Agite

• **Bueno, yo considero que TDSF se basa mas en agitar y poder disfrutar mas los pjs nivel alto y no tener que estar entrenando.
    El echo de que uno pueda pasar un personaje de nivel 1 a 40 en un dia hace que haya menos gente en lugares como VESPAR, VERILL, etc. (pero principalmente esos). Esto hace que las personas que quieran ponerse a matar gente recurran a los retos, o en todo caso a los rings.
    Entonces a lo que voy es que TAL VEZ, para reducir la cantidad de gente retando e insentivar a los usuarios a que salgan de las ciudades, estaria bueno que haya un TP (de preferencia en ulla) que lleve directamente a la isla de verill/vespar.
    Lo que si es un problema el echo de que una vez que uno esta en alguno de esos dungeons una vez que lo matan despues tiene que volver caminando ya que le veo muchas trabas al tema de poner un TP en un dungeon.

Como para terminar:

No es una idea muy desarrollada, ya que es simple y no la consulte con nadie asi que tal vez me saquen cagando.
    Pero en el servidor facil la mayoria de los usuarios se quedan en las ciudades y en el momento que hay muchos usuarios logueados, RETAR se hace imposible porque los rings estan constantemente llenos. Esta idea es para hacer el sv mas dinamico y en partes mas entretenido, creo que a los usuarios que juegan y se cansan de que el unico entretenimiento sea retar y a la hora de agitar tengan que ir a los rings que es lo mas cercano a un agite que hay.

Sldos**

• A partir de 40 ya es jodido levelear. Magma siempre está lleno.
    En dv también hay bastante gente.

Si se pone un multi tp, la gente iría y vendría todo el tiempo y los levels bajos no podrían levelear.
    Mejor que estén retando antes que jodiendo.

• @Rolex:

A partir de 40 ya es jodido levelear. Magma siempre está lleno.
    En dv también hay bastante gente.

Si se pone un multi tp, la gente iría y vendría todo el tiempo y los levels bajos no podrían levelear.
    Mejor que estén retando antes que jodiendo.

Magma es un tema aparte, porque van en plaga para entrenar, ocea van solamente a entrenar, dudo que haya gente que diga : "vamos a agitar a mgm", porque sabe que se va a encontrar con gente que esta con el unico proposito de llegar a lvl 45/46/47.
    En cambio un lvl bajo en un dia ya es 40. Y a mi punto de vista en dv casi nunca hay gente, muy de vez en cuando pero tal vez vas a agitar y te encontras con gente 35 que esta limando.

Y vos me decis que al fomentar el agite en los dungeons perjudicaria a los lvls bajos, en eso tenez razon, pero no es como en el ofi que tenes que estar 1 mes para pasar de 39 a 40. En TDSF en dia te haces 40, ponele que al haber mas gente en los dungeons te tardes 1 dia mas para pasar a 40.

• No es de corta mambo .. pero con la frase TDS es un juego de Rol ya te estaria tirando el th abajo, y es que es verdad..
    Un TP a un dungeon es un desastre.. lo que le da ese toke al juego es caminar, cruzarte con algun usuario y dueliar, al menos esa es mi idea.

Imaginate los tps a bander rings estan por que le inchamos un monton al DSGM que estaba en el momento, y en determinada ocasion los sacó, hasta que le dijimos que los usuarios los querian que esto y lo otro , buen los dejó.

Se lo que buscas, pero de esta manera no.

• _@-.^Artanis^.-:

No es de corta mambo .. pero con la frase TDS es un juego de Rol ya te estaria tirando el th abajo, y es que es verdad..
    Un TP a un dungeon es un desastre.. lo que le da ese toke al juego es caminar, cruzarte con algun usuario y dueliar, al menos esa es mi idea.

Imaginate los tps a bander rings estan por que le inchamos un monton al DSGM que estaba en el momento, y en determinada ocasion los sacó, hasta que le dijimos que los usuarios los querian que esto y lo otro , buen los dejó.

Se lo que buscas, pero de esta manera no.

Sisi, yo tambien pense lo que vos decis.
    Pero en TDSF no existe el rol, desde ya que no existen legiones que eso es la escencia del rol en mi punto de vista.
    Ademas, cuan grande es el % de encontrarte a un usuario camino a dv?
    Por lo que veo a los usuarios les da "paja" ir hasta dv, ¿para que ir hasta dv si lo unico que van a hacer, es recorrer un dungeon con usuarios lvl 38 que quieren llegar a 40 e irse a vivir a arghal?
    En cambio facilitando el viaje, estimularia a los usuarios a ir a agitar o al menos les daria ganas.
    Fijate que hubo una epoca en que en TDSF el mapa de agite era sur de ulla. ¿Por que? y porque te equipabas te ibas abajo y agitabas. Pero mi idea es llevar esto a los dungeons que son reconocidos como lugares de agite.

Igual tenes mucha razon con lo que decis, pero te dejo mi punto de vista, que fue lo que me llevo a realizar el thred._

• Nah, me parece muy fruta hacer un TP q te lleve directo a DV :S, ademas abajo de ulla y en catas se arman lindos agites a veces, y si no te vas a mgm con un amigo y se ponen a bajar a las plaguitas 😄

• yo estoi plenamente de acuerdo con poner un tp devido a q las posivilidades de encontrar user fuera de las ciudades es escasa

• @hunterxhunter:

yo estoi plenamente de acuerdo con poner un tp devido a q las posivilidades de encontrar user fuera de las ciudades es escasa

Creo que con esos 2 renglones que dijiste resumiste todo lo que yo puse xd, practicamente todo lo que puse se resume en lo que vos dijiste

• Loco esta buena la idea de nacho , Aveces vas a dv y hay 2 gatos locos en ft -40 y es una paja.
    Un tp desde ulla al mapa de isla veriil en 50,50. Porque si el tp va a dv , todos campearian.

• Lo que estaria mas copado es TP a ciudades, cosa de adelantar un toque los mapas por asi decirlo

• Yo creo que la idea esta buena, que se podría aplicar, pero para no "perjudicar" (lo pongo entre comillas porque ni así se acercaria a lo que es el TDS posta :P) se podría ahcer un TP a DM, que pasar al 25 es una boludez, y que sea como en MGM que al morir ahi respawneas en otro lado (no se si en arghal, porque si no voy, me matan, vuelvo, y asi)

• Para mi estaria Buena la idea.. Porque en Vespar por ejemplo Ya casi ni Agites hay..
    Yo apoyo la idea.

–--------

Estaria buena esa idea,, Es verdad ya casi ni agites hay,,

• Vos decìs? que no hay gente que va a mgm a agitar?? el otro dìa fui con un pj nivel 47 y eran 10 flakitos de un clan ( no me acuerdo el tag) y estaba yo en invi y otro flaco que nada que ver conmigo , iba les daba inmo apok y el otro pibe apok y asì matamos a los 15 que eran jajaja.Bueno en fin , la idea me parece buena ,por que ya ni rinde tdsf ala tarde , 2hs para esperar un ring en cuanto vas a retar ni te acordàs contra quien era :/. Los "pro's" de la idea seria , poder bldear un rato , osea agitando en un lugar que no sea ring , y seria màs divertido por que en si un montòn de pjs en un mapa en el que podes tirarte invi asì como dv atraerìa màs gente y en vespar no me parece , queda lejos de ulla y mucha gente lvl alto no va, Osea en dv podes encontrar team's de gente que va aminar y por hay se arme un lindo agite pero en vespar no creo.Bue yo la apoyo la idea.

Log in to reply