[Reto] Matu7eh VS MUTGAR [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Matu7eh :

MUTGAR :

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 11/08/10 a las 12horas.

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Batalla**.**
    Antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Matu7eh: 1
    Mutgar: 0

Mat(?: Quedo bien, pero no me convencio del todo. La fusion, iluminacion, todo le quedo bien, aunque le hubieras dado algunos filtros o smudge para disimular todo el C4D que esta en la firma.. La voto porque "visualmente" o como se diga quedo mejor que la otra.. El marco esta bien, pero la font mucho no me gusto..

Mut(?: Se ve mucho mas trabajada, pero esos colores no quedan muy bien, el rosado y el azul no quedan muy bien, y esta como sobreiluminada.. El marco queda mal, y la font es pasable..

• Matu7eh: muy linda la firma, pero no me termina de convencer, ver todo de un solo colos.Muy lindos efectos, aunque creo que hubiera quedado mejor sin la iluminacion de arriba a la izquierda.

MUTGAR: Me encanto esta, como variaste con los colores y los efectos alrededor de la mina, quedo muy lindala firma, en especial me gustaron los efectos de los bordes derecho e izquierdo, lo unico que no me va mucho es el marco e.e

Matu7eh: 1
    MUTGAR: 1

OFF:

Devas, se te cagaron los links de nuevo XD.

• **Maty7eh: Esta buena tu firma,pero no entiendo bien el render y que combinación queres darle con el fondo,esta muy trabajado el fondo se nota,pero como que no me convence el render con el fondo,la iluminación esta buena,lastima ese exceso de iluminación arriba a la izquierda.

MUTUGER: Sos un groso pa,como convinaste la terminación de cada color para empezar con el otro color,la iluminación me encanto el render combina muy bien,y como resaltaste el render 😛

Matu7eh: 1
    MUTUGAR: 2**

• Antes aclaro que me gustaron las 2 firmas

Matute: Tu firma esta bien plantiada y el fondo megusto pero quedo muy sucio el render y se termino perdiedon. Otra cosita que no me gusto fueron los focos de luz, desp la font y el marco quedaron bien.

MUTGAR: Tu firma me gusto un poco mas la combinacion de colores en el render, lo que si te quedo u poco para mi gusto demaciado iluminada. La font quedo bien y el marco no me termino de combencer.

Matu7eh 1
    MUTGAR 3

• **Matu7eh: Me gustaron mucho los colores i sobretodo la fusion que tomo, aunque podrias aver trabajado un poco más los c4d, esta mui bien así. La iluminacion de arriba a la izquierda no me gusto nada :p, la de abajo quedo mui bien, la font esta bien la violeta no tanto la blanca. El marco esta mui bien, no me quejo. :3

Mutgar: Aver señor de acento raro ?), No me gusto el smugue del pelo i del pecho quedan mui mal con un fondo verde O.o. Osea es una convinacion de colores mui mala O.o: Violeta, verde, i azul ?!?!?! xDDD, despues la font esta mui bien, pero creo que le pusistes un degrade abajo, (no estoi seguro). El marco esta mui bien, no me quejo. >.<

Matu7eh: 2
    MUTGAR: 3

Más que nada me gusto la de Matías por la fusion de colores, por eso mi voto es de él =P, un abrazo a ambos!**

• Matute: Linda firma. Me gusto muchisimo la convinacion de colores y el fondo. No me gusto el render, quedo medio sucio y dado vuelta no va :S, parece que le agarro Torticolis. La iluminacion no te quedo del todo bien y la font muy comun y vacia.

Mutgar: No me gusto esta firma. Te quedo demasiado sucia, saturada y muchos colores que no convinan. La font esta buena y el marco me gusto bastante.
    Matute: 3
    Mutgar: 3
    SAlu2.

• Matu7eh:
    Me gusta hasta hay, la font mepa qe hiria mejor de aquel lado->
    la hiciste demasiada grande, y queda muy vacia, el render
    convino aunqe tiene rojito, y qedo re colgado eso..
    la luz blanca qe viene de haya arriba no me gusta como la
    ubicaste
    Mutgar:
    Me gusta mucho, la font ta bn puesta, la hiciste convinar
    aunqe los costados de la chica te quedo MUY claro para mi
    gusto, ese verdoso qe tiraste en la firma me encanto
    y el marco safa hasta hay, y tenes un plus qe son las gomas
    del render (?).
    Mi voto es para Mutgar, me gusto más, y me cautiva más..
    La de matu7eh la veo demasiado vacia, la hizo muy alta
    asi qe por eso, le doy el voto a Mutgar.

Mutgar: 4
    Matu7eh: 3

• **Matu7eh: 3
    Mutgar: 5

Matu7eh: tenes miles de firma lindas, esta a mi no me gusto.S
    muy desprolija, la iluminación mal distribuida.S
    los c4d muy notables, rescato los detalles brillantes eso que me encantanxd
    pero la cara del tipo apenas se nota.
    si la miras de golpe parece cualquier cosa.
    la fuente pasa, el marco me gusta.
    el foco de luz de arriba es demasiado notorio.
    buena fusión, pero sigo recalcando que los c4ds que usaste son muy notorios.

Mutgar: hermoza a simple vista, obvio que tiene sus defectos, como la iluminación demasiado extensa, dandao muy poco lugar a la obscuridad, igual, no queda mal, pero le daria otro efecto, que se yo.
    los colores no combinan ni con moco(? pero bien hechos los degrades de cada uno, y bien ahi sacando lso colores del render.
    la fuente no me termina de convencer, y el marco no me gusta, pero pasa.
    en la parte en la que se mesclan el rosa/violeta y el verde >> te quedo como sucia, como en otro tono aparte de la firma.

mi voto es para mutgar.**

• Ganador MUTGAR con 5 votos.

Mutgar +3
    Matu7eh -1

Log in to reply