<[(MaTy.-)]> 5.0

• **_Buenas ^^

Luego de vaaarios meses, decidi volver a hacer un video, decidi utilizar el Corel Video Studio 12, y la verdad, que me fue muy dificil agarrarle la mano, pero algo salio. No hay mucha variacion de lugares, solo Retos, Mgm y un par de Dv por ahi. Trate de usar temas que nunca fueron usados.

Antes les dejo mis videos anteriores :

<[(MaTy.-)]> 1.0
    <[(MaTy.-)]> 2.0
    <[(MaTy.-)]> 3.0
    <[(MaTy.-)]> 4.0

Y ahora si, el nuevo :

<[(MaTy.-)]> 5.0

Editor : Corel Video Studio 12
    Servidor : Facil
    Duracion : 10'36''
    Temas :
    *Nickelback - Saturday Night's Alright
    *Nickelback - Someone That You're With
    *Nickelback - Animals
    Dedicaciones :
    Camii
    Floor.-
    FaCu(L
    NiiCo
    ~Negro
    Y a Dark Gothic, por sus concejos y buena onda.

Espero que les guste ^^

Saludos.-_**

• **Esta lindo el video lástima que sea del Fácil, la edición me gusto y los agites me gustaron, variaste lugares y personajes.
    La música también me gusto.

Agites: 8
    Edición: 9
    Música: 9

Nota final: 8,66**

• El video esta bueno pero ami no me gusta el facil mucho como para subirlo o usarlo par un video . Igual la edicion esta buena

Agite:8
    Musica:8
    Edicion:8

Total:8

• Buen video, lastima que es del F. los agites me encantaron, variastes agites, la edicion habia partes que no tenia porque estar pero bien, la musica me gusto, tenes muy buen aim..
    Agites: 10
    Edicion: 9
    Musica: 10
    10!

• @Katakei:

**Esta lindo el video lástima que sea del Fácil, la edición me gusto y los agites me gustaron, variaste lugares y personajes.
    La música también me gusto.

Agites: 8
    Edición: 9
    Música: 9

Nota final: 8,66**

@Via_Lactia:

El video esta bueno pero ami no me gusta el facil mucho como para subirlo o usarlo par un video . Igual la edicion esta buena

Agite:8
    Musica:8
    Edicion:8

Total:8

@_MaGikO_:

Buen video, lastima que es del F. los agites me encantaron, variastes agites, la edicion habia partes que no tenia porque estar pero bien, la musica me gusto, tenes muy buen aim..
    Agites: 10
    10!

**_Lo hago del facil porque en ofi solo tengo una barda 37, y ni da hacer un video con un solo pj de ese lvl xD

Gracias por sus comentarios ^^

Saludos.-_**

• **Alto video maty, lastima que, no se paresia hecho con el MOVIE MAIKER….

Agites: 9
    Musica: 8, pasame el segundo tema por dios, por msn o por acá, soy nano_tds@l.....
    Edición: 8

PASAME EL TEMA, EL SEGUNDOOOO**

• Muy bueno Maty, solo te voy a reprochar que son todos del F 😛
    Me encantó la edición, estubo muy buena, los temas me gustaron pero más que nada el segundo, y los agites, buenos.

Edición: 10
    Música: 10

9.50

• **Bueno maty.
    El video me parece bastante lindo y entretenido, la moves, tenes aim, edicion no vi mucha poco lo necesario, y la musica es la q pega.
    Espero q para el prox le metas ofi 😃

Musica: 9

Nota; 9**

• @K-B:

**Alto video maty, lastima que, no se paresia hecho con el MOVIE MAIKER….

Musica: 8, pasame el segundo tema por dios, por msn o por acá, soy nano_tds@l.....
    Edición: 8

PASAME EL TEMA, EL SEGUNDOOOO**

Aclare ke lo hice con el Corel Video Studio xD
    El segundo tema es de Nickelback - Someone That You're With

@'[FxF:

;1407889']Muy bueno Maty, solo te voy a reprochar que son todos del F 😛
    Me encantó la edición, estubo muy buena, los temas me gustaron pero más que nada el segundo, y los agites, buenos.

Edición: 10
    Música: 10

9.50

Gracias ^^

@'[DiegO:

.;1407894']**Bueno maty.
    El video me parece bastante lindo y entretenido, la moves, tenes aim, edicion no vi mucha poco lo necesario, y la musica es la q pega.
    Espero q para el prox le metas ofi 😃

Musica: 9

Nota; 9**

**_Gracias ^^

Si ya estube pensando en meter los clips ke tengo del ofi, para variar un poco, lastima ke solo tengo un pj y es poco lvl como para armar un video jaja

Muchas gracias a todos por sus comentarios y buena onda.

Saludos.-_**

• Me encanto el video, lindo aim, lastima qe es del f. pero igual muy bueno. [clero h en rojas rlZ].

9 50.

• Che esta bastante bueno, la edición pusiste lo nescesario, la música qedo bn con el video y los agites muy buenos, variaste pjs y lugares y tenes buen Aim :d, despues no importa si es del F o del Ofi, ,aunqe sea mostras qe jugas bn ^^

Música:8
    Agites:10
    Edición:9
    9

Saludos!

• Muy piola el video MaTy variaste pjs y lugares,no me gusto la musica mucho pero bueno jeje,y la edicion muy buena, me gustó bastante el video porqe yo tmb hago de TDSF
    , espero el proximo

Musica: 8
    Agites : 10

• Sucio hubo una bardeada que se toma en cuenta como golpe bajo jajaja.

Bueno maty muy lindo, lastima que te conosco..

Nota falsa: 1 (?

Bueno aver..

Edicion: 10
    Musica: 11, arre que no se puede.. 10 (me gusto mucho)

Final: 9.66

Abrazo feo.

• Game Master

La verdad me gustó mucho, muy pocas veces veo un video de tds que dure más de 6 minutos.
    Música: Animals la quería usar yo jajaja, me re cagaste, es un hermoso tema para agitar, y los otros dos quedaron bien con la edición que metiste. OCHO.
    Edición: Creo que abusaste un poco del blanco y negro, o quizás yo puse más atención en ese momento, no sé, las transiciones y los cortes de los clips quedaron justos, bien. SIETE.
    Agites: Nada que decir, lugares variados, con y contra personajes variados, me gustó. NUEVE.

Nota Final: Nueve Menos Uno.

Saludos.

• @ZENtALl:

Me encanto el video, lindo aim, lastima qe es del f. pero igual muy bueno. [clero h en rojas rlZ].

9 50.

Gracias ^^

@ride:

Che esta bastante bueno, la edición pusiste lo nescesario, la música qedo bn con el video y los agites muy buenos, variaste pjs y lugares y tenes buen Aim :d, despues no importa si es del F o del Ofi, ,aunqe sea mostras qe jugas bn ^^

Música:8
    Agites:10
    Edición:9
    9

Saludos!

Gracias ^^

@juaaN:

Muy piola el video MaTy variaste pjs y lugares,no me gusto la musica mucho pero bueno jeje,y la edicion muy buena, me gustó bastante el video porqe yo tmb hago de TDSF
    , espero el proximo

Musica: 8
    Agites : 10

Gracias ^^
    La semana ke viene kedo libre de parciales, y empiezo el 6.0 ^^

@~Negro:

Sucio hubo una bardeada que se toma en cuenta como golpe bajo jajaja.

Bueno maty muy lindo, lastima que te conosco..

Nota falsa: 1 (?

Bueno aver..

Edicion: 10
    Musica: 11, arre que no se puede.. 10 (me gusto mucho)

Final: 9.66

Abrazo feo.

Ajajaj ke mala onda loco. Igual era mejor eso ke lo ke te dije por ms no?
    Jajaj gracias wachooo ^^

@~:

La verdad me gustó mucho, muy pocas veces veo un video de tds que dure más de 6 minutos.
    Música: Animals la quería usar yo jajaja, me re cagaste, es un hermoso tema para agitar, y los otros dos quedaron bien con la edición que metiste. OCHO.
    Edición: Creo que abusaste un poco del blanco y negro, o quizás yo puse más atención en ese momento, no sé, las transiciones y los cortes de los clips quedaron justos, bien. SIETE.
    Agites: Nada que decir, lugares variados, con y contra personajes variados, me gustó. NUEVE.

Nota Final: Nueve.

Saludos.

**_Gracias ^^
    Una cosa, 8+7+9 = 8?
    Pusiste 9 jaja
    Edita y decidite por una nota asi despues saco bien un promedio jajaj

Gracias a todos por sus comentarios, me dan mas ganas de hacer otro, pero la facu por ahora no me lo permite u.u

Saludos.-_**

Log in to reply