NikoH 4.0

• Traigo mi 4to video.
    Todavia no es del oficial hasta que me aumenten un poco mas la memoria ram de la pc XD.
    Como siempre acepto las criticas

http://blip.tv/file/3973798

Saludos.-

• Me aubrrio un poco para ser tdsf, pero algunos agites safan aun que sean casi todos retos, hubiera estado bueno mas mgm, polo… edicion no se noto, capaz por la calidad del video. y la musica safa.
    Musica: 7
    Agites: 7
    Edicion: 4
    Nota: 6 (SEIS)

• No me gustó.Todos retos,aburrido;una mala calidad del video,se veía un poco mal;variaste de personajes,pero no salía del reto,te hizo falta agites a mi gusto(polo,mgm,dv),hay uno o 2 nada más;edición no hubo;la música copada..

Agites: 5.
    Edición: 2.
    Música: 8.

Nota Final: 5.

• no me gusto nada el video. Los agites eran todo retos, me hubiera gustado mas que hallas filamdo en otro lugares.la música no me gusto y la Edición muy mala, veia todo negro todo mal. hubo variación de pj.

Música: 4 (cuatro)
    Agites: 6 (seis)
    Edición: 2 (dos)

Nota Final: 4

• **El video para ser de TDSF, fue el que mas me gusto, los videos de TDSF, ni me gasto en verlos, pero este esta bueno, edición esta buena, musica, muy ruidosa y los agites muy bueno

Agites: 9
    Edición: 8
    Musica: 6

PD: Muy mala calidad viejo, MEDIA PILA¡¡¡¡¡¡¡

sL2**

• Bueno, el video no me gusto mucho.Muchos retos nada de dungeons o polo, La edicion Ahi nomas y baja puntos la calidad y la musica fue lo q mas me gusto…..

Agites:6
    Musica:9
    Edicion:4

NotaFinal:6.33 Saludos.

• agitas piola pero el video era muy malo (en calidad de vicion) lo emas esta bien

Agites:8
    Musica:9
    Edicion:7(muy mala calidad de video)
    nota:8.33

Log in to reply