[RETO] Kojstyr VS MaNjaR [Votaciones]
-
¿Cuál crees que es la mejor?
Kojstyr :
Mucha suerte a ambos ^^
Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.
Esto cierra el 07/08/10 a las 12horas.Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
Reglas de Batalla.
Reglas de Reto.SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
LEE LAS REGLAS
-
**Kjstyr: No se tu firma la veo bastante simple, a simple vista ehh. No em termina de convencer como para votarte. La firma te salio linda pero no le veo tanta elavoracion como la de Manjar.
ManJar: Muy linda esta firma, anime mis preferidas :D. Fondo bastante elaborado por lo que veo, creo yo. Me gusto el marco. MUY linda che, hoy mi voto es para vos
Manjar: 1
Kojstyr: 0**
-
Kjstyr: No me gusto para nada. Demasiado simple y arruinar asi a una Ferrari es PECADO. La veo muy simple, el fondo tambien, ese brush quedo demasiado colgado; el verde no le va al tono de una Ferrari ROJA. Le faltaria una font que diga Ferrari y que se destaque mas que la font esa del autor y ademas el render esta muy pixeleado.
Manjar: Muy linda la firma. Pero ya me aburren las tuyas
(pedofilia xD). El render te quedo muy bien convinado y me gusto ese efecto como de papel que le diste a toda la firma. No me gustaron los bichitos esos que tienen ojos asi como rayitas (||) porque quedaron muy enfocados. La font sigue siendo un problema para vos, todavia no mejoraste eso.
Kjstyr: 0
Manjar: 2SAlu2.
-
Ganador Manjar con 2 Votos
MaNjaR +3
Kjstyr -3