Idea Faccionaria + Experiencia de Combate [Nueva Versión]

• Actualmente:
    Matás a un Personaje y te suma en tu experiencia el nivel del contrincante multiplicado por dos; te agrega un punto más en "Ciudadanos matados" o "Criminales matados".

Mi idea sería asignar distintos puntos de experiencia y considerar una nueva experciencia. Quedaría la "Experiencia de Entrenamiento" y la "Experiencia de Combate"
    Entonces, en vez de sumarte puntos por asesinar (un punto por persona asesinada) te sumaría puntos por nivel de la persona asesinada.

Nivel 01-12 - Nivel * 0 = Puntos de Experiencia de Combate (12 niveles)
    Nivel 13-24 - Nivel * 1 = Puntos de Experiencia de Combate (12 niveles - 12ExCo)
    Nivel 25-29 - Nivel * 2 = Puntos de Experiencia de Combate (05 niveles - 10ExCo)
    Nivel 30-39 - Nivel * 4 = Puntos de Experiencia de Combate (10 niveles - 40ExCo)
    Nivel 40-44 - Nivel * 5 = Puntos de Experiencia de Combate (05 niveles - 25ExCo)
    Nivel 45-47 - Nivel * 8 = Puntos de Experiencia de Combate (03 niveles - 24ExCo)
    ….....................................................................111Exco
    111 Exco / 35lvl = 3Exco per nivel.

Matás a 600(*1) personajes 13-24 y te da 600 puntos de ExCo
    Matás a 300(*2) personajes 25-29 y te da 600 puntos de ExCo
    Matás a 150(*4) personajes 30-39 y te da 600 puntos de ExCo
    Matás a 120(*5) personajes 40-44 y te da 600 puntos de ExCo
    Matás a 075(*8) personajes 45-47 y te da 600 puntos de ExCo

Pongamos 600 puntos para entrar a la Facción (teniendo en cuenta que son 3Exco per lvl son 200 frags promediados)

1º Rango: tener 0600ExCo+25 (600 personajes 13-25);
    2º Rango: tener 0900Exco+27 (150 personajes 25-29);
    3º Rango: tener 1500Exco+30 (150 personajes 30-39);
    4º Rango: tener 2500Exco+38 (250 Personajes 30-39);
    5º Rango: tener 4000Exco+40 (300 Personajes 40-44).

Y si quieren, la legión multiplicado todo por 1.5.

¿Se entendió algo?

Matás a un tipo y te pone en el contador de las Estadísticas:
    Criminales Matados: 100
    Puntos de Guerrero: 358
    Ciudadanos Matados: 120
    Puntos de Guerrero: 500

Además, si alguien quisiera perdonar a un Armada o Legión:
    *En caso de Armada: si tiene 1000ExCo en contra, debería mandar el perdón del personaje y sumar 1000ExCo a favor... o esperar a que junte los puntos y decir "PRESENTE"... como un perdón moral.
    *En caso de Legión: no sé :nut:

• Me gusto mucho la idea, esto cambiaria un poco el abuso y antifaccion que ahi hoy en dia ya que no le estas prohibiendo la faccion a nadie sino que estas tratando de quehalla mejores users en cada una.. bueno nose.. Me gusto, esos datos irian en estadisticas no?

• **_Por lo que entendi, si, iria en estadisticas.

Esta muy buena, ayudaria a saber como se comporta el user InGame, esta piola.

Ahora, si sos criminal, y te queres hacer ciudadano para mandar el perdon, como se pagaria la fianza? Se tendria que pagar la ExCo tambien?

Saludos.-_**

• Muy buena , idea seria como el contador de retos, pero de un personaje de la facción como para que sea el más capo algo asi. Creo que seria más rolero, porque para ser el mejor hay que batallar.

La apoyo.

• Me encanto, asi tambien tenes tu recompensa, por ejemplo, matando gente en dv que abajo de ulla, no se si la entendi muy bien porque se me hizo un lio, pero muy buena. Pero como dicen mas arriba, y la fianza?

• @Zappa:

Estadísticas:
    Criminales Matados: 100
    Puntos de Guerrero: 358
    Ciudadanos Matados: 120
    Puntos de Guerrero: 500

Ahí tienen la fianza. Sólo se agregarían los puntos de guerrero como referencia a su habilidad para matar y como referencia para las facciones.

@Tu:

Me encanto, asi tambien tenes tu recompensa, por ejemplo, matando gente en dv que abajo de ulla

Claro. La idea es que mates en los Dungeons a tipos grosos.
    Imaginate que tenés que matar 600 tipos en Nix para ser Faccionario. Es promover más el verdadero agite.

Y el rango máximo sería de unos pocos.

Los numeros son como ejemplo.

• **_Ahhhh ahora si entendi, y se puso mas piola XD

Me canso de ver tipos que se recorren Nix para sumar frags, con este sistema no les serviria._**

• Sisi, Me gusto mucho tu idea ^^ esta muy buena y me gusta lo bien presentada que esta, espero que la implementen.
    Daria mas ROL ya que al matar a tu contrincante ganas puntos de guerrero, tipo como nobleza ¿no?

Saludos!

• Me parece qe esta bueno, pero cuando matas al otro no te da 90 de experiencia [Si es 45]? Osea, no podes saber el nivel de la otra persona matandolo?

• Disculpame pero esto me parese una hipocresia, por que el unico sentido que tiene es decirle a los pibes -30 sin hechiz vos no podes ser armada de una manera que quede bn, ya que no podes pretender que un flaco lvl 25 mate gente +30 en dv solo.

• @NicoS:

Disculpame pero esto me parese una hipocresia, por que el unico sentido que tiene es decirle a los pibes -30 sin hechiz vos no podes ser armada de una manera que quede bn, ya que no podes pretender que un flaco lvl 25 mate gente +30 en dv solo.

**_Mmm no lo habia visto de esta manera..

Creo que aumentaria muchisimo el tema del frageo con esto :|_**

• @NicoS:

Disculpame pero esto me parese una hipocresia, por que el unico sentido que tiene es decirle a los pibes -30 sin hechiz vos no podes ser armada de una manera que quede bn, ya que no podes pretender que un flaco lvl 25 mate gente +30 en dv solo.

Me pregunto dos cositas que me hace pensar en que lo leíste por arriba y te asustaste:
    1º: ¿Dónde dice que tenés que matar a un +30 siendo vos 25? Podés matar la cantidad de +13 que quieras para entrar a la facción. No te suman sólo los +30, te suman más puntos.
    2º: ¿Dónde dice que lo tenés que matar solo? ¿Acaso los frags suman sólo en 1vs1?

Las referencias (cambiables si se quiere, a mí me parecen super justas):

! > Nivel 01-12 - Nivel * 0 = Puntos de Experiencia de Combate (12 niveles)
    Nivel 13-24 - Nivel * 1 = Puntos de Experiencia de Combate (12 niveles - 12ExCo)
    Nivel 25-29 - Nivel * 2 = Puntos de Experiencia de Combate (05 niveles - 10ExCo)
    Nivel 30-39 - Nivel * 4 = Puntos de Experiencia de Combate (10 niveles - 40ExCo)
    Nivel 40-44 - Nivel * 5 = Puntos de Experiencia de Combate (05 niveles - 25ExCo)
    Nivel 45-47 - Nivel * 8 = Puntos de Experiencia de Combate (03 niveles - 24ExCo)
    ! > 1º Rango: tener 0600ExCo+25 (600 personajes 13-25);
    2º Rango: tener 0900Exco+27 (150 personajes 25-29);
    3º Rango: tener 1500Exco+30 (150 personajes 30-39);
    4º Rango: tener 2500Exco+38 (250 Personajes 30-39);
    5º Rango: tener 4000Exco+40 (300 Personajes 40-44).

Te hago la cuentita si querés. Porque veo que no le pusiste mucho esmero:
    Para llegar al primer rango, tenés que ser Nivel 25 y juntar 600 puntos de Combate.
    Matás a 600 personajes 13/24 y juntás 600 puntos: todos de menor nivel que vos;
    Matás a 300 personajes 25/29 y juntás 600 puntos: de tu nivel o 4 niveles más (¿Vos creés que es muy difícil o está muy despareja una pelea entre un 25 y un 29? Rara vez el 29 está asignado);
    Matás a 150 personajes 30/39 y juntás 600 puntos: ahí si te va a costar más y te va a costar muchísimo en un 1vs1, pero ¿Quién no mató a un 30 saliendo de a dos, tres o más personas?
    Si no podés lograr eso… y bueno, no calificás para un armada. Un tipo con un PJ +25 que no puede matar a 300 de su mismo nivel no califica para Faccionario.

• @Zappa:

Me pregunto dos cositas que me hace pensar en que lo leíste por arriba y te asustaste:
    1º: ¿Dónde dice que tenés que matar a un +30 siendo vos 25? Podés matar la cantidad de +13 que quieras para entrar a la facción. No te suman sólo los +30, te suman más puntos.
    2º: ¿Dónde dice que lo tenés que matar solo? ¿Acaso los frags suman sólo en 1vs1?

Las referencias (cambiables si se quiere, a mí me parecen super justas):

Te hago la cuentita si querés. Porque veo que no le pusiste mucho esmero:
    Para llegar al primer rango, tenés que ser Nivel 25 y juntar 600 puntos de Combate.
    Matás a 600 personajes 13/24 y juntás 600 puntos: todos de menor nivel que vos;
    Matás a 300 personajes 25/29 y juntás 600 puntos: de tu nivel o 4 niveles más (¿Vos creés que es muy difícil o está muy despareja una pelea entre un 25 y un 29? Rara vez el 29 está asignado);
    Matás a 150 personajes 30/39 y juntás 600 puntos: ahí si te va a costar más y te va a costar muchísimo en un 1vs1, pero ¿Quién no mató a un 30 saliendo de a dos, tres o más personas?
    Si no podés lograr eso… y bueno, no calificás para un armada. Un tipo con un PJ +25 que no puede matar a 300 de su mismo nivel no califica para Faccionario.

**Guardate la ironia para cuando de verdad la necesites.

Decime que no es ese el fin? complicarsela a los de bajo lvl para que no entren.
    Yo creo que la idea esta buena pero si se aplica solo a los rangos asi le da un poquito mas de rol. Podria ser mas practico que pidas que sumen frag solo los personajes mayores a lvl 20 asi evitarias bastante que te hagas armada subiendo en nix, pero manteniendo el ingreso con 100 criminales matados.**

• @NicoS:

**Guardate la ironia para cuando de verdad la necesites.

Decime que no es ese el fin? complicarsela a los de bajo lvl para que no entren.
    Yo creo que la idea esta buena pero si se aplica solo a los rangos asi le da un poquito mas de rol. Podria ser mas practico que pidas que sumen frag solo los personajes mayores a lvl 20 asi evitarias bastante que te hagas armada subiendo en nix, pero manteniendo el ingreso con 100 criminales matados.**

Es sarcasmo.

No, no es el fin. El fin es que entren los que realmente mataron en una pelea justa. Y todos los rangos están hechos para que vos puedas subir matando gente de tu nive y más bajo o cerca de eso.
    ¡Cien personajes +20 es lo mismo que ahora casi! Ganás el primer rango y para el tercero te vas a Nix a molestar como siempre. Y si le subís la cantidad estás en la misma y no le das absolutamente nada de ROL. Es más no le veo nada de rol a tu contrapropuesta.
    Acá te plantás y para subir de Rango tenés que demostrar ser un Guerrero y luchar en un ida y vuelta parejo.

1º Rango: tener 0600ExCo Nivel: 25-26:
    600 - 13-24
    300 - 25-29

150 - 30-39
    120 - 40-44
    075 - 45-47

2º Rango: tener 0900Exco Nivel: 27-28-29 (sumar 300Exco más)
    300 - 13-24
    150 - 25-29

075 - 30-39
    060 - 40-44
    038 - 45-47

3º Rango: tener 1500Exco Nivel: 30-31-32-33-34-35-36-37-38 (sumar 600Exco más)
    600 - 13-24
    300 - 25-29
    150 - 30-39

120 - 40-44
    075 - 45-47

4º Rango: tener 2500Exco Nivel: 38-39 (sumar 1.000Exco más)
    1.000 - 13-24
    0500 - 25-29
    0250 - 30-39
    0200 - 40-44
    0125 - 45-47

5º Rango: tener 4000Exco Nivel: 40-41-42-43-44-45-46-47 (sumar 1.500Exco más).
    1.500 - 13-24
    0750 - 25-29
    0375 - 30-39
    0300 - 40-44
    0188 - 45-47

¿A vos te parece mucho eso?
    A mí me parece generoso. Y el que sea Campeón o Devorador va a ser alguien distinguido. Cualquiera puede obtener el último rango matando niveles bajos… pero va a estar mucho tiempo y todos van a tener en cuenta el nombre de "Aaaaaaah, el que vivía en Nix/DM/DD matando newbies"

• @Zappa:

Es sarcasmo.

No, no es el fin. El fin es que entren los que realmente mataron en una pelea justa. Y todos los rangos están hechos para que vos puedas subir matando gente de tu nive y más bajo o cerca de eso.
    ¡Cien personajes +20 es lo mismo que ahora casi! Ganás el primer rango y para el tercero te vas a Nix a molestar como siempre. Y si le subís la cantidad estás en la misma y no le das absolutamente nada de ROL. Es más no le veo nada de rol a tu contrapropuesta.
    Acá te plantás y para subir de Rango tenés que demostrar ser un Guerrero y luchar en un ida y vuelta parejo.

1º Rango: tener 0600ExCo Nivel: 25-26:
    600 - 13-24
    300 - 25-29

150 - 30-39
    120 - 40-44
    075 - 45-47

2º Rango: tener 0900Exco Nivel: 27-28-29 (sumar 300Exco más)
    300 - 13-24
    150 - 25-29

075 - 30-39
    060 - 40-44
    038 - 45-47

3º Rango: tener 1500Exco Nivel: 30-31-32-33-34-35-36-37-38 (sumar 600Exco más)
    600 - 13-24
    300 - 25-29
    150 - 30-39

120 - 40-44
    075 - 45-47

4º Rango: tener 2500Exco Nivel: 38-39 (sumar 1.000Exco más)
    1.000 - 13-24
    0500 - 25-29
    0250 - 30-39
    0200 - 40-44
    0125 - 45-47

5º Rango: tener 4000Exco Nivel: 40-41-42-43-44-45-46-47 (sumar 1.500Exco más).
    1.500 - 13-24
    0750 - 25-29
    0375 - 30-39
    0300 - 40-44
    0188 - 45-47

¿A vos te parece mucho eso?
    A mí me parece generoso. Y el que sea Campeón o Devorador va a ser alguien distinguido. Cualquiera puede obtener el último rango matando niveles bajos… pero va a estar mucho tiempo y todos van a tener en cuenta el nombre de "Aaaaaaah, el que vivía en Nix/DM/DD matando newbies"

**si me parese demasiado para alguien con vida normal y que recien empiesa a jugar(osea que solo tiene ese pj 25) lo cual implica varios factores que multiplican el esfuerzo. LLeva tu mente a cuando fuiste armada por primera ves, creo que te seria mas facil entenderme en ves de atacarme por criticar a tu idea.

Pd: y disculpa si no logro plasmar todo lo que pienso, solo trato de rendondear mi punto de vista rapidamente ya que estoy trabajando y chusmeando foro de a ratos. si tenes ganas pasame tu msn por mp y lo charlamos bn este fin de semana.**

• No me molesta que critiques la idea. Me molesta que sea porque no puedas matar a 300 personajes de menor nivel que el tuyo para conseguir el logro.
    Y si querés, matar la mitad de tu mismo nivel o cercano… Estaba viendo a tus personajes y todos califican perfectamente. No le veo el lado malo a los números. Me parece que es sólo el susto de tener que pelear bien.

Si vos no podés luchar y ganar batallas contra gente de tu mismo nivel... no merecés la facción.
    Si no podés matar 300 personas no-Newbies desde nivel 1 a 25, no merecés la facción.

• @NicoS:

**si me parese demasiado para alguien con vida normal y que recien empiesa a jugar(osea que solo tiene ese pj 25) lo cual implica varios factores que multiplican el esfuerzo. LLeva tu mente a cuando fuiste armada por primera ves, creo que te seria mas facil entenderme en ves de atacarme por criticar a tu idea.

Pd: y disculpa si no logro plasmar todo lo que pienso, solo trato de rendondear mi punto de vista rapidamente ya que estoy trabajando y chusmeando foro de a ratos. si tenes ganas pasame tu msn por mp y lo charlamos bn este fin de semana.**

¿Sabés cuál es el problema? Como todo server de tiempo, se llenó de gente. Hay al rededor de 550 personas diarias jugando.
    Antés era dificil encontrarte gente para subir frag, además de encontrarla tenías que matarla. Ahora simplemente te vas arriba de nix y empezás a tirar tormentas al pk con ropita roja que sube.
    Es muy simple llegar a los 100. Los legionarios (antes de serlo) se van a Suburbios infectados y matan a todos los 13.
    Estaría bueno que toda la gente no llegue a 25 y ya pueda ser de la facción que le corresponda, sería una cuestión de esfuerzo. Esto evitaría muchísimo a los newbies afuera de las ciudades.
    Para mi la idea está buena. Además como dije antes, con 550 personas conectadas, llegás rápido.

• This post is deleted!

• @Rolex:

¿Sabés cuál es el problema? Como todo server de tiempo, se llenó de gente. Hay al rededor de 550 personas diarias jugando.
    Antés era dificil encontrarte gente para subir frag, además de encontrarla tenías que matarla. Ahora simplemente te vas arriba de nix y empezás a tirar tormentas al pk con ropita roja que sube.
    Es muy simple llegar a los 100. Los legionarios (antes de serlo) se van a Suburbios infectados y matan a todos los 13.
    Estaría bueno que toda la gente no llegue a 25 y ya pueda ser de la facción que le corresponda, sería una cuestión de esfuerzo. Esto evitaría muchísimo a los newbies afuera de las ciudades.
    Para mi la idea está buena. Además como dije antes, con 550 personas conectadas, llegás rápido.

**Antes no habia de a 5 45/46 por dungenon a cada rato ni plagas por todos lados, alguien tiene ganas de ponerse en el lugar del pibe que quiere ser armada y es lvl 25 ?

Ademas que todo bn van a venir a decirme _pero es para la nueva versión! asi que todos arrancan desde 0 y pueden matarse entre si ya que no se notara la dif de lvl. si alguien con 2 dedos de frente cree que no se van a armar plagas y a las 2 semanas no hay un monton que son 33/34 que no dejen limar a nadie que me mande saludos desde el frasco en el que vive. seguiria siendo = y tambn sumenle que al año ya seguramente haya un monton de clanes plagas y gente lvl 46, aun mas dificil para el que empieza.
    Como dije antes seria mucho mas coherente y practico hacer que sumen frags los personajes mayores a nivel 19/20 y que la idea de zappa siga vijente solo para los rangos.**

@Zappa:

No me molesta que critiques la idea. Me molesta que sea porque no puedas matar a 300 personajes de menor nivel que el tuyo para conseguir el logro.
    Y si querés, matar la mitad de tu mismo nivel o cercano… Estaba viendo a tus personajes y todos califican perfectamente. No le veo el lado malo a los números. Me parece que es sólo el susto de tener que pelear bien.

Si vos no podés luchar y ganar batallas contra gente de tu mismo nivel... no merecés la facción.
    Si no podés matar 300 personas no-Newbies desde nivel 1 a 25, no merecés la facción.

no dije que yo no pueda siempre defendi a los que recien empiezan con este juego ya que creo que la posibilidad de ingreso deberia ser ¡justa! ni facil ni muy complicada y de ahi en mas que el consejo se encargue de comprobar si cumple con el reglamento, ya que yo creo que por matar 100 o 600 tipitos no te va a transformar en un buen armada/legionario. Si el problema esta en que es muy facil por que van todos a nix barbaro te lo entiendo y lo solucionamos con solo aumentar el lvl por el cual un pj te suma un frag a lvl 20 si parese bn, pero yo no creo que ese sea el problema por el cual vos viniste a plantear la idea, en mi opinion es por que joden los armadas en espe(siempre fue asi) y se torna un laburo bastante dificil andar controlando que no esten en la armada por la armadura.
    No te parese injusto que midas a todos con la misma vara? para mi tendriamos que buscar una solucion mas justa para educar al futuro armada y para controlar los abusos de armadura a que andar complicandole las cosas a los usuarios que quieren arrancar en las facciones.

• Sinceramente no le veo la utilidad, no la apoyo.
    Lo que me diste a entender con eso es que se haga mas complicado mandar una reincorporacion, o para subir de nivel.
    A mi criterio no es necesario, hay temas mas importantes que este por ejemplo una forma mas complicada de ingresar a las facciones, o bien que las tunicas faccionarias si se caigan.
    Como dije arriva no me parece necesaria, aunque la idea no sea mala yo no estoy afavor.

Log in to reply