[Tutorial] Relleno automático - PS CS5.

• Mi primer tuto, bastante simple:

• Uh que bueno que esta ^^
    Mepa que me lo voy a bajar xD

• No lo puedo ver ¬¬

• cambia la interfaz en comparación al cs4? zarpada esa herramienta

• @STAY:

cambia la interfaz en comparación al cs4? zarpada esa herramienta

Idem, se va al carajo. Ahora me dieron ganas de bajarme el CS5, se agradece el tutorial.

• Ahora que me doy cuenta, hay un delfin o un pez nose que mierda es que hay en el agua y no tiene cola xD

• muy peola el tut
    me tienta bajarme el cs5

• Con esto podes hacer retoques en una cara asi nomas.
    Espectacular.

• Debes estar muy bueno…ahora voy a ver si lo puedo bajar y digo que tal me fue.

• ME gustó, es una herramienta muy buena, está para hacer de todo… Voy a probarlo ^^ ...

• **Está muy bueno, sencillo y fasil de hacerlo, aparte es muy util.
    Muy buen tutorial.

Saludos.**

! @LittleMan:
    ! > No lo puedo ver ¬¬
    ! Recien vi tu firma, te voy a explciar xq lo puse xq sino qedo como un…
    un amigo me dijo x msn que le pongo cosas encontra al creador por qe supuestamente
    le robo la idea. Y en esa parte tenia qe poner otra cosa y para no poner lo otro puse eso .-
    Me han pasado muchas cosas en la vida y mejores que comprarme un celular -.-
    ! Saludos ^^

• Debe ser internet, porque lo abro en otra pestaña y tampoco se ve ¬¬..

! @Megan:
    ! > **Recien vi tu firma, te voy a explciar xq lo puse xq sino qedo como un…
    un amigo me dijo x msn que le pongo cosas encontra al creador por qe supuestamente
    le robo la idea. Y en esa parte tenia qe poner otra cosa y para no poner lo otro puse eso .-
    Me han pasado muchas cosas en la vida y mejores que comprarme un celular -.-

Saludos ^^ Ahhhhhhhhhhh igual me causo gracia.. Ahi lo saco^^**

• @STAY:

cambia la interfaz en comparación al cs4? zarpada esa herramienta

Cambia minimamente al CS4, es casi igual. No se nota mucha diferencia al trabajar.
    Si querés podés cambiar los colores y demás cosas de la interfaz, en "Edición" > "Preferencias" > "Interfaz".

@DevastinG:

Ahora que me doy cuenta, hay un delfin o un pez nose que mierda es que hay en el agua y no tiene cola xD

Podés creer que pensé que eso era una piedra? Por eso no la borré jajaja.
    Posta que es un delfin ejej

• Lo que hace la herramienta, es sustituir el segmento marcado, por uno de al rededor..
    lo pobre con una foto je:P

• Me quedó esto:

Ahi que encontrarle la vuelta, porque primero me habia quedado feo y dsp se lo pase un par de veces y cada vez va quedando mejor. Además fijense que me quedo sucio al costadito del coso verde, manchado quedo y no se lo pude sacar, pero la idea esta.

PD: Alguien sabe que corno es JPEG 2000 (.jpf) ??

• @Pequito:

Me quedó esto:

Ahi que encontrarle la vuelta, porque primero me habia quedado feo y dsp se lo pase un par de veces y cada vez va quedando mejor. Además fijense que me quedo sucio al costadito del coso verde, manchado quedo y no se lo pude sacar, pero la idea esta.

PD: Alguien sabe que corno es JPEG 2000 (.jpf) ??

Estube probando, y queda muy bien también con la herramienta parche, clicl derecho en la de relleno automatico, y cambias,
    y la del sello, ese para duplicar también.

• **Hermoso!!!

Yo Tmb Lo Voy A Probar :)**

Log in to reply