Rim

• Buenas a todos!
    Como habrán visto, hace tiempo que no aparezco por acá. Hoy aparezco, aunque no vengo con buenas noticias en cuanto a mi puesto en el servidor.
    Como alguno que otro sabrá, estoy encarando una parte importante de mi época de juventud (?), ya que estoy terminando quinto de secundaria y el año que viene empiezo el CBC y todas esas cosas.
    Esta mitad de año que queda es bastante importante –y movida- en cuanto a las cosas que voy a hacer… Hay que tener en cuenta que están a punto de empezar las vacaciones de invierno, luego voy a tener mi viaje de egresados, mi cumpleaños 18, mi fiesta de egresados, entrega de diplomas, diferentes asuntos relaconados al colegio, amor, familia, vida en general... cosas que me mantienen la cabeza lo suficientemente ocupada como para que TDS haya pasado a un segundo plano, lejos de todo.
    Si bien tengo mucho en cuenta que el servidor no está pasando un gran momento cuando se habla de la cantidad de staff (es por eso que hace un tiempito decidí volver a ayudar), también tengo conciencia de que no sirve a nadie, ni al proyecto de TDS ni a mi, que yo esté trabajando de codirector de GMs cuando tengo la cabeza en otras cosas que para mi vida resultan importantes. No sirve porque el servidor necesita que se le dedique mucho tiempo (y más con ese puesto), y tampoco sirve para mí porque no me gustaría acarrear, justo en este momento de mi vida, esta responsabilidad bastante importante. No puedo, sinceramente, ponerme a leer logs, contestar e investigar soportes, revisar baneos y todas las demás tareas que debería cumplir mientras tengo todos esos asuntos encima.
    La última palabra supongo quedará en manos de Marcelo y Nano, que decidirán que se hace con mis accesos a paneles, los semidioses y todo eso. Yo puedo limitarme solamente a comunicar que no estoy en condiciones de desarrollar el puesto que tengo actualmente que es el de codirector de GMs. Ellos serán los encargados de decidir y comunicar si prefieren que cese en mi puesto o si solamente quede relegado al de semidios o consejero normal. Quiero que sepan que siempre voy a estar dispuesto a ayudar al proyecto TDS, pero en este momento no puedo hacerlo con todas las responsabilidades que se me asignan para cumplir. Un buen amigo que encontré en TDS me dijo que no deje que este entretenimiento opaque una etapa tan linda como es la que estoy terminando ahora, y tiene mucha razón...

• Esta bueno que te des cuenta que no le podes dar el tiempo que necesita a ese puesto.
    Espero que te vaya bien con todo lo que se te viene, xd a mi hermano se le hizo alta movida cuando taba por terminar.

Saludos! aunque sea espero verte en un consejero o semidios, no quiero que te vayas!

• Dedicate avos..a tus consas necesarias y a tu vida.
    Sos muy buen gm para que te vayas,pero bueno mejor lo privado y dsp lo demas.
    Muchisima suerte en lo que agas!

• A pesar que no te conosco se que tenes un buen rango en este juego y no creo que fue por boludiar por asi decirlo.
    Pareces buena persona disfruta de tu vida

• Está perfecto que te preocupes por tu vida, yo tambien haría lo mismo si estaria en tu lugar.

Primero lo primero..

• No entiendo para qué venis a hacer este posteo a la comunidad si todavía no esta aclarado con los que deciden sobre esto.. me parece muy al pedo; hubieses esperado a hablarlo con ellos y según la decisión que se toma ahi si venir a postear porque te vas/cambias de puesto, etc..

• Porque es mi manera de moverme… cuando depende de mi, siempre trato de informar todo lo que acontece con la mayor rapidez posible. Cuando se decida qué va a pasar, tendré que editar el primer post.

• @RiM:

Porque es mi manera de moverme… cuando depende de mi, siempre trato de informar todo lo que acontece con la mayor rapidez posible. Cuando se decida qué va a pasar, tendré que editar el primer post.

Me parece perfecto que asumas cuando no podes con algo, y preferis otra cosa; pero como bien dijo Jeremias, es un poco de seriedad a la hora de informar… no tenes que hacer de esto una bitacora sino informar la decision en conjunto final.

• Estaba a punto de decir lo mismo que Jere, era mejor que lo hables con ellos primero, pero bueno es desicion tuya nomas.
    Es bueno que te des cuenta de que no vas a poder cumplir con la "Responsabilidad" aca en TDS y dar un paso al costado para hacer tu vida.

Suerte con eso y que te valla bien nomas.

• ¬¬ .-

• Me parece perfecto que te ocupes de tus cosas personales,y no les des importancia al juego,y además que te des cuenta que no podes ayudar tanto al staff,como a la comunidad sin dedicarle algún tiempo..siempre me pareciste un tipo copado,me acuerdo cuando era newbie(recien empezaba a jugar),siempre te mandaba denunciar,preguntando boludeces(sos hombre/mujer,cuántos años tenés,jaja),y en ese entonces me respondiste que tenías 14 años,el tiempo que paso..
    Me llevo una muy linda imágen tuya,siempre pareciste una persona excelente.
    Muchos éxitos en tus metas en la vida.
    Saludos!.

• Experto en videos📽️

Es una lastima que tengas que dejar ese puesto, pero considerando las cosas de importancia que mencionaste en el 1º post y la falta de tiempo para dedicarle a ese puesto, me parece una desición correcta, dejarlo antes de quedarte para no hacer nada o hacer las cosas mal por no dedicarte bien a ello.
    Me acuerdo que vos eras el más joven dentro del Staff no? Creo que tenías 15 años, como dijo "Tincho.", pasó banda de tiempo y ahora yo tengo 15, y me pongo a pensar que en ese momento tenía 12, me parece raro.
    En fin, que tengas mucha suerte Nico, siempre me caiste muy bien.

Annawen rlz.

• Bueno Nico, me parece bien que tomes esta decisión, porque si no vas a poder dedicarle el tiempo que necesita no vale la pena. Asumiste hace muy poco y ya te vas, una lástima, desde la primera vez que te fuiste, nunca más volviste a darle la importancia al juego que necesita para ocupar este tipo de cargos, siempre se te vá a recordar. Pero lo bueno es que hay gente con ganas de ingresar al Staff y que le hace bien al juego, así que no creo que genere un problema.

• Che, vos no eras anti social?

Que se yo, está bien la idea. Las responsabilidades de la vida primero antes que un jueguito XDXD !!!!

"

• **Dale importancia a tus cosas primero, sino te vas a arrepentir más tarde.

Hacés bien en tomar ésta decisión, ahora, que los de arriba decidan..
    Cuando YO lo necesité, estuviste, asique gracias por tu ayuda.

SAludos!**

• @FACUS¿:

Che, vos no eras anti social?

Que se yo, está bien la idea. Las responsabilidades de la vida primero antes que un jueguito XDXD !!!!

"

haha, mi historia en TDS es una joya del arte maquiavélico :B

• Suerte, bizarro!

• @RiM:

No mas que la mia rimcete

• Me parece mas que exelente tu decicion. Mas alla de que vos te hallas comprometido con el sv o lo que quieras, uno mas alla del juego tiene una vida y es lo primero.

Saludos y mucha suerte!

• @RiM:

se , jeje la posta xD.

@Azhrial:

No mas que la mia rimcete

jodeme!!! vos tenes historia? xDD

trata de hacer lo posible para tar, vos si q le pones pilas al trabajo xD

"

Log in to reply