AOTDS - Coca Cola
-
**Ise este video, probando el COREL VIDEO STUDIO, son retos ASD, con mi MAGA 35, le reto a guente mayor a mi nivel, 37 38 40 inclusibe 41
Link: http://blip.tv/file/3945630
Tube un problema con la CALIDAD, depseus lo subo debuelta, este video es de prueba, mi video verdadero ba a ser largo, por que voy a segir los consejos de NicoS.
sL2
PD: Es TDS OFICIAL,**
-
**_Esta bastante lindo.
Lastima la calidad, se ve bastante feo.
Agitas lindo, hubieras puesto algun que otro agite tambien.
Me encanto, cuando se empieza a sacudir todo, muy bien te quedo eso, pero la "lluvia" que sigue despues, quedo medio mal.Agites : 5 (Solo retos y un solo personaje)
Musica : 7 (No me gusto mucho, pero en varias partes quedo bien)
Edicion : 6 (Hubo un par de efectos que no quedaron muy bien)Nota Final : 6.-
Saludos.-_**
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
A medida que veo el video, te voy a decir que va y que no va:
El efecto en el segundo 45, tan estirado no va, lo pusiste como 15 segundos. Justo despues, la lluvia no queda bien:p. El rayo menos. Destello tmpoco. Rayo again. Bue, nada mas, dejaste que la musica corra pero lo justificaste en el primer post.Agites: 9, lindos
Edicion: 5, la podes desarrollar mas con la musica.
Musica: 7adeu
em, segun tu pregunta, edita con el corel.
-
This post is deleted!
-
A medida que veo el video, te voy a decir que va y que no va:
El efecto en el segundo 45, tan estirado no va, lo pusiste como 15 segundos. Justo despues, la lluvia no queda bien:p. El rayo menos. Destello tmpoco. Rayo again. Bue, nada mas, dejaste que la musica corra pero lo justificaste en el primer post.Agites: 9, lindos
Edicion: 5, la podes desarrollar mas con la musica.
Musica: 7adeu
em, segun tu pregunta, edita con el corel.
hace 3 posts los tendrian q haber advertido.
**¬¬ No ise el video para q me comenten agites ni nada, lo ise para q comenten cual me qda mejor el Movie o el Corel
Gracias por la nota =**
-
This post is deleted!
-
Advertido Coca Cola por chatear
Decime algún título para cambiarlo
-
**Che, Nahuel Para mi te queda el corel Lo que pasa que con ese editador queda reducido el video,
Asi que podra tener todos los efectos pero si se ven asi te combiene el Movie maker.
Por lo que vi:
Agites:9
Musica:10
Edicion:10NotaFinal:10
PD:Consegui la manera de que se vea en grande y la calidad va a ser mejor Alta edicion con el corel muy buena.**
-
**No ise el video para que me pongas notas, sigan lo que puso GOOMAU
sL2 (Gracias)**
M: ?