La búsqueda de la venganza CAPÍTULO 3

• **_[…]-No lo mates! déjamelo vivo- le dije velozmente notando que el enemigo dibujaba una malévola sonrisa en su rostro.
    Era eso, lo dijo, ahora lo sé, antes de matarlo pisé su cabeza y acudí a interrogarlo.
    Claramente lo que sucedió fue -Para quién trabajas?- pregunté con firmeza -estúpido!- grita sonriendo a la vez, -dímelo ahora o sufrirás consecuencias graves- aclaré mientras pisaba mas aún su cabeza -mi líder, el demonio, me castigaría si te contara a ti, nunca lo sabrás- dijo descuidadamente sin razonar -está bien no me lo digas, ahora dime, las tropas de la legión tienen un lugar asignado en alguna parte de estas Tierras?- -nosotros estamos bien entrenados, incompetente, el lugar en los que nos ubicamos nunca lo sabrás- -gracias por la información- le dije para avivarlo de su error antes de terminar con su vida.

Ahora nos encontrábamos dentro del maravilloso y temible Dungeon Veril, lugar que no podía ser visitado por cualquier aventurero de las tierras. El ambiente se encontraba frio y húmedo, no había rayo de sol alguno y la obscuridad se volvía dominante. Había increíbles pasadizos secretos y fascinantes peleas! También se encontraban leales guerreros al rey que lucían sus relucientes armaduras, mostrando rudeza y firmeza todo el tiempo. Mi compañero trataba de trabar amistad o al menos ayudar en las peleas, pero era inútil, los fieles guardianes y Campeones de la Luz ignoraban su habla y seguían con sus entretenimientos.
    Pasada horas, habíamos hecho gran cantidad de cabezas de medusas, mientras que nuestra experiencia en la lucha se hacía aún mayor, nos mostrábamos mas difíciles en los enfrentamientos y nos hacíamos aún con mas objetos para vender.
    Era el momento, debíamos ir a alguna ciudad cercana.. -Ullathorpe, ciudad de codiciosos comerciantes y excelentes compradores- comentó mi amigo en el medio del silencio, -no te preocupes, conozco demasiado bien mi ciudad natal- agregué como si él supiera de mi lugar de nacimiento.
    En el camino, topábamos con criaturas ordinarias, variadas como serpientes y murciélagos, tanto como jabalíes y tigres. Luego de avanzar, detrás de un gran árbol se encontraba un hombre, y a simple vista, se lo observaba escribiendo con su maravillosa pluma brillante en uno de sus pergaminos, que estará queriendo hacer? -mira allí!- dice mi amigo sin percatarse de mi gran poder de observación -ese hombre es un gran druida, y se puede apreciar como estudia a esos animales para lograr domarlos e invocarlos en su ayuda- aclaró. A simple vista se notaba su gran sabiduría y el entusiasmo que tenía en sus tareas. -Estamos llegando- agrega luego, es aquí donde lograremos vender nuestros objetos y así hacernos con mejores armas y armaduras para las peleas. -Hazme el favor y vayamos al amanecer- le dije a mi colega antes de ingresar a la ciudad, -no debemos perder mucho tiempo-

Aún el sol no se mostraba, el aire se encontraba tibio y el rocío del pasto mostraba un hermoso manto, al este se podía contemplar apenas una pequeña claridad, que bello, me traía demasiada nostalgia.. al lograr cerrar los ojos, comienzo a ver el rostro de mi esposa y en ese mismo momento siento un empujón brutal, -Corre! , Corre!, nos persiguen! son los malvados y endemoniados subordinados de la legión buscando venganza hacia nosotros por haber destruido a sus leales en las islas de Veril- me alarma mi compañero -daré mi vida por tu objetivo, he reflexionado, y al ver como me miraban aquellos fieles al rey me he dado cuenta que no tengo utilidad en este mundo, soy solo un tonto que no sirve en estos momentos y jamás lo haré, corre por favor!-.
    Escapé sin poder despedirme, maldición! en paz descanses querido amigo.
    -Silencio!-, escucho mientras algo a su vez me dejó inmóvil -no intentes producir ni el mas mínimo ruido, créeme, te estoy ayudando- aclara.. siento un duro golpe y pierdo la noción.

Veo hojas, hojas anaranjadas, a caso.. que sucede? esos ruidos a descargas eléctricas nuevamente?, me levanto en un santiamén y voy a toda velocidad a observar cual era la situación, me oculto entre las sombras y noto claramente que los ruidos ceden. Puedo oír pasos muy cerca, al instante llama mi atención un hombre de tez negra y cabello anaranjado, con alargadas orejas hacia arriba y complexión delgada, el mismo iba vestido con una larga túnica y portaba un gran bastón -desgraciado! eres tú- grito desaforadamente y a causa de esto robo su atención. Logro ya insertar una de mis letales flechas en su abdomen, -Paga el precio maldito engendro!- sigo gritando con mucha furia mientras retiro mi próxima flecha. A causa de estos alaridos descubre mi posición, me mira lentamente y retira la flecha a una velocidad muy reducida, sonríe, muy incómodo para mi gusto, y toma unas raras pociones rojas, desaparece en el instante dejándome tapado de terror. Sé que volveré a atraparlo, sé que la próxima vez no podrá escapar, el miedo que me cubre no es más que impotencia.. -Eehh!- se escucha como si fuera un llamado de atención, -con que eres tú, astuto eres…- digo con voz de gracia -no me subestimes solo por mi estatura, ven.. te contaré todo- aclara.. no logra comenzar a hablar que siento que me toman del hombro.._**

**_CAPÍTULO 1: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?92502-La-b%FAsqueda-de-la-venganza.&p=1286180#post1286180

CAPÍTULO 2: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?94366-La-b%FAsqueda-de-la-venganza-CAP%CDTULO-2

Los 3 capítulos fueron actualizados y corregidos, dentro de poco seguiré la historia para poder darle fin. Espero que les sea de agrado!_**

• 👑 Ejército Real 👑

Buenísimo, vengo leyendo desde el capitulo 1 esta muy buena el relato muy entretenido.
    Después agrega el capitulo 4 😛

Saludos.

• Yo también,me encantó la historia,en que capítulo termina?

• No lo tengo pensado ^^ pero supongo que dentro de poco estará el último 🙂

• Me leí todos los capítulos, espero a que subas el 4to ^^.

• Luego subo el 4, mientras.. espero que algunos mas lean ^^

• ES entretenido, me gusta. Si me permitis una critica constructiva:
    1- Muchos errores de ortogrfía.
    2- Alternas mucho el idioma de un español porteño a un mas formal o neutro.

Pero te lo digo con la mejor de las inteciones.

Por favor seguílo!!!

• Up! Los 3 capítulos han sido corregidos.

Log in to reply