Estaria bueno

• Bueno estaria bueno que cada vez que alguien comente un creado por vos. te llegue una notificacion onda facebook .Seria medio molesto pero estaria bueno

• Banned

_es un foro no facebook u.u

Si creas un th, por lo menos hacete responsable de revisarlo_

• **_Herramientas > Subscribirse a este Tema.

Y elegis, solo en tu panel de control, que envie un mensaje a tu correo instantanea, diaria, o semanalmente.

Si entendi bien es eso.

Saludos.-_**

• Algo que seria molesto, esteria bueno?
    No la apoyo, te llega una notificacion cada 2 x 3, cuando las unicas ke te interesan son las de mercado.
    Sino que halla una opcion para que dedicas vos si queres que te lleguen o no las notificaciones cuando comentas.

• @Laazed:

Algo que seria molesto, esteria bueno?
    No la apoyo, te llega una notificacion cada 2 x 3, cuando las unicas ke te interesan son las de mercado.
    Sino que halla una opcion para que dedicas vos si queres que te lleguen o no las notificaciones cuando comentas.

Si a eso me referia. me interprete mal pero eso es lo que yo queria decir tipo que en panel de control te aparesca para poner al tema que queres que te lleguen las notificaciones.

• @NETHIRD:

Si a eso me referia. me interprete mal pero eso es lo que yo queria decir tipo que en panel de control te aparesca para poner al tema que queres que te lleguen las notificaciones.

**_Boe..

Anda al tema ke keres, en Herramientas, selecciona Subscribirse a este Tema, entre las opciones selecciona Solo en mi Panel de Control y listo.

Saludos.-_**

• Contestado y cerrado, cualquier cosa mensaje privado.

(con rima fea y todo)

Log in to reply