[APORTE] Photoshop CS5.

• **Salió el CS5!!! Adobe lanzó su último photoshop.
    El sucesor del CS4, tuvo su lanzamiento el 12 de abril de este año.
    Tiene cosas nuevas, de mucha utilidad e interés.

Me bajé una versión portable, la cual todavía no probé del todo.
    Les dejo información y la descarga del portable:**

Adobe Photoshop CS5 Extended ofrece mejoras en su capacidad para crear selecciones, en el retoque de imágenes, pintura realista, y extrusiones 3D. Ahora podrás experimentar de un mejor rendimiento gracias al manejo de 64 bits, entre otras mejoras que te ayudarán a acelerar tus flujos de trabajo.

Proyectos de Diseño

Ir más allá de la imagen digital tradicional. Seleccionar fácilmente los elementos complejos de una imagen, como el cabello. Ver espacio relleno en casi mágicamente cuando se quita elementos de la imagen. Crear logos 3D y dibujos fácilmente a partir de extrusión de texto y otros gráficos en 2D.

Efectos extraordinarios de Pintura

Logra efectos de pinturas naturales y realistas con el nuevo Pincel Mezclador que ofrece la posibilidad de crear trazos realistas y espectaculares en tus imágenes.

Facilidad en Selecciones Complejas

Selecciona fácilmente elementos complicados de una imagen. Elimina el color del fondo en los bordes de la selección, y modifica los bordes de una selección, y perfecciona las máscaras utilizando las nuevas herramientas de refinamiento.

Content-Aware Fill

Retire cualquier objeto o detalles de la imagen y observa como la nueva función “Content-Aware Fill” mágicamente rellena en el espacio vacío que queda detrás. Esta innovadora tecnología iguala la iluminación, tono y ruido, de manera que lucirá como si el contenido removido jamás hubiese existido.

Puppet Warp

De forma precisa estira o deforma elementos gráficos, texto o imágenes para crear diseños únicos.
    Edición Superior de Imágenes HDR

Crear imágenes HDR foto-realistas o surrealistas con una velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtén resultados como nunca gracias a la opción remoción de fantasmas y al mayor control de justes y tone mapping.

Diseña Contenido Interactivo sin Escribir Código

Inicia con diseños creados en Photoshop Extended, impórtalos a Flash Catalyst y llévalo como un prototipo interactivo o como acabado para la visualización de contenido en Adobe Flash Player.

Extrusiones 3D con el Nuevo Adobe Repoussé

Crea logotipos 3d y otros diseños a partir de cualquier capa de texto, selección, máscara o trazado, con la tecnología Adobe repujado. Podrás rotar, biselar, transformar e inflar tus diseños.
    Mejoramiento del Realismo 3D

Mejora los objetos 3D y diseños con una sencilla creación de sombras, luces basadas en la imagen, y materiales como vidrio y cromo. Explora con diversos puntos de enfoque en tu escena 3d ajustando el rango de profundidad del campo.

Mejoramiento en el manejo de imágenes Raw

Utiliza el plugin camera raw 6 de adobe photoshop para remover el ruido de una imagen de forma no destructiva, mientras se preserva el color y detalle; agrega grano para lograr que tus imágenes digitales luzcan más realistas; mayor control en la función de viñeteado; y más.

Mejor Rendimiento en todas las Plataformas

Acelera las labores diarias y procesa imágenes muy grandes hasta 10 veces más rápido tomando ventaja del soporte para 64 bits en todas las plataformas (Requiere un equipo con capacidad para 64 bits).

DESCARGA

Portable

! ```
    http://www.megaupload.com/?d=TG1068Q1

**Full**

>! ```
    PS: http://www.megaupload.com/?d=9KIZU15P
    Passwd: 261104181104

Dejarlo FULL, By VoyaGerz.-: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?99222-APORTE-Crack-Peticion-De-Serial-PS-CS5.&p=1351639#post1351639

Fuente: ACÁ

**Espero que les haya gustado!

Saludos, Lukke.**

• Buenisimo, en cuanto lo pruebe edito para decirles que tal es, ya que el 4, no me gusto mucho °-°, jaja buem, bajando!

• Muy buen aporte la verdad.
    Las imagenes me gustaron mucho.

Se agradece.

• Mmm, me parese que me llego la hora de tirar el CS2.
    Me suena muy lindo, lo del 3D me facinó.
    Una cosita nada más, esta en español?
    Suerte, buen aporta.

• @Pequito:

Mmm, me parese que me llego la hora de tirar el CS2.
    Me suena muy lindo, lo del 3D me facinó.
    Una cosita nada más, esta en español?
    Suerte, buen aporta.

**Sí, está en español.
    Cuando lo instalas, hay una parte que tenés que seleccionar ''Language'' y tildar sólo Español así te tarde menos en instalar.

Edit: Si la descargano les llega a funcar mas, avisen que busco otra.**

• @Lukke:

**Sí, está en español.
    Cuando lo instalas, hay una parte que tenés que seleccionar ''Language'' y tildar sólo Español así te tarde menos en instalar.

Edit: Si la descargano les llega a funcar mas, avisen que busco otra.**

Che no podes conseguir el Photoshop CS5 Full?
    Nose porque rara razon a los portables me tarda bocha en ejecutarlos.

• @DevastinG:

Che no podes conseguir el Photoshop CS5 Full?
    Nose porque rara razon a los portables me tarda bocha en ejecutarlos.

Agregado el Full con el crack.
    El link anda y lo estoy bajando, no lo instale ni lo probé, pero por los comentarios de la página donde saqué la descarga, funca.

• @Lukke:

**Salió el CS5!!! Adobe lanzó su último photoshop.
    El sucesor del CS4, tuvo su lanzamiento el 12 de abril de este año.
    Tiene cosas nuevas, de mucha utilidad e interés.

Me bajé una versión portable, la cual todavía no probé del todo.
    Les dejo información y la descarga del portable:**

Adobe Photoshop CS5 Extended ofrece mejoras en su capacidad para crear selecciones, en el retoque de imágenes, pintura realista, y extrusiones 3D. Ahora podrás experimentar de un mejor rendimiento gracias al manejo de 64 bits, entre otras mejoras que te ayudarán a acelerar tus flujos de trabajo.

Proyectos de Diseño

Ir más allá de la imagen digital tradicional. Seleccionar fácilmente los elementos complejos de una imagen, como el cabello. Ver espacio relleno en casi mágicamente cuando se quita elementos de la imagen. Crear logos 3D y dibujos fácilmente a partir de extrusión de texto y otros gráficos en 2D.

Efectos extraordinarios de Pintura

Logra efectos de pinturas naturales y realistas con el nuevo Pincel Mezclador que ofrece la posibilidad de crear trazos realistas y espectaculares en tus imágenes.

Facilidad en Selecciones Complejas

Selecciona fácilmente elementos complicados de una imagen. Elimina el color del fondo en los bordes de la selección, y modifica los bordes de una selección, y perfecciona las máscaras utilizando las nuevas herramientas de refinamiento.

Content-Aware Fill

Retire cualquier objeto o detalles de la imagen y observa como la nueva función “Content-Aware Fill” mágicamente rellena en el espacio vacío que queda detrás. Esta innovadora tecnología iguala la iluminación, tono y ruido, de manera que lucirá como si el contenido removido jamás hubiese existido.

Puppet Warp

De forma precisa estira o deforma elementos gráficos, texto o imágenes para crear diseños únicos.
    Edición Superior de Imágenes HDR

Crear imágenes HDR foto-realistas o surrealistas con una velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtén resultados como nunca gracias a la opción remoción de fantasmas y al mayor control de justes y tone mapping.

Diseña Contenido Interactivo sin Escribir Código

Inicia con diseños creados en Photoshop Extended, impórtalos a Flash Catalyst y llévalo como un prototipo interactivo o como acabado para la visualización de contenido en Adobe Flash Player.

Extrusiones 3D con el Nuevo Adobe Repoussé

Crea logotipos 3d y otros diseños a partir de cualquier capa de texto, selección, máscara o trazado, con la tecnología Adobe repujado. Podrás rotar, biselar, transformar e inflar tus diseños.
    Mejoramiento del Realismo 3D

Mejora los objetos 3D y diseños con una sencilla creación de sombras, luces basadas en la imagen, y materiales como vidrio y cromo. Explora con diversos puntos de enfoque en tu escena 3d ajustando el rango de profundidad del campo.

Mejoramiento en el manejo de imágenes Raw

Utiliza el plugin camera raw 6 de adobe photoshop para remover el ruido de una imagen de forma no destructiva, mientras se preserva el color y detalle; agrega grano para lograr que tus imágenes digitales luzcan más realistas; mayor control en la función de viñeteado; y más.

Mejor Rendimiento en todas las Plataformas

Acelera las labores diarias y procesa imágenes muy grandes hasta 10 veces más rápido tomando ventaja del soporte para 64 bits en todas las plataformas (Requiere un equipo con capacidad para 64 bits).

DESCARGA

Portable

! ```
    http://www.megaupload.com/?d=TG1068Q1

**Full con Medicina/Crack, como lo quieran llamar.**

>! ```
    PS: http://www.megaupload.com/?d=9KIZU15P
    CRACK:http://hotfile.com/dl/42327393/a08d654/amtlib.dll.rar.html

Fuente: ACÁ

**Espero que les haya gustado!

Saludos, Lukke.**

Buenisimo aporte, pero yo tenia entendido que era un version beta, ya salio la posta posta?

• El que habia subido lukke antes era el Portable.
    Este es el Full.

Si mal no recuerdo, dejo de ser beta al rededor de 1 mes y medio o 2.

• @valcaM:

Buenisimo aporte, pero yo tenia entendido que era un version beta, ya salio la posta posta?

Tratá de no quotear todo ehh..
    Ya no es más Beta. El programa se presentó el 12 de Abril y ya el 1 de Mayo se lanzó el oficial.

• Buenisimo, ya me lo estoy bajando!

• **Buenisimo… aver si aprendo con este y espero que salgan guias piolas

Descargando..**

• @'[E:

T[R]º;1348862']**Buenisimo… aver si aprendo con este y espero que salgan guias piolas

Descargando..**

**Para aprender a usar el PS tenés las sección TUTORIALES.
    Primero empesá con cosas simples y después metete en lo que es 3D y eso.

Pero te recomiendo empesar desde lo más fácil para ir amigandote con la gran variedad de herramientas que tiene PHOTOSHOP.
    Para las cosas nuevas de CS5 seguro ya van a salir muchas guías y tutoriales. Seguro debe haber varias dando vuelta ya que hace unos meses que salió, pero no investigué todavía.**

• Había visto un video la semana pasada de las cosas que podías hacer y era exactamente con la del elefante , que lo podías mover para cualquier lado sin que se distorcione tanto la imagen.
    Está muy bueno tiene cosas muy utiles, Gracias lukitas.

• **Llego la hora de descartar el CS4, Vamos por el CS5!!!!

Yupiiii

Salu2!**

• COPADOOO!! Por ahi en estas vacas de invierno le echo una mirada, me tentaron mucho las imagenes y ese nuevo tool "Puppet Warp".
    Se agradece.

salu2.

• re peola
    bajon que tengo q volver a subir los brushes a este nuevo ps

• Me lo voy a bajar que onda..yo tengo el 3 aver si este es mas lindo y mas facil de manejar :P…
    Dsp digo si me gusto

• Banned

Este lo miré un par de días atrás.
    Estaba en la web principal de Adobe,
    Empecé a descargarlo, pero encontré el CS3 extended de nuevo y cancele la descarga.

Igual lindo aporte, quizás luego lo descargo.

• Muchisimas gracias, la verdad que me sirve ami y a mi padre que trabája en el diseño de la página web de el trabajo y yo lo ayudo.

Log in to reply