Veneno en resu

• Estaria bueno que cuando te vas a curar al resu tambien te cure el envenenamiento, ya que las clases sin mana no se pueden curar.

Saludos

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Técnicamente está bien lo que pide.
    O sea, te resucitan y no te curan el veneno. ¿Qué clase de sacerdote medio pelo es ese?

L: Vas a la firma… cuando morís se te va el envenamiento bobex jaja Claro, ajajaja. Cuando te cura no te cura el envenenamiento.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @Maartiin:

Estaria bueno que cuando te vas a curar al resu tambien te cure el envenenamiento, ya que las clases sin mana no se pueden curar.

Saludos

A mi me parece buena idea, rinde para dungeon niupi, yo vivo envenenado cuando entreno algun pj new.

• @BulbasouR:

te ekivocas.
    cuadno moris te resucita y no estas mas envenenado.
    si te curas la vida , no te cura el envenenamiento

Pero está bien, porque si no estas muerto pero si envenenado, te curas con el sacerdote y te cura el veneno, a mi me gusto, nose porque se ponen en contra, es como cuando le haces doble click al sacerdote y te cura.. uno puede decir "PARA ESO TENES GRAVES/POCIONES ROJAS", pero se te facilita y no cambia nada en lo que es la jugabilidad en sí

• This post is deleted!

• **Para mi no estaria mal pero igual si tas en dungeon newbie, las potas valen 2 m. y afuera valen 8m. por ahi no es tanto o le pedis a cualquiera q te cure y el 95% de los usuarios te curan de onda.

Saludos**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• @-:

Para eso estan las pociones violetas y el Curar veneno.
    Encima es re-post.

Entonces que saquen curar graves, porque para eso están las pociones rojas… o curar veneno, porque para eso está la poción violeta.

Si la mirás de un punto de vista lógico... sería lo más logico que te cure el envenenamiento. Sería sólo un detalle al juego.
    ¿Ventajas que puedas tener frente a eso? Ninguna, nadie correría al sacerdote para curarse el envenenamiento, sería sólo en Dungeon Newbie... que no es la gran cosa y no afecta en nada (hablando en general).

A mí me parece muy fofo que te reviva y no te cure el envenenamiento alguien. Es como que mueras de un cáncer, que te reviva un curandero, pero que te deje el cáncer para que te vuelvas a morir en un tiempito.
    Carece de sentido.

Único thread que encontré:
    AYUDA A LOS NOOBS

Estaría copado que en vez de decir "Ya se habló", opinen o no opinen. Porque el que tiene que chequear esas cosas es el Moderador. De esta manera sólo opinan para alcahuetear.

Acá saltan todos porque la idea tiene una justificación pobrísima. Pero el problema de revivir y no poder curar un envenenamiento… CARECE DE SENTIDO.

Resucitar para un personaje requiere cierto nivel, no me acuerdo si 100 en magia y -menos el clero- tener Anillo Mágico, Báculo o Laúd.
    Para curar veneno tenés que tener no sé si 15 en Magia.
    O sea, el sacerdote puede hacer todo el primer laburo como si nada, pero el segundo laburo le resulta imposible. No tiene sentido, ni rolero, ni mental, ni nada.

• Jajaj yo hace mucho que no juego, pero en el tiempo largo que juge eso me rompia las bolas.
    Yo la pense, tendria que haber solo ALGUNOS sacerdotes que ademas que te cure la vida, te cure el veneno. Pero no todos, solo algunos y que esten en pocos lados, y por supuesto que se distingan de los demas. Un Sacerdote con una tucnica violeta (H).

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Banned

**¿Por qué en vez de decir "YA SE HABLÓ" (además de que no hay ninguna prueba de eso) no postean como corresponde?

Los post que aportaban poco fueron borrados y advertidos en peores casos.

Esta idea no se puede justificar, es simple. Por eso les cuesta opinar desarrolladamente, lo entiendo, pero tampoco que escriban 3 palabras gente…

Búsquenle PROs y CONTRAS, como el post de Zappa.**

• **La verdad me gusta, si te puede curar q te cure el envenenamiento.. Seria como normal de un sacerdote puede curar todo….
    La apoyo.

Slds.-**

• Me gusta la idea porque aveces les pedis a los users y se ponen la gorra. Y antes de andar comprando pociones solamente le haces doble clik al cura y ya esta.

O tambien se puede poner como opcion .

En el sacerdote te dice /Curar , pueden poner para que ponga /curar y /curar veneno .

Noseria tan complicado.

La apoyo.

Log in to reply