Pequeño dragon rojo

• Yo creo que debería existir este Npc en Espe, ya que la criatura mas poderosa es el leviatan y luego viene una bruja que de milagro te la encontras y el resto te dan menos de 4k de exp. En cambio el Pequeño dragon rojo nos da 4.5k
    Ademas el oro que tira al morir es adecuado para los que entrenan en ese lugar.

Salu2.
    NeXXoN

• Ehmmmm… para eso esta el Mago Malvado :S

Da exactamente la misma experiencia y el mismo oro :S

• **Ya mucha ventaja tienen los que entrenan en espe, si le agregas más npcs más fácil sería todabía.
    Bastante que en su momento agregaron 1 liche y 1 bruja.
    Tienen demasiadas facilidades los que entrenan en espe, y es un desbalance ese mapa, si encima le agregas más npcs, más desbalance. Y se plagería aún más esperanza.

Yo creo que así está bien espe.
    En todo caso, le sacaría cosas, pero no le agregaría.**

• Banned

Para mi tendria qe qedar asi y el dragon ese solamente sacarlo de DM y qe este en Dungeon DRAGÓN nose si me entienden

• El mago malvado da 4k de exp y el dragon 4.5k

• **A we, no se conforman con nada

Por lo menos tienen un mapa para entrenar más tranquilos que en cualquier otro lado

Para mi no va, si queres limar con pequeño dragon rojo anda a DD o DM, facíl.**

• @Swan:

Para mi tendria qe qedar asi y el dragon ese solamente sacarlo de DM y qe este en Dungeon DRAGÓN nose si me entienden

si es asi, estaria bien, pero como esta en DM por que no ponerlo en espe?

• @nexxon:

El mago malvado da 4k de exp y el dragon 4.5k

man, tengo horas de esperanza subiendo con parti.-

Te da exactamente lo mismo.-

para mi, tendrian q agregar mas dragoncitos en dd.

EDIT: daaa no daba 4.5 k el maguito???

EDIT 2: ahi lo confirme.. da 4.5k el mago.. la pag esta mal.

• Banned

**¿Más ventajas para entrenar, encima en Esperanza?

No, gracias.**

Log in to reply