El.Santi VS JuaaN

• **Cuál crees que es la mejor?

El.Santi:

JuaaN:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 04/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Santi : Bueno no veo mucho trabajo en el fondo muy poca iluminación no tiene mucho para describir tu firmita santi, el marco es MUY grande el color de la letra no pega ni con moco y la font tampoco y falta trabajar el render.El resplandor al render si le pones ponele apenas.

JuaaN : Bueno noto que el render está un poco estirado le falta trabajarlo ponerle smudge el fondo te quedó lindo simple pero lindo la font me parece muy simplona me gustó el destáyo que le pusiste en la mano .
    En sí mi voto es para JuaaN

JuaaN : +1

El.Santi : 0**

• El.Santi: Muy simple la firma, y la verdad parece una marquesina de teatro. Esas letras en las firmas NO VAN NUNCA. El fondo muy simple y no tiene nada que ver con el render. El render se te estiro mucho y no tiene ni fusion. El marco, tambien, nada que ver con el render y esta muy grueso.

Juann: No podes ser tan h… de poner Vegeta y el del render es Goku!!! Na todo bien. Respecto a la firma, esta buena pero mucho no le van esos brushes tan de nena a un render de DBZ. El fondo en si me gusto mucho, pero te faltaria fusionar el render mas con el fondo. Me gusto tambien el destello que le pusiste a la mano.
    A los dos les falta un monton de trabajo con el PS.

El.Santi: 0
    Juann: 2

• This post is deleted!

• @El.Santi:

Asi es, yo inicie ase como 2 semanas o 3 quizas y no mas…
    PD: Si no me equiboco el personaje es una fusion de goku y vegeta al cual se lo conoce con el nombre de vegeto si mal no recuerdo era algo asi la cosa.
    So, vegeto en sj4 si no me equivoco.

Es goku solo, en la fusion que hacen en GT se llaman gogeta. vegeto es en la fusion con los arcillos en la pelea contra majin boo. Ademas gogeta en sj4 tiene pelo rojo.
    Aclarado esto doy mi opinion sobre las firmas ^^.

**El.santi: demasiado simple en general la firma, muy vacia. Font fea y el marco tambn( trata de hacerlo mas fino la proxima). NO hay mucho que decir con el tiempo vas a ir mejorando, trata de mirar los diseños de los demas y hacer tutoriales. .Juga con todas las herrramientas.

Juaan: La veo tambn muy simple y fea. No hay fusion y el stock ni el render pegan con los brushes. El destello en la mano te ensucio el render (osea el pelo de goku). Font y marco tambn mal,mal. Lo mismo que a santi en cuanto a consejo para progresar.

Mi voto es para el que intento un poco mas.

El.santi: 0
    Juaan: 3**

• This post is deleted!

• @MaNjaR:

**El.Santi:

JuaaN:

**El.Santi : Buenn, el marco no pega con el fondo, y el render tampoco, me parece que la falta bastante trabajo a la firma, y más fusión…

JuaaN : Em, esta linda y agradable a la vista, la font me gusta, el marco tambien, pero no pegan con el render, algo mas de opacidad en el marco, y el fondo mas trabajado con algun degradado y queda muy linda.

JuaaN: 4
    El.Santi: 0

(Aclaro, es goku en ss4, luego se fusiona con vegeta ss4 para formar a Gogeta ss4...)****

• This post is deleted!

• **Santi: Primero que nada, no te tendrias que mandar a retar de una xD, tomate tu tiempo el diseño es mui hermoso i cada minuto diseñeando es algo que se disfruta, ya tendras tiempo i experiencia suficiente para entrar a la zona de retos n_n.

Vamos a la critica u_u; El marco es mui grande i no pega con el personaje ni con los colores, le pusistes un resplandor atras de la font i del render, lo cual no queda mui bien u_u; la font es mui grande para un trabajo, i tambien es mui largo el texto :P, u_u.

JuaaN: Vos ya tenes un tiempito, i la verdad esta firma me gusto muchisimo, lindo trabajo te mandastes.
    El marco quedo mui bien con el personaje i con el fondo, Mui bueno el destello quedo mui bien con la mano n_n; los tonos estan mui bien, i la font tambien, por ahi la haria mas finita :B; algo que no me gusto fué que el personaje se ve como desenfocado. Pero para tu nivel esta perfecto n_n.

JuaaN: 5.
    El.Santi: 0.

Edit: Ganador JuaaN con 5 puntos.

Juaan: +3.
    El.Santi. -3.**

Log in to reply