[Fútbol] Korea del Norte. Papelón

• Selección de Corea del Norte recibe insultos por 6 horas

Las derrotas de la selección de Corea del Norte en el pasado Mundial de Suráfrica les ha costado muy caro a sus protagonistas.

El dictador Kim Jong-Il condenó a los jugadores a recibir seis horas de insultos de pie ante el Palacio de la Cultura Popular y propinados por 400 personas, según informa el diario italiano La Repubblica, a partir de radio Free Asia.

El seleccionador nacional, Kim Jong-Hun, ha sufrido un severísimo castigo y ha sido enviado a realizar trabajos forzados a una cantera próxima a la capital, Pyongyang.

Tan solo se han librado del castigo dos jugadores: la estrella de la selección Jon Tae-se, que lloró durante el himno en directo en el último partido, y An Yong-Ka, que regresó directamente desde Suráfrica a Japón, donde juega.

La selección de Corea del Norte, que acudía al Mundial por segunda vez en su historia (la primera fue en 1966), perdió los tres partidos que disputó en la primera fase.

Ante Brasil perdió por 2 a 1, ante Costa de Marfil lo hizo por 3 a 0, para rematar con el humillante 7 a 0 ante Portugal.

La retransmisión de este partido en directo provocó la ira del dictador, que les ha condenado "por haber traicionado la confianza del Gran Líder".

Fuente.

Me conto mi viejo la noticia y la busque por internet y cuando la leí me cague de risa. Se las dejo para compartirla con uds.

Salu2.

• A bue, pobres koreanos. No saben lo que es una redonda pobres y los meten a jugar contra Brasil y Portugal.
    Era obvio que no les iba a ir bien, que sorete por parte del dictador, que sería como un presidente no?

Si no saben jugar casi pobes, se notaba que no tenían ni juego. No se si viste el partido contra Portugal.
    "Por haber traicionado la confianza del Gran Lider" Quien sería ese Gran Lider, el dictador?

Una verguenza, pero lo del dictador. Saludos.

• Banned

Para mí la FIFA debería intervenir. Como mucho que le saque la afiliación, al menos, para evitar estas cosas desagradables.
    Todavía no entiendo cómo clasificaron.

• Lamentable lo de corea,que culpa tienen ellos si el director es malo
    Muy triste para ellos.
    La FIFA tendría que hacer algo sobre este tema

• Banned

y yo q pense q con francia eran crueles, se sarpan estos tipos :S

• **_Noooo 😐

Dios mio no puede hacer algo asi, no hay manera de evitar?

Como van a mandar a un hombre a hacer trabajo forzado cuando l e toco jugar con semejantes equipos?

Que verguenza :|_**

• Es una disctadura en Korea del norte, la fifa no tiene nada que ver, por eso es que la mayoría que viven en Korea del norte o Cuba cuando salen a una competencia internacional no vuelven nunca mas al pais.

• Banned

La FIFA debería intervenir como dice Lea, sí.
    Pero son paises comunistas donde lo que vengan a decir los externos no importa,
    Como siempre el mal ejemplo de ver lo malo y no lo bueno.
    Deberían agradecerles haber llegado hasta el Mundial, si no ganaron en la copa ahi es otra cosa,
    pero llevarón al país a un mundial despues de 44 años lpmmmmm!

• Claro, es que el director estaba confiado de que iba a golear a sus siete contrincantes en la copa.

• pobre koreanos, la verdad se sarparon con el castigo. me parece que no solo ellos tienen la culpa sino tmb el cuerpo tecnico. y si la fifa tiene que intervenir en algo, no se le puede hacer eso a los jugadores por haber quedado eliminados.
    imaginate la Argentina cuando quedo eliminada en el 2002, los hubieran matado :S.

• Che le toco contra 3 potencias, lo lleva al mundial despues de 44Años.
    Que va hacer, ta re loco el DT =S.
    La Fifa no creo qe pueda intervenir por como dijo Mutgar, y si interviene tenemos una guerra nuclear (?)…

• Che, es un deporte, que flacos tan raros estos de Korea, donde quedo el lema de que era un juego y era para divertirse nomas?.

• Me parece este tema muy serio, no puede ser tanto por no ganas ningun partido, no son un equipo con grandes estrellas en el futbol. Y lo de trabajos forzados se van al carajo

• **Una pena, pero seamos realistas:

Si a Argentina le hubiera pasado lo mismo, hubieramos estado mas de 6 horas puteandolo a Diego i a Messi. La posta, talves no los humillariamos de esa manera como hiso Korea del norte, pero en el aeropuerto mas de uno hubiera ido a insultarlo. Asi que no pongamos ¨Ahi dios mio¨, porque es algo que NOSOTROS mismo hariamos. Es más antes del mundial mas de uno acá le tiraron palos a la seleccion o.o,**

@Kojstyr:

Che, es un deporte, que flacos tan raros estos de Korea, donde quedo el lema de que era un juego y era para divertirse nomas?.

Desde el momento en el que se mueven muchos millones por un partido, imaginate por un mundial.

• El fútbol no es más un deporte, es un negocio..

Log in to reply