Ustedes que piensan?

• No era mucho mas entretenido el foro y mucho mas copada la gente que habia antes?
    me refiero a 4 años o mas
    para mi si, yo miraba sin registrarme
    era todo re copado S:

• **Ahora tambien hay gente copada i todo.. solo tenes que buscarla n_n, igual que los amigos, están los AMIGOS i los amigos.

Yo pienso.. que solo tenes que buscarlos n_n**

• Banned

depende con quien te juntes vos, tambien.

Igual ahora todos arman puterio por cualkier boludes.

Hasta en ohh si dramatizan

• Yo tambien me divertia ante mirando sin registrarme hace 4 año mas o menos, lo que pasaba antes era que podias desvirtuar un toke mas sin comerte adv como ahora que pones cualquier cosa y seguro te comes una adv mal jaja.

Los tiempos cambian, todo cambian pero en el foro hay gente copada y estan tambien la gente mala jaj,.

• Muchos usuarios es mejor que no aparezcan más, sinceramente.

Odio los que dice "ay antaño era todo mejor" haciéndose los veteranos y que hablen boludeces. No lo digo por vos en particular, sino por todos los que siempre saltan en este tipo de posts.

La verdad que había cosas que eran chistosas pero que las ves desde el lado del Staff y te daban ganas de pegarles. Antes no era mejor, era distinto.

• @'•:

raNkitO •;1404182']No era mucho mas entretenido el foro y mucho mas copada la gente que habia antes?
    me refiero a 4 años o mas
    para mi si, yo miraba sin registrarme
    era todo re copado S:

@TaLaa.:

Odio los que dice "ay antaño era todo mejor" haciéndose los veteranos y que hablen boludeces. No lo digo por vos en particular, sino por todos los que siempre saltan en este tipo de posts.

se, y mas si dicen "me refiero hace 4 años", cuando en oto th dicen que tienen 10 años, mira si iva a tener 6 años y iva a estar leyende el foro ajjajaja

@'•:

raNkitO •;1404182']Muchas gracias a todos y al moderador que puso orden, para los que preguntaron… nose para qe, tengo 10 años.
    yo me la bajo y todo lo mas tranqi, pero cuando esta abajo, pero cuando esta parada le doy apara arriba y para abajo pero la cabeza no sale :S
    es asi la paja?
    me da un toqe de verguenza pero bueh ^^
    PD : GRCIAS ^^

(http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?103647-Pregunta-Como-me-hago-la-paja/page2)

para mi esta copado el foro asi como esta

• se, y mas si dicen "me refiero hace 4 años", cuando en oto th dicen que tienen 10 años, mira si iva a tener 6 años y iva a estar leyende el foro ajjajaja

**Mira .. ya se qe suena muiii poco creible.. pero mi hermanito tiene 9.. y juega desde los 4 años recien cumplidos a alkon y tds.
    Igual en este caso me parece qe el pibe es un mentiroso XD.

El foro siempre se mantubo igual en cuanto a la comunidad.. lo unico qe como dijieron mas arriba ahora te ponen adv por cualqier cosa.**

• This post is deleted!

• AHORA Te ponen adv por cualquier cosa? Alguien se acuerda de Gato? Dios las cosas que leo me dan bronca

• No hay que vivir en el pasado sdasdsa…

! http://www.youtube.com/watch?v=NMtAfwNvWJ0

Fa, la re fruteaba (?).

Juga y listo…

• Banned

**JAJAJAJA re que antes el foro era un quilombo.
    Ahora está todo más organizado, no fruleen. Siempre existieron rivalidades, bardeadas, etcétera.

No me olvido más de un th de Canje de hace 4 años, los tipos se recontra bardeaban por un personaje y el moderador no hacía nada.**

• Banned

Mira yo no estube hace un par de años pero vi algunos post viejos y era muy fruta el foro….

Ahora lo caga algunos usuarios pero es cuestion de ignorarlos.

Igualmente supongo que eran tiempos distintos.

• @'[Charmander:

;1404459'] El foro siempre se mantubo igual en cuanto a la comunidad.. lo unico qe como dijieron mas arriba ahora te ponen adv por cualqier cosa.

Nadie te va a advertir por cualquier cosa, no se de donde sacaste eso, todas las advertencias tienen su porque (Según cada criterio de moderador). Así que si la advertencia fue puesta por que si, tendrías que mandarle un MP a Panda Kun para decirle que X Advertencia fue mal puesta y sin razón.-

En cuanto al posteo, yo estoy desde el '07 pero empece a participar en el '08 no se como eran en esos tiempo, pero recuerdo cosas del '07, algunas me gustaban y otras no. Y antes no eran mejores/peores, solamente cambiaron. (Son un poco mas ordenadas y se respeta mas los reglamentos)

En cuanto a los usuarios que queres ver como Amigos, tenes que saber buscarlos nomas.-

• No puedo opinar del pasado, hace poco más de un año que foreo.. más o menos desde Agosto del 2009.
    La gente buena onda siempre estuvo, como también la mala onda. Eso está en todas las Comunidades.
    El foro ahora está entretenido, tenés que ver los ths que visitás.

Seguramente el foro antes estuviese mucho más desordenado, si desde que estoy yo parece que le metieron mano a las advertencias. Osea, se pusieron las pilas y ordenaron muchísimo más. Fijate ahora, Moderadores por todas partes.. más de 2 por sección.. en muy pocas hay uno solo.

Saludos!

• Antes era 100 veces mejor, era un cago de risa entrar al foro. Ahora de pedo te reís con un videito en locuras.
    Los que dicen que antes no era mejor es porque son todos nuevitos, o ahora son mods y se hacen los organizaditos. En lo único que comías adv antes era en Clanes.
    Ahora decís "pete" para darte un ejemplo y te advierten, no entienden nada.

Pasa que antes también los que foreaban JUGABAN, ahora no es así. Solamente forean y se creen que se las saben toditas :rolleyes:, ¿captas?

PD: es verdad que te advierten por cualquier cosa, porque no entienden que por ahí, hay cosas que las podes dejar pasar. Mods como pandakun, Mussa antes, vos puteabas o algo y decían cortenla o cerraban el thread, o algo por el estilo.
    Ahora te ponen advertencias por 5mil puntos y te ponen t0 en cada subforo.

• @MaNjaR:

**Ahora tambien hay gente copada i todo.. solo tenes que buscarla n_n, igual que los amigos, están los AMIGOS i los amigos.

Yo pienso.. que solo tenes que buscarlos n_n**

**Pienso exactamente igual
    cada vez quedan menos AMIGOS..

"colegas muchos, pero amigos quedan pocos"**

• **A mi me gusta el foro bardo, pero controlado.
    Yo participo en un foro, en el que te puteas, amenazas de muerte y todo, pero esta todo bien, o sea, es un foro y nos cagamos de risa. Pasa que cuando das una mano, te agarran del codo, y cuando es mucha gente, se hace algo intolerable e incontrolable.

Es algo proporcional, EJ :

20 usuarios –-> poca gente que se ponga la gorra.

100 usuarios ---> mucha gente que se pone la gorra.

Antes (supongo yo) eran menos, y por eso se dejaba un toque mas de libertad (supongo).**

• Yo creo que puede ser,pero yo conozco altas personas acá en foro hoy en día.
    Solo ahí que buscarlos.

• yo juego hace banda y nunca encontre amigos,asì un clan para salir a entrenar todos o esas cosas.la verdad que me encantaria estar en un clan y hueviar entrenando,ayudando a otro,pero bueno.supongo que esta comunidad no es para cualquiera.

Z: ¿?

• El foro se cayó a pedazos desde que a mi me pusieron t0 en Ideas y Desarrollo cuando tenía 11 años.

Log in to reply