MAriON 22.0 -

• Esta lindo el video me gusto mucho la edicion y los agites despues el primer tema lo que vendria a ser la intro me gusto pero el segundo no tanto como que esta un poco quemado ya ese tema. lo que estubo bueno que variaste lugares, personajes y todo eso.
    agites:8
    musica:7
    edicion:9

• El video en si esta bueno….. agites safables , la edicion muy piola , se ve que la tenes clara igual alguno efectos que estubieron de màs, pero bue... musica, emmm la pifiaste un poco xD pero en si queda con el video

A:8( un ocho por que avcs le mandas fruta )
    M:7
    E:9 ( por que algunos efectos estan de mas)

• Estubo bueno el video, la primera música está buena a pesar de ya estar usada 😛 y la segunda está safable. Los agites estubieron buenos, variaste lugares y personajes. La edición me gustó.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 8

Nota final: 8

• **Los agites estan buenos, por que no fueron todos retos, linda variacion de pjs.
    EL primer tema esta bueno, el segundo tema ya lo usaron pero no recuerdo en que video.
    Despues la edicion está buena, y si mal no recuerdo esos efectos y edicion que usaste son los mismo de otro video.

Musica: 7
    Edicion: 7

Nota Final: 7**

• **Bueno a mi marion me encanto por ser de F, los agites están excelentes, la musica me encanto, no tanto la segunda pero la de presentacion está espectacular, y la edicion normal, no muy sobrecargada.

Agites: 10
    Musica: 9
    Edicion: 9
    Nota Final: 9.333333333333

Saludos.**

• A pesar de ser del fácil, estubo entretenido y me divirtio. Los agites estan buenisimos por que variaste de dungeons y personajes y tambien tenes lindo aim. La primer cancion me gusto mucho y estubo bien representada con los agites, la segunda tambien me gusto por que fue una linda combinacion con la edicion. La edicion estubo bien, por que no fueron ni muchos efectos ni pocos, estubo justa y bien presentada.
    Agites: 9

• @NETHIRD:

Esta lindo el video me gusto mucho la edicion y los agites despues el primer tema lo que vendria a ser la intro me gusto pero el segundo no tanto como que esta un poco quemado ya ese tema. lo que estubo bueno que variaste lugares, personajes y todo eso.
    agites:8
    musica:7
    edicion:9

Gracias!

@ALEXiS_18:

El video en si esta bueno….. agites safables , la edicion muy piola , se ve que la tenes clara igual alguno efectos que estubieron de màs, pero bue... musica, emmm la pifiaste un poco xD pero en si queda con el video

A:8( un ocho por que avcs le mandas fruta )
    M:7
    E:9 ( por que algunos efectos estan de mas)

Gracias

@Katakei:

Estubo bueno el video, la primera música está buena a pesar de ya estar usada 😛 y la segunda está safable. Los agites estubieron buenos, variaste lugares y personajes. La edición me gustó.

Edición: 8
    Música: 8

Nota final: 8

Gracias

@Megan:

**Los agites estan buenos, por que no fueron todos retos, linda variacion de pjs.
    EL primer tema esta bueno, el segundo tema ya lo usaron pero no recuerdo en que video.
    Despues la edicion está buena, y si mal no recuerdo esos efectos y edicion que usaste son los mismo de otro video.

Edicion: 7

Nota Final: 7**

Gracias

@juaaN:

**Bueno a mi marion me encanto por ser de F, los agites están excelentes, la musica me encanto, no tanto la segunda pero la de presentacion está espectacular, y la edicion normal, no muy sobrecargada.

Nota Final: 9.333333333333

Saludos.**

Gracias , te banco 🙂

@TeRmA.~:

A pesar de ser del fácil, estubo entretenido y me divirtio. Los agites estan buenisimos por que variaste de dungeons y personajes y tambien tenes lindo aim. La primer cancion me gusto mucho y estubo bien representada con los agites, la segunda tambien me gusto por que fue una linda combinacion con la edicion. La edicion estubo bien, por que no fueron ni muchos efectos ni pocos, estubo justa y bien presentada.
    Agites: 9

Gracias.

• Muuuy buena intro , una edicion excelente la mejor que vi de los 6 videos , el video del F se transformo del Ofi , nose por que variaste todo , pjs lugares, etc etc . La musica me encantó no iva para el video pero con como la hisiste con la edicion me parecio estupendo.
    Edicion: 10

FINAL: 9.66

• Dios, pense que lo habia comentado.

Agites: 10 Lindo aim, lugares personajes, combos.. hay de todo, y todo esta joya.
    Musca: 10 Pega, y quedo bien con el video.. lastima que se corta al final pero es un detalle.
    Edicion: 8 No tengo tanta idea, ni tampoco me fije mucho en eso, pero esta bien, ni mucha ni poca.

Total: 9.33

• @'[Nacho:

;1454989']Muuuy buena intro , una edicion excelente la mejor que vi de los 6 videos , el video del F se transformo del Ofi , nose por que variaste todo , pjs lugares, etc etc . La musica me encantó no iva para el video pero con como la hisiste con la edicion me parecio estupendo.

FINAL: 9.66

Gracias.

@basureroo:

Dios, pense que lo habia comentado.

Agites: 10 Lindo aim, lugares personajes, combos.. hay de todo, y todo esta joya.
    Musca: 10 Pega, y quedo bien con el video.. lastima que se corta al final pero es un detalle.
    Edicion: 8 No tengo tanta idea, ni tampoco me fije mucho en eso, pero esta bien, ni mucha ni poca.

Total: 9.33

Gracias

• Muy lindo marion, no me aburri en ningun momento.
    Muy dinamico, bien editado, la musica pega, todo muy prolijo.
    Me gusto como fue continuamente variando los lugares, las situaciones y los personajes.
    La edicion muy buena, pega con la musica.

Musica: 10

Final: 10

• _**Me gusto el video,tiene variacion de pjs y lugares,la musica me gusto porque la llevaste muy bien con la edicion,y la edicion perfecta.

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9

Nota final:9**_

• Buen video, me gusta como agitas, tenes altos cortes, buena variacion de pjs y lugares, y la musica creo que ya la usaron mas de 2 veces..

Nota: 8.66

Saludos ^^,

• @Negro.-:

Muy lindo marion, no me aburri en ningun momento.
    Muy dinamico, bien editado, la musica pega, todo muy prolijo.
    Me gusto como fue continuamente variando los lugares, las situaciones y los personajes.
    La edicion muy buena, pega con la musica.

Musica: 10

Final: 10

Gracias

@Yona:

_**Me gusto el video,tiene variacion de pjs y lugares,la musica me gusto porque la llevaste muy bien con la edicion,y la edicion perfecta.

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9

Nota final:9**_

Gracias

@DImItrI~71~:

Buen video, me gusta como agitas, tenes altos cortes, buena variacion de pjs y lugares, y la musica creo que ya la usaron mas de 2 veces..

Nota: 8.66

Saludos ^^,

Gracias

• @MAriON^.-:

Gracias

Gracias

Gracias

La verdad muy lindo,pero debo serte sincero,en todo momento,esperaba ver un agite en ofi y si maal no lo vi,no aparecio ninguno.
    Pero muuuy lindos agites y ediciones

Musica:5
    edicion:8
    Agite:8
    Nota Final:7 (Y)

• @JuuuL:

La verdad muy lindo,pero debo serte sincero,en todo momento,esperaba ver un agite en ofi y si maal no lo vi,no aparecio ninguno.
    Pero muuuy lindos agites y ediciones

Musica:5
    edicion:8
    Agite:8
    Nota Final:7 (Y)

Queria decirte que no juego oficial , este video es del tdsf , por que jugamos un reto de video 2v2v2 Jugadores de TDSF.

Log in to reply