No me suben los FPS.

• Este problema ya lo estuve hablando por medio de soporte, pero no me lo pudieron solucionar.
    Cada vez que entro al juego y estoy unos minutos tengo entre 10 y 30 fps, cuando hay menos gente en el mapa siempre suben, pero no mucho. Cuando recien logueo tengo 64FPS pero pasado un ratito se me bajan denuevo.
    Espero que alguien me pueda ayudar,gracias y saludos foro!

AgustinaūüÜí

• En las opciones del juego tenes activado o tildado usar memoria de video? si tenes eso activado, desactivalo, tambi√©n ejecuta el juego como administrador, que sistema operativo usas?

• Si, prob√© activando y desactivando tanto "usar memoria de video" como "carga din√°mica". Prob√© ejecutar el juego como administrador, prob√© ejecutar el juego en modo 256 colores. Tambi√©n reinstal√© los drivers de la placa de video (Nvidia Gforce 750).
    Tengo Windows 10, pero igualmente ejecuto el juego en Windows XP (Pack 3).

• El ao setup no lo toques, la opcion que yo te pido que toques est√° en opciones adentro del juego, prob√° cambiarlo desde ah√≠, reinstala el juego as√≠ tenes el aosetup default, y fijate como tenes configurado desde adentro del juego.

• Consejo de Banderbill

Que pc tenes?

• @beli~:

En las opciones del juego tenes activado o tildado usar memoria de video? si tenes eso activado, desactivalo, también ejecuta el juego como administrador, que sistema operativo usas?

Reinstalé el juego, probé marcando y desmarcando esa casilla y por desgracia el problema persiste.

• @Josema:

Que pc tenes?

Intel i5, Nvidia Gforce 750, 8GB de RAM y el sistema operativo es W10.

• en modo ventana/fullscreen pasa en los 2?

• Consejo de Banderbill

Si cuando est√°s en un mapa sin muchos graficos y sin otros personajes se vuelven normales los fps voy a asumir que no tenes la casilla ''limitar fps'' tildada.
    2 cosas para probar:

1. Anda a panel de control> Sistema>Controlador de dispositivos>Donde diga ''Adaptadores de display (Placa de video) le das ''Actualizar software de dispositivo.

Si esta actualizado pasamos a 2:

1. Administrador de tareas>Servicios> TDS.exe: Le das click derecho, establecer prioridad ALTA.

Avisame que ondita

• @beli~:

en modo ventana/fullscreen pasa en los 2?

Si, mismo problema en ambas. En modo ventana también se bugean los gráficos, dicho sea de paso.

• @Josema:

Si cuando est√°s en un mapa sin muchos graficos y sin otros personajes se vuelven normales los fps voy a asumir que no tenes la casilla ''limitar fps'' tildada.
    2 cosas para probar:

1. Anda a panel de control> Sistema>Controlador de dispositivos>Donde diga ''Adaptadores de display (Placa de video) le das ''Actualizar software de dispositivo.

1. Administrador de tareas>Servicios> TDS.exe: Le das click derecho, establecer prioridad ALTA.

Avisame que ondita

Probé ambas posibles soluciones y ninguna dió resultado. (No hay actualizaciones para la placa de video y por más prioridad que le asigne al proceso se sigue freezeando al cabo de unos minutos de juego)

• monitorea la temperatura y el uso de cpu y gpu para ver que es lo que cambia entre que te anda bien y a los minutos mal

• @Josema:

2 cosas para probar:

Avisame que ondita

No funciona ninguna de las dos :S Gracias igual!

• La temperatura se mantiene estable, el uso del CPU aumenta un poco al cabo de los minutos de juego que coment√©, pero tampoco es una barbaridad.

• Proba abriendo el administrador de tares y cambiale la proridad a TDS en "ALTA". ami me pasa que juego con 35 FPS y si le subo la prioridad me anda a 65.

Log in to reply