¡Formá parte de la comisión de Rol! [CERRADO]

• **En estos días estamos promoviendo en desarrollar nuevas ideas y funcionalidades para la comisión de rol. Dos integrantes renunciaron al cargo (Vic y SICKNESS), y he decidido de abrír esta convocatoria.
    Principalmente lo que estoy buscando son personas con muchas GANAS de ayudar y mucho TIEMPO disponible.

**_Cuenta en foro:
    Nombre:
    Nick de algun personaje:

1. ¿Qué significa "Rol" para vos?

2. ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?

3. Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?_**

Cualquier duda pueden enviarme Mensaje Privado.**

• Banned

Cuenta en foro:
    Nombre: Facu.
    Horarios disponibles para el foro: todo el dia, con horarios rotativos.
    Nick de algun personaje: Quirimea.
    1) ¿Qué significa "Rol" para vos?
    Lo tomo como un juego, una forma de escapar de la realidad, me gustaria no sonar como un loco al decir que el rol forma parte de mi vida, pero desde hace años vivo con el, escribiendo relatos, o leyendo historias ajenas.
    No se si se me entendio bien, pero para mi el rol es un divertimento, me gusta convivir con el, sentirme que soy otra persona ya sea jugando un videojuego, o compitiendo en un torneo de relatos. El rol me divierte U.U.

2) ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?
    Actualmente, los veo promoviendo muy bien el rol dentro del foro, levantaron mucho la seccion y gracias a eso muchas personas participan…pero todavia falta, falta accion en el juego.
    Quiero que contagien gente, quiero que la comision agarren unas flautas unos tambores, y se disfracen de bardos y empiecen a cantar baladas bajo el cielo de nix!, los veo mucho en ideas y desarrollo, pero y el juego?hay que tomar el argentum! hay que atacar por ahi tambien!

3) Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?
    La exprecion lo vale…el rol en tierras del sur esta como el perfil de irina, muy feo, la unica diferencia es que el perfil por lo menos tiene color, en el tierras del sur ni lo notamos.
    Practicamente a nadie le interesa,ven a uno roleando, y lo tratan de flayero, pero algo me dice que eso va a cambiar pronto...

• Game Master

Cuenta en foro: ~ NikOu.
    Nombre: Nicolás.
    Horarios disponibles para el foro: Hasta la próxima semana desde las 17 a las 23, después del viernes 26, todo el día/noche. (Con alternancia, si no entro en el día entro en la noche).
    Nick de algun personaje: YAONE.

Es la función que cumple cada una de las personas en un espacio determinado. Aplicando mi definición al juego sería la función o historia que sigue (cumple en el caso de función) cada personaje, dependiendo su estado (ciudadano/criminal), facción, nivel y raza.

1. ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?

De alinear y coordinar las historias de las facciones primordialmente, en segundo plano de crear historias/guiones que (con ayuda de los Semidioses/Dioses/Consejeros) pueden llevarse a cabo dentro del juego con el apoyo de los usuarios que aún tenemos interés por el rol en general.

1. Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?

Lo veo en decadencia, quizás no por culpa de la comisión en sí, sino por culpa de los usuarios, que día a día les interesa menos el rol dentro del juego. Tal vez con más participación activa de la comisión de rol podamos lograr mayor integración por parte de los usuarios.

• Cuenta en foro: Kitouh
    Nombre: Esteban
    Horarios disponibles para el foro: Normalmente, durante parte de la mañana y desde la tarde/noche en adelante. Los fines de semana puedo aparecer en cualquier momento del dia.
    Nick de algun personaje: Lucesita

Voy a tratar de responder acá lo mismo que habia puesto antes, pero con otras palabras. El rol para mi es una actividad en la cual uno debe ubicarse en un tiempo y espacio al que no pertenece, y adaptarse a ellos, para pensar y vivir como si realmente estuviese existiendo en esas circunstancias.

De fomentar el rol entre los usuarios obviamente (tanto en el foro como en el juego), más que nada dando el ejemplo y con eventos, como asi tambien de tratar temas de desarrollo con respecto al rol para la próxima versión.

3. Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?
      Entre los usuarios? Ya de por si, muy inactivo. nadie se pone a pensar que esta utilizando un personaje que vive en la edad media, el juego se ve más como un Counter Strike: "vamo' a un dungeon a matar gente".
      Por otro lado, queria aprovechar para mencionar que eventos como lo son el torneo de videos de rol no ayudan, a pesar de que son interesantes y entretenidos, ya que son algo momentaneo y quienes participen dudo que despues del video sigan actuando como lo hicieron en el mismo, lo cual seria lo ideal.

Y si la pregunta me lo permite me gustaria responder que, a nivel JUEGO, o sea, no los usuarios, si no el ambiente del juego en si, no se esta aprovechando al maximo. Es decir, es muy simple en realidad, se limita a las facciones y ya, pero la verdad que teniendo tantos dungeons, lugares y cosas se podria aprovechar mas para hacerlo mas completo y con mas sentido, y se le puede dar una linda historia a cada cosa para no hacerlas tan superficiales.

• Cuenta en foro: ~Negro
    Nombre: Martín
    Horarios disponibles para el foro: Días de semana(No viernes), 14hs a 23.30hs.
    Viernes y sabados, 10hs a 4hs (Quizas más)
    Domingos, 10hs a 23.30 hs
    No son horarios fijos, pueden ser más. Pero no menos.
    Nick de algun personaje: Camsall

Para mi, rol significa, tomar la tematica del juego, basada en la edad en la que este se lleva acabo.
      Vendria a ser la "función" o el "papel" que viene a cumplir cada uno dentro del juego, como cada uno interpreta la funcino de su personaje, es decir, que un Legionario no va a desempeñarse de igual forma que un miembro de las tropas reales.
      Es donde cada uno puede mostrar su imaginacion y su creatividad, el rol no es hablar con palabras raras, o muy formalmente, sino que es algo para divertirse y llevar acabo una faseta de la edad en la que esta hubicada este juego.

La Comisión de Rol se encarga, ami criterio, de establecer un determinado nivel de Rol en el juego, por ejemplo como cuando Baliam relata las historias de Iluvitar ingame aveces por las noches.
      Dentro del foro se ocupan mucho y muy bien pero falta pegar esa onda un poco mas a lo que es el juego (ingame), no solamente el foro ya que muchos desconocen de este y desconocen de esta seccion (Por ejemplo, nunca habia entrado a Rol hasta que lei el th de "La batalla ha comenzado" y me gusto mucho)

No esta mal en cuanto al foro, pero falta participación ingame, los usuarios no dan bola al rol, algunos no saben siquiera lo que es, y si ven a alguien intentando promoverlo, lo tratan de loco o lo boludean..
      Con el tema de el Torneo de vídeos, muchos usuarios lo hacen por el premio, pero esto sirvió para que muchos usuarios encuentren la sección y posiblemente se hallan puesto a leer los th's y quizás alguno se engancho.
      Habría que hacer mas cosas como estas para que los usuarios sientan la presencia del rol dentro del foro y se lleve así para el juego.

Tengo muchas ganas de ayudar, no se si voy a poder entrar en la Comision de Rol pero espero poder hacerlo y sino poder ayudar de todas formas..

Abrazo!

• Director de GMs Direccion del Foro

Cuenta en foro: ClOhN
    Nombre: Diego
    Horarios disponibles para el foro: Mínimo 1 hora por día. En los findes semanas un par de horas más.
    Nick de algún personaje: TORRENT.
    1_¿Qué significa "Rol" para vos?:
    **Para mí el ROL es una forma de desempeñarse dentro del juego. Es decir, centrate y meterte dentro de tu personaje, como si vos fueras Él.

2_¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?:
    La comisión me parece que se encarga de que los usuarios se interesen más por el Rol, pero se nota que esta propuesta no se puede cumplir muy fácilmente, debido a los otros “objetivos” por así decirlo, ya qué hay mucha gente que no sabe lo que es el Rol.

3_¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?:
    Lo veo muy flojo, más que flojo, casi nulo. Las personas que rolean se pueden contar con los dedos de la mano, y es una cifra muy insignificante con la totalidad de los usuarios que frecuentan el TDS. La mayoría más que divertirse, busca ganar items, pasar de nivel a cualquier costo.

Saludos, y suerte a los demás.**

• This post is deleted!

• Cuenta en foro: El.Santi
    Nombre: Santiago
    Horarios disponibles para el foro: Lunes a Jueves luego de las 7pm. Viernes y Sabados todo el dia. Domingos Hasta las 2Am.
    Nick de algun personaje:
    Ramlax

Cumplir una función especifica dentro de cierto ámbito, Como puede ser la de: ayudar solidariamente sin obligación o beneficio alguna (lo cual no se ve mucho dentro del juego).

Mejorar el rol, haciendo que todos dentro del juego cumplan con su deber.

Muy flojo, la verdad.

• Cuenta en foro: Reyders
    Nombre: Agustin Mallo
    Horarios disponibles para el foro: 14:00 6:00
    Nick de algun personaje: Naggets ; El Gallego ;

Dificil che; el "rol" basicamente es un juego. Nose, para mi es otro momento en mi día a día, como está el momento de la familia; amigos; novias; etc… Si estoy en mi casa, lo mas probable es que me veas probando algun juego de rol, sino, en ulla mirando la gente pasar 🙂 Bueno respondiendo a la pregunta, eso... es otra estapa de mi día a día.

Debo admitir que no estoy muy informado sobre qué se encargan exactamente, hasta donde sé es fomentar el rol entre la gente que usa este foro, tambien he leido que se encargan de crear historias para los que juegan actualmente.

Voy a ser cinsero, lo veo mal. Bastante deteriorado. Ando extrañando el rol que conoci cuando comence a jugar al T.D.S en el 2006. Extraño la gente que creía que era Dios más o menos al pasar al lvl 30; recuerdo mi primera vez en esperanza, llegue y me mato una bruja y un linche, estaba con un mago que apenas tiraba tormenta jaja que tiempos.

• Cuenta en foro: MC_LTH
    Nombre: Leonardo, Jerez
    Horarios disponibles para el foro: 35horas Semanales,Minimo (Promedio de 5Horas x dia)
    Nick de algun personaje:Actualmente ninguno, solo juego TDSF

Para mi el Rol, se basa, en la realidad del juego, en crear un mundo dentro del mismo, donde en el cual, se sienta real, y lo mas cercano a una historia, interesante, u/o divertida, el rol, lo qe hace es qe una persona, sienta emocion para jugar, sentir una historia, o seguir una historia, viendo como un mundo real, tratando de ser un personaje de ficcion, basado en uno, tratando de superar los problemas, y las dificultades del juego, de la historia.

En mi pensar, la comision se basa, en mejorar la jugabilidad, en la creatividad del juego, en el realizmo, o en la fantasia, siempre tratando de encontrar un punto exacto para qe sea un juego atrapante, interesante y divertido. Y tambien tratar de "promocionar o popularizar " el juego en si,

Relamente me parece buena, pero el ROL ya tiene 4años(sino me equiboco) seguidos luego del MegaParche, y a las personas qe lo sigen desde el principio, nose si la palabra es qe los canso, si no como qe necesitan algo nuevo, qe los motiven a seguir jugando.

Atte.; MC LTH

• Consejo de Banderbill

Cuenta en foro: EL EDY

Horarios disponibles para el foro:Todos los dias dispongo del horario a partir de las 18hs hasta la 1hs am, sabados domingos y feriados todo el dia.

Nick de algun personaje: Lord Belial.

El rol,tal como lo dice el nombre consiste en desempeñar una determinada personalidad concreta, cuando una persona esta realizando un rol, significa que esta haciendo un papel que en realidad no lo hace abitualmente.
    Al desempeñar esta tarea, esto posee unas ciertas reglas a cumplirse.
    En si el rol en verdad nos permite recrear un papel y ser protagonista de una historia fantastica, fuera del ambito comun.

En un ambito de juego existen personalidades en el cual son inpresindibles a la hora de fomentar la tematica del rol; Lo cual son la comision de rol.
    En simples palabras, son personas dedicadas a proponer aventuras y fomentar el rol como factor principal in game.

Realmente en la actualidad el rol en Tierras del Sur va en decadencia ya que puede ser por varios factores:
    Ejemplo las edades de los users, diferencia cultural , social, regional y religioso. se toma como ambito pincipal el urbanismo o como uno se desempeña en la vida cotidiana y lo pasa al juego, cosa que en si hace perder toda la tematica del mismo.
    En sintecis el rol del juego es perfecto lo malo de esto es la calidad de los users.

• Cuenta en foro: GABII
    Nombre: GABRIEL
    Horarios disponibles para el foro: Durante el dia, tengo todo el tiempo disponible menos la mañana (7:30 a 13:00) el resto del dia tengo libre exepto excepciones que haga algo, compras o cosas asi que no me demoran mucho
    Nick de algun personaje:Wiki JR

1) ¿Qué significa "Rol" para vos? PARA MI EL ROL ES DONDE UN GRUPO JUGADORES SE DESEMPEÑAÑ EN ALGO EN COMUN, POR EJEMPLO UNO CUANDOS E SIENTE EN LA PC SE VA DE LA REALIDAD Y SE METE EN UNA HISTORIA, MEJOR DICHO SI HABLAMOS DEL TDS EN UNA AVENTURA QUE JAMAS TERMINA.Un mundo fuera de la realidad.

2) ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?Yo pienso que la comision de rol se encarga de organizar y sastifacer a los roleros, osea ir mejorando dia a dia cuyo rol, poniedoles cosas nuevas para que los usuarios no se aburran y caer mas en el juego.cosas que llamen la atencion,por ejemplo en el Tds:La aparicion de nuevos items nuevas razas y cosas asi que mejora la Comision rolera, para mantere dicho juego en condiciones estables y activo.
    Parami es eso, esa es mi informacion sobre lo que es una comisiond de rol

Creo que esta callendo un poco el rol de Tds, pero se levanto un poco cuando se implemento el cambio de nick.antes ahce un año atras era todo:xxx fulanito xx Fulanatalxix Etc.Pero en el sentido de Gm's,no estan haciendo demasiado roll ya qu no participan mucho del juego, el unico Gm que veo conectado es Baliam y que cuenta historia que aveces atren pero del resto no veo que colaboren en nadan, yase que estan con cuestiones importantes, eso es lo que dan como respeustas ellos.pero creo que se podrian encargar un poco mas del Ao.Los torneos se realizan 1 cada muerte de ovispo :S. Y el desde el reset del juego creo que mucho no cambio, solo cambio la gente que juga, ya no tienen codigos ni nada.
    Esto es lo que pienso del Rol de hoy en dia en TDS.

Saludos.

• Cuenta en foro: LittleMan~
    Nombre: Maximiliano
    Horarios disponibles para el foro: Dias libres toda la tarde menos martes y jueves y en estos dias estoy 3 o 4 horas.
    Nick de algun personaje: Roenthal

El Rol para mi es adentrarse en un personaje, siguiendo sus costumbres y demás como un videojuego o una historia etc. Siempre me gustaron los juegos de rol, elfos, trolls y otras criaturas. Es como entrar a otro cuerpo y disfrutar de lo que te ofrece

Creo que se encarga de que todavia haya rol en el juego, hoy en dia en ambos servidores hay escaso rol, hay mas rol en el foro que en el juego entonces la comision se encarga de mantener esa llama prendida.

Como lo dije antes, es muy escaso. Las veces que estube in-game Baliam hacia relatos sobre Iluvatar etc. Seria muy divertido y a la vez creo que nos ayudaria a todos poder aumentar el rol en el juego.

Saludos.

• 1)¿Que significa rol para vos?
    Para mi el rol seria al vida del juego.Ser justo no hacer trampa, es un juego para divertirse en el cual no tiene q haber insultos. Es un momento para pasar el dia el rol es como la vida del juego. Si jugas el juego con rol me parece q es vivirlo pensar q el juego es real.Jugando con rol intentamos tener en un papel , una personalidad en el juego. Los GMs son los encargados de q jugemos con rol adecuadamente sin trampas.Los jugador asumimos el rol de los personajes q usamos.

2)¿De q te parece q se encarga la comision del rol?
    Me parece q se encarga q juguemos adecuadamente como dije antes.La comision del rol creo q seria como l narrador de una historia . La comision del rol interpreta aquello q los jugadores normales no pueden hacer.La comision es como una mediador.

3)¿Como ves el rol den Tierras del Sur?
    No lo veo muy bien ultimamente los jugadores ya nose preocupan por el rol solo quieren pasar el timepo, yasea molestando a otro, insultando o de otra forma.Mucha gente te bardea solo porque lo matas y eso no tendria q pasar porque es un juego siempre va aa hber alguien mejor q vos q te va a matar.Mucha gente insulta mediante su nick o su desc.Eso no tendria q pasar debido a q solo es un juego.

• **Cuenta en foro: cvajah cm
    Nombre: martin
    Horarios disponibles para el foro: de 16:00hs. a 17:hs.
    Nick de algun personaje:cvajah

Para mi rol significa como hago la funcion que cumplo en el juego.**
      **2) ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?
      De controlar el accionar de los usuarios dentro del juego.

2. Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?**
      Con un mal accionar de partes de algunos usuarios, ya que no tienen respeto ni educacion hacia los demas usuarios.

• Nombre:Luciano moreni.
    Horarios disponibles para el foro: 10 horas.
    Nick de algun personaje:cundun

1. ¿Qué significa "Rol" para vos? :es que el jugador representa un “rol”, el de un personaje que vive las aventuras que ideó otro jugador que tiene un papel diferenciado: el director del juego

2. ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?De antender Consultas de los usuarios,como consejero pero 1 rango menos.

3. Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?No digo exelente,un poco bajo.

• Cuenta en foro: Zamus
    Nombre: Octavio
    Horarios disponibles para el foro: Absolutamente todos los días, con menor frecuencia horaria los fines de semana, pero en la semana totalmente libre.
    Nick de algun personaje: Cosa Nostra

"Rol", no es solo hacer un papel ni meterse en una historia. Bah, ni siquiera podríamos definirlo como una acción, eso ya de por sí es algo erroneo. Tampoco es hablar con propiedad o evitar los insultos, es incorrecto asumir que tratar de "usted" al otro es "rolero". Y no se si creería que alguien que simplemente se sienta a escribir un rato un cuento en esta sección, sea una figura de "rol".
    Diferente es, "interpretar un rol", o "tomar un rol", lo cual en términos básicos, según mi parecer, puede ser definido como la capacidad de una persona de asumir algo como parte de sí mismo, no necesariamente un personaje de un juego o algo ficticio, sino simplemente vivir una situaciones desde cierto punto de vista, con ideales y actitudes muy particulares de ese papel en el que se viste uno mismo.
    Entonces, el rol podemos encontrarlo no solo en un juego, sino en la vida cotidiana de cualquiera. Cuando yo asumo un rol, introduzco en mi una amplia gama de nociones sobre lo que me rodea y sobre mi mismo, pero no solo tengo que "jugar" a ser ese personaje (o a tomar esta posición ante los que están a mi alrededor), tengo que sentir dentro de mi que realmente soy quien pretendo ser, y para ello debo también convencer a los demás de lo que quiero demostrar.

Creo yo, que las funciones principales de la Comisión de Rol no abarcan simplemente el hacer eventos, quests o "fomentar el rol", eso lo veo como algo más secundario. Más bien, diría yo, que son los encargados de definir, además de los evidentes desarrollos de quests, algunas cuestiones referentes a la creación de criaturas (no de graficarlas, sino de idearlas) teniendo en cuenta el concepto de aquello que se espera implementar o lo que tenga relación con los nombres que se le darán a los diversos lugares y ciudades del mundo de Tierras del Sur. Además de eso, tengo la impresión de que son los que prepararán lo que dicen los diversos npcs en la nueva versión.

El "rol" según la definición que yo dí, no está decayendo como muchos lo creen. Es más, creo que cuando uno entra en el juego (o en el foro) inconscientemente, a pesar de cómo se dirija hacia otros usuarios (despectivamente), está asumiendo quién es dentro del mismo. Incluso, dirigirse mal hacia los demás, si uno definiera el "rol" como tomar el papel de alguien de la Edad Media, no se encuentra fuera de contexto, según datos históricos es muy sabido que los duelos a muerte y las luchas, en muchos casos, tenían como disparador un insulto o una falta de respeto hacia el otro.
    Volviendo a la pregunta, creo incluso que aquellos usuarios nuevos y jóvenes cuyo único interés es conseguir objetos y volverse ricos en el juego, ser los mejores y para ello efectuar cualquier acción, por más injuriosa que ésta sea para otros (lógica de "el fin justifica los medios"), es lo más "rolero" que posee el juego, ya que esto era muy visto en la época que pretende simular éste. Eso, a mi parecer, es lo más hermoso de ésta comunidad, el que nadie se de cuenta en muchos casos que está siendo realmente, "rolero", y que lo que hace repercute fuertemente en el otro. Y como rol no es el escribir cuentos (no en mi definición), tampoco creo que estos sirvan para decir "el foro es rolero", sí es una forma linda de demostrar creatividad, pero no creo que sea una herramienta fundamental para seleccionar a esas personas como integrantes del rol de pertenecer a la comisión.
    Cierro entonces, habiendo demostrado bajo mi definición de "rol", qué tan diseminado está éste.

• Cuenta en foro:Laudero
    Nombre: Diego
    Horarios disponibles para el foro: 13:00Hrs 18:00Hrs
    Nick de algun personaje:Laudero

Rol Para mi es el concepto en que se basa el juego.Es la explicación de la realidad del juego.

De darle significado al concepto del juego.Como el significado de "Bosque de Dorck".Creo que es obvio que los nombres no lo inventaron.Y Creo que Al poner la comisión de rol están dando no solo entretenimiento sino que dan información de la cultura del juego.

Bueno lo veo un poco decaído.Creo que al Juego solo le falta que Los Gms o Rms Pongan mas interés en la cultura del juego.

• Cuenta en foro: AYHAX
    Nombre: Isaias
    Horarios disponibles para el foro: Muchas horas, y más ahora que se vienen las vacas 😄
    Nick de algun personaje:
    Geshio Mago 35, Arthurxv Clero 35, UN JUEZZ Ladri 26, HECHiNSO Mago 36.
    ****_1) ¿Qué significa "Rol" para vos?
    El Rol para mi es el papel que vos tenes que tomar en el juego, es algo que ya casi no existe, no por los que se encargan de difundirlo como el Staff, sino por como es la gente.

2-3) ¿De qué te parece que se encarga la Comisión de Rol?**** ****- Actualmente. ¿Cómo ves el Rol en Tierras del Sur?_**** Muchos opinan que va MAL, pero tienen que entender que nunca se va a poder cambiar la mentalidad de 1000 personas muy fácilmente, con esto no digo que lo dejemos como está, tenemos que intentarlo para difundir el rol en ellos, y que día a día sea mas el rol ejercido dentro del juego. La decisión del cambio esta dentro de uno, y yo creo que para que alguien pueda tomar tal decisión, se debe "plantar" una semilla en el, con esto me refiero a que poco a poco valla creciendo en el, su entusiasmo por incorporarse al juego de manera rolistica. La pregunta es COMO?. Ahí entra el staff que incorpora la comisión de rol.
    Atte: iSah.-!

• 👑 Ejército Real 👑

Cuenta en foro: Juanchii10

Nombre: Juan pablo

Horarios disponibles para el foro: 2hs o 3hs por la mañana,1hora o 2hs por la tarde,y un par de horas a la noche.

Nick de algun personaje:Beshito

Rol el es vinculo a la funcion o algun papel de actuacion qe cumple alguien,es escapar de la realidad y meterse atras de un persojane intentando expresar tal vez lo qe siente,o sintiendose uno mismo y al sentir eso lo toma como algo mas parte de la vida del dia dia,tratando de mejor y buscar la forma de ser mejor en ese "lugar" donde cada uno se siente qe lo puede todo.

La comision de rol,ayuda a qe el rol se pueda fomentar cada ves a mas usuarios,osea incrementar el tds.se trata de dar el ejemplo y con eventos yl relatos de historias qe llegan atraves de los usuarios con la ayuda de los gms,hacer de esto una diversion.

El rol de tierras del sur en este momento lo veo un poco inactivo,devido a qe cada vez son mas los usuarios qe jugan,y muy pocos los qe fomentan lo qe verdaderamente es rolear,hoy por hoy a la mayoria de los usuarios solo le intereza conseguir ser el mejor o el "unico",sin importarle si la pasa bien o disfruta del momento divirtiendose.

Gracias por leer.

Log in to reply