Como invertirias 1 Millon de U$D

• Banned

La verdad es que necesito alguna idea de como invertir 1 palo verde en algo productivo para un futuro.

La onda seria que pongan ideas productivas, no como: Putas, Merca y todo lo demas..

Cosas productivas, Proyectos, lo que sea.

• **Compraría casas para alquilar, terrenos para edificar, invertir en algún negocio de ventas de un producto..

Algo que me deje guita.

Tenés 1 palo? Me podrías comprar una pC nueva ajja :P**

• **Ponete algo relacionado con comida (mercado, pizzeria, rotiseria, algo así) que seguro, si está bien organizado y manejado, la pegás. Es la mejor manera desde mi punto de vista.

Obvio, no te vas a gastar un palo verde en condimento para pizza xD, pero te lo doy como ejemplo

Algún negocio de transporte, ya sea camiones o de pasajeros, tipo combis y camionetitas

PD: La de Lucas también es buena**

• **Una idea buena seria comprar un terreno y hacer canchas de futbol 5 con pasto sintético, que tenga un bufet y si tiene un gym mejor. eso saca mucha guita posta 😉

saludos**

• Banned

Lo primero que haría sería comprar, con un tercio del millón, Propiedades, Casa o Departamentos y alquilarlos.
    Invertiría en una sociedad en el rubro de la hotelería, la gastronomía o el turismo.
    Con otra parte, un 10% del total Jugaría con acciones en la bolsa y con el otro resto Compraría o alquilaría terrenos agrarios para cosechar lo que más rentabilidad produzca (soja, maíz, trigo.).
    Mi seguro como bien material serian las propiedades que a su vez producirían alguna renta constante.

No tengo un palo verde, Solo un trabajo del cole que me dio la idea de armar el tema 😛

• Mmm algo productivo haria una empresa de comidas rapidas podria ser…un supermercado,locales de ropa deportiva no se algo asi ,Hotels! casas para alquilar como dijo el de arriba

• tenes 1millon de pesos, me pongo a llorar no llego a los 10$ yo :S

• Propiedades con criterio para rentas.

• Compra acciones de alguna empresa fuerte o comprate unas tierras productivas (en lo posible soja maiz o caña) y con eso vas haciendo mas plata.

Por ahi podes empezar con alquileres y ese tema inmobiliario es mas seguro.

Despues si podes gastar bastante en las mejores putas la mejor merca los mejores autos algun equipo de 2da de basket de USA y tu propio imperio de drogas.

• compraria marihuana de la buena .

• Lo mismo que bulbasour, KOGOYO puro compraria
    Y tambien algunos departamentos para juntar plata

• Yo invertiria la $$ en predios o terrenos q esten en remate fiscal, los conseguis muy baratos y si la pegas con la zona y la ubicacion rinde banda. la mejor inversion siempre es el LADRILLO
    buscaria zonas de la costa, donde te muy bajo toadavia, pero q despues cresca.

O invertiria en autos de coleccion, para la reventa.

• Ropa la Cosa esta en la ropa, Pone locales de alguna de esas marcas de 47 street, mi papa conose amigos que hacen eso tiene locales de esas marcas de muaa y todas las boludeses, y empesaron casi sin plata alquilando un localsito y vendiendo y fueron poniendo mas mas mas hasta tener una fabrica!!… Buen Tambien hay q tener un poco de suerte

• Compraría terrenos de la patagonia, se están rematando muchos (lamentablemente) y según dicen, con toda esta boludez del calentamiento global va a convertirse en una zona muy codiciada (ya lo es), además de su belleza, después edificaría algo bien lindo y lo vendería, o lo pondría en alquiler y lo administraría, tipo un hotel y así..
    Me daría todos los gustos que nunca me pude dar y nada mas.

• Compraría mods y sacaría a fake definitivamente, una vez que hay un minimo de actividad cierra el th pls.
    Yo también invertiría en cosas productivas para aumentar el capital, después ayudaría a todos los que pueda , primeramente en el circulo familiar, luego intentaria meterme en algo para ayudar a la gente y a los animales, subsidiaria a greenpeace (? , putas, yates, me compraría una isla despues.

• Le pagaría a Chris para que no me venga a garcar el th que hice yo
    chris–-----> garca
    Sosa ------->Piola

• 👑 Ejército Real 👑

Me iria de vacaciones con mis amigos.

• 👑 Ejército Real 👑

@.Moritz.:

Me iria de vacaciones con mis amigos.

Creo que está es la mejor inversión de todas, lejisimos.

Creo que invertiría en el mercado automovilístico, ya que los precios se vienen disparando cada vez mas.

• Banned

compraria tds y le daria la importancia que merece, le daria un gm a alexander x arreglar el w8, otro gm a lucas g por ser el usuario mas confiable en tds y eze mdq por no parar de escracharse el cuerpo.

aa y a zair asi tiene algun cargo en este juego.

• compraria guita del ao

Log in to reply