[RETO] Kojstyr VS MaNjaR [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Kojstyr :

MaNjaR :

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 07/08/10 a las 12horas.

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Batalla.
    Reglas de Reto.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Kjstyr: No se tu firma la veo bastante simple, a simple vista ehh. No em termina de convencer como para votarte. La firma te salio linda pero no le veo tanta elavoracion como la de Manjar.

ManJar: Muy linda esta firma, anime mis preferidas :D. Fondo bastante elaborado por lo que veo, creo yo. Me gusto el marco. MUY linda che, hoy mi voto es para vos 😄

Manjar: 1

Kojstyr: 0**

• Kjstyr: No me gusto para nada. Demasiado simple y arruinar asi a una Ferrari es PECADO. La veo muy simple, el fondo tambien, ese brush quedo demasiado colgado; el verde no le va al tono de una Ferrari ROJA. Le faltaria una font que diga Ferrari y que se destaque mas que la font esa del autor y ademas el render esta muy pixeleado.

Manjar: Muy linda la firma. Pero ya me aburren las tuyas 😛 (pedofilia xD). El render te quedo muy bien convinado y me gusto ese efecto como de papel que le diste a toda la firma. No me gustaron los bichitos esos que tienen ojos asi como rayitas (||) porque quedaron muy enfocados. La font sigue siendo un problema para vos, todavia no mejoraste eso.

Kjstyr: 0
    Manjar: 2

SAlu2.

• Ganador Manjar con 2 Votos

MaNjaR +3
    Kjstyr -3

Log in to reply