[21º Torneo de Firmas] "Grupos y Temas" [Entrega de Firmas]

• 21º Torneo de Firmas

Grupo A
    ~Tema:Futurista (Pueden ser cosas del futuro, autos,motos lo que sea)
    Medidas: 450x150 Maximo [Horizontal]

! Lukke VS Joe!.
    Emporia VS Kojstyr

Grupo B
    ~Tema: Celulares
    Medidas: 450x150 Maximo [Horizontal]

! Fedee VS Matuh7teh
    Mi Perro Moro VS DevastinG

Grupo C
    ~Tema: Famosos (Hombre)
    Medidas: 150x400 Maximo [Vertical]

! MUTGAR VS MaNjaR
    INFINITY VS VoyaGerz

Las Firmas seran entregadas via MP DevastinG junto con el .PSD de la firma.

• A partir del día 10/6 en los Torneos, junto con el trabajo, se debe adjuntar el .PSD para mantener controlado el plagio.

Entrega de Firmas: Tendran tiempo de entregar su Firma hasta el dia 05/10/10 hasta las 23:59HS. El que no envie la Firma en ese lapso de de tiempo sera automaticamente descalificado.

Reglas:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a Todos y espero que me entreguen Todos.
    Atte. Devas.-

• Noo, que tema de mierda la verdad.
    No es por lo que tengo que buscar, sino por el decorado que le tengo que poner, yo soy mas de la onda antigua xd, pero bueno, habrá que mandarse algo.
    Este fin de semana me voy a hacer un tiempo y te la doy.
    El .PSD te lo tenemos que mandar por MP y subido a megaupload, no?

• **Si justo lo que yo queria !

Famosos… y hombres... o.O, encima verticaaaaaaaaal, waaaaaaah, jajaja. Buem, fué me pongo a buscar render YA mismo O.o, jajaja. Suerte Mutgar =3.

Edit: Veo un gran nivel en photoshop en este torneo n_n

@Kojstyr:

Noo, que tema de mierda la verdad.
    No es por lo que tengo que buscar, sino por el decorado que le tengo que poner, yo soy mas de la onda antigua xd, pero bueno, habrá que mandarse algo.

C, xD**

• @Kojstyr:

Noo, que tema de mierda la verdad.

Si el .PSD tenes que subirlo y es Mejor (Para mi) si lo subís a Megaupload, porque Rapidshare me funciona mal.-

@MaNjaR:

**Si justo lo que yo queria !

Famosos… y hombres... o.O, encima verticaaaaaaaaal, waaaaaaah, jajaja. Buem, fué me pongo a buscar render YA mismo O.o, jajaja. Suerte Mutgar =3.

Edit: Veo un gran nivel en photoshop en este torneo n_n

C, xD**

Claro, en este participo yo, el ultimo, me tuve que retirar (?

Dejo esto abierto para que se saquen las dudas, no para que roben post.
    Desde ya aviso.-

• Que jodido el tema de los celulares
    pero iwal voy a ver que sale
    Suerte Para todos!

• Futurista? SOS LO PEOR QUE ME PASO.Ah se re sacaba el tipo. Vamos a ver que sale, tema complicado.

PD: Segunda vez que me toca con Mr Lukke en la primera ronda de un torneo si no recuerdo mal :A.

• Fuaaa alto tema futuro. Ya empeze a armar algo y me tengo linda fe en este torneo, aunque hayan grandes diseñadores (?.
    Suerte a todos.

Salu2.

• @Joe!.:

Futurista? SOS LO PEOR QUE ME PASO.Ah se re sacaba el tipo. Vamos a ver que sale, tema complicado.

PD: Segunda vez que me toca con Mr Lukke en la primera ronda de un torneo si no recuerdo mal :A.

Por lo que yo vi, en el torneo pasado no te toco contra el. A menos que haya sido hace mucho.
    Con respecto a lo otro, no busco complacer a nadie, sino quiero ver hasta donde puede llegar nuestra imaginación. (Ami me toco celulares y no se que coño voy a hacer)

@Emporia.-:

Fuaaa alto tema futuro. Ya empeze a armar algo y me tengo linda fe en este torneo, aunque hayan grandes diseñadores (?.
    Suerte a todos.

Salu2.

Esta actitud es la que me gusta.-

• Che Devas de donde sacas las ideas? Haces sorteos? Escribano(?. Jajaja xq con celulares… la verdad le mandaste cualquiera!!
    Y otra cosa, cuando termine la firma si podes subimela vos a photobucket (si es que tenes cuenta) u otro servidor porque vi demasiados problemas con la resolucion de imageshack =S.

Salu2.

• @Emporia.-:

Che Devas de donde sacas las ideas? Haces sorteos? Escribano(?. Jajaja xq con celulares… la verdad le mandaste cualquiera!!
    Y otra cosa, cuando termine la firma si podes subimela vos a photobucket (si es que tenes cuenta) u otro servidor porque vi demasiados problemas con la resolucion de imageshack =S.

Salu2.

Con respecto a lo de Celulares, yo lo que veo que hace falta en esta sección de diseño, es mas imaginación.
    En el foro que Administre (que era de .forosactivos) se podía hacer firmas con cualquier objeto, es mas, en un torneo, uno de los temas fue Celulares, la cual me acuerdo que ami no me toco ese tema, pero las personas que realizaron las firmas les quedaron Geniales y me acorde de esto hoy, y se me dio por elegirlo como tema.-

Con lo de imageshack, ami me funciona a la perfección, no me acuerdo mi cuenta de photobucket u.u

• contra Mr Devasting, va a estar complicado, pero we, buena cara al mal devasting(?
    esta buena la idea celulares, nunca se me hubiese ocurrido, me acuerdo que una vez vi una firma de un i-phone..
    em, yo mañana me confirmo, el lunes tengo escuela de 7.30 a 20.00 porque tengo gimnasia, asique el martes veo si la hago a la mañana, me voy a tener que despertar temprano a hacer una firma U.u

• Si Gano Contra quien me toca?

• @Matuh7eh:

Si Gano Contra quien me toca?

contra el que gane entre Devasting y yo..

• Banned

La otra vez perdí por no tomarme el tiempo debido, a ver si ahora la hago con calma, ahí empiezo.

PD: kbkbkb MaNjar(? mandame un chinito xD, espero que sea un buen torneo para todos 😄
    el tema me gustó.-

La tengo lista, la entrego el 5/10/10 por si se me ocurre algo nuevo.

• Firma entregada .

• Banned

@Kojstyr:

Firma entregada .

Te ubieras esperado a los últimos Días y la entregabas 😛
    una vez me paso que la entregué a la hora de que dieron los temas y quería cambiarla,
    no pude y me kbio ganando el otro jaja.
    Te lo digo por si se te ocurre una idea nueva para meterle y ya no podés.

• Firma lista. Voy a hacer lo mismo que MUTGAR y voy a esperar a ver si se me ocurre algo nuevo.

• Que bronca, no alcance a anotarme.. ¬¬

• @LittleMan:

Que bronca, no alcance a anotarme.. ¬¬

Igual, uno iba a tener que quedar afuera o de remplazo ^^

• @MUTGAR:

Te ubieras esperado a los últimos Días y la entregabas 😛
    una vez me paso que la entregué a la hora de que dieron los temas y quería cambiarla,
    no pude y me kbio ganando el otro jaja.
    Te lo digo por si se te ocurre una idea nueva para meterle y ya no podés.

Tenes razón, pero soy colgado, y tenía miedo de que se me pase…
    Igual, no creo que este tan mal lo que hice.

Log in to reply