar. También, pocas veces, un grupo de criminales se mete en la bobeda, y no les permite sacar el equipo a los armadas, entonces van al resu, vuelven sin equipo a intentar matarlos, y no pierden nada!

¿Qué otra utilidad tendría?
    Bueno, ante un caso como el anterior, sacan el equipo de la bobeda que está en el resu y se pueden ir a entrenar por el resto de esperanza con el equipo correcto.
    Otra más es que los criminales puedan sacar equipo, aunque sea dificil, para poder recuperar energía y poder inmovilizar a los guardias, y de vez en cuando, evitar que los ciudas trucheen frag. Creo que así se balancearía un poco más el tema de esperanza, igualmente, para los ciudas que salen con ropita y no llevan ni potas, este mapa es, y va a seguir siendo un regalo de Dios para ustedes.

• This post is deleted!

• Desarrollaste bien la idea ayuda el tema de los criminales asi pueden salir y matar mas rapido ya que en la boveda siempre hay como 20 U.u y los armadas estan siempre hay parados le decis "No equipas?" "no fui a bove" y te meten los re bolazos que llevan una daguita ahi xD

Bueno, me gusto mucho.

Saludos!

• Hm, la verdad, tenés razón.
    Totalmente de acuerdo, bien pensado, tanto balance, como control Armada por decirlo de una manera.
    Saludos.

• Banned

**Los abusos de faccionaria de miembros de la Armada Real y la Legión Oscura no son válidos en Ciudades.
    El mapa del resu de Esperanza es la ciudad, así que no se puede denunciar a alguien que esté allí sin equipo.
    Si bien es una ciudad insegura, esto es así hace mucho tiempo.
    Los ciudadanos tienen la bóveda a dos pasos, además de que los guardias ocupan mucho espacio allí, ya colocar una bóveda sería demasiado.
    Si los criminales quieren resucitarse, que vayan a Ciudad Oscura o a Lindos.

En la próxima versión Esperanza no va a estar como está ahora, con todas las facilidades para los que no se pueden atacar entre ellos.**

Log in to reply