¡Mejoremos los clanes!

• que se pueda poner mas de 50 miembros :@

• @DevastinG:

**Vengo cansado y no tengo ganas de leerme todo.
    Asique digo la idea y me voy 😛

Estaria bueno que cuando finalizen las votaciones de los clanes (Si llegase a cambiar de lider de clan) se le envie un mensaje a este para que decida si Aceptar o No ser lider del clan. Porque por ahi, puede pasar que se convierten en lider si darse cuenta y eso a la hora de cambiar el personaje perjudica un poco.
    Entonces si el Personaje Deniega ser lider del clan, quedaria como lider el que tenian o se le ofreceria al 2do que tubo mas votos.
    Nose si me explique bien**.

EDIT: Ahi corregi habia quedado mal explicado.-

Saludos.
    Devas.-

Me parese muy bien…la apoyo

• Hola,
    Si quieren mejorarlo deberian hacer que cada clan tenga una ropa de clan que los identifique y que tenga buenos stats

• ESTARIA BUENO Q EN LA BUSQUEDA DE CLANES; CADA CLAN TENGA EL COLOR DE SU STATUS; Si ES CAOS Q SEA ROJO Y SI ES ARMADA CELESTE NEUTRAL GRIS O BLANCO….

• Que tenga una insignia cada clan y cada integrante junte puntos x acabar un integrante enemigo eso le daria rangos dentro del clan como teniente o cabo 1º jeje tambien estaria bueno en el juego q sea pk o ciuda no se pueda atacar a otro miembro del clan.:victory:

• No lei asi que no se si la postiaron , pero estaria bueno que halla votacion para echar a una persona del clan, si les gusta la pulo bien bien con tiempo de votacion etc.

• @Kasto:

Que tenga una insignia cada clan y cada integrante junte puntos x acabar un integrante enemigo eso le daria rangos dentro del clan como teniente o cabo 1º jeje tambien estaria bueno en el juego q sea pk o ciuda no se pueda atacar a otro miembro del clan.:victory:

No , sino se armarian plagas de 1800 flacos.

• Administrador

¿No tiene más ideas aparte de seguro de clan, rangos en los clanes, poder hablar con los aliados, mas torneos y boveda de clan?

• Ya lo postiaron eso de, cuando creas un clan, se cree con 25 guildpoints,y q el fundador tenga q pagar por mas guildpoint o se ganen en torneos o quests…y asi tenrr muchos guild para mas miembros,,,

• Hola, que tal si. Hola probando. AH RE 😃 Bueno basta (OJITOS).

Sistema en la búsqueda de nombres de Clanes.
    Al poner en un TEXTBOX una letra me seleccione el primer nombre que aparece con esa letra, luego la seguda letra me aparece el primer nombre que tiene esas 2 letras juntas. Como el buscador de Firefox.
    Que pongan 3 botenes diciendo Armadas, Legiones, Neutrales, te selecciona los que cumplen determinada condición.

–------------------------------------------

También estaría bueno que antes de crear un clan el fundador deba consultar a la Comision de Rol si el TAG puede ser fundado, de modo que si fuera así uno del Staff, "habilitaría" para que el personaje pueda fundar, sino le diría algo así:

"No puedes fundar sin que la Comision de Rol halla aprobado el nombre para tu clan"

OBviamente esto ya teniendo todos los requisitos para fundar. Esto evitaría que haya nombres que no respeten el Reglamento de la Web.

Que haya la opción de que un fundador que ya fundó pueda "CERRAR" el clan. De modo que desaparesca de la lista y no esté más. Y si quiere volver a fundar le dirá o 2 opciones como ejemplos: "Ya no puedes volver a fundar porque has cerrado un clan" o "Ya has fundado, si queres volver a fundar debes obtener 100 guilpoints y 3millones moendas de oro" o algo así.

Que se pueda fundar al nivel 35.

Actualmente el limite es de 20 miembros, quiero que haya niveles para el clan, de modo que vayan pagando los integrantes una donación de oro o ponele que yo entreno en una especie de PARTY y voy recolectando EXPERIENCIA, cuando me canse de entrenar tenga la opción REPARTIR EXPERIENCIA A MI PERSONAJE o REPARTIR EXPERIENCIA AL CLAN, esto será que tambien se puede hacer que suba de nivel JUNTANDO EXP, obviamente si aportaría todo el clan cada experiencia para pasar tendría que ser bien ALTO y así mientras subo de niveles y cada cierta cantidad avancen un nivel expandiendo de 5miembros, hasta un maximo de 50 miebros. Y que haya un CUADRO en donde le diga al lider quienes aportaron más EXP y/u ORO

Que haya un sistema que se pueda poner reputación y que solo los Gms o la Comision de Rol (Cuando van ganando torneos, eventos, quests) porque si ponene que los usuarios pongan reputacion saldría cualquier cosa, puedan ponerle esa "reputacion" y que figure en los detalles como numeros (En escala del 1 al 100) o colores (Rojo: Muy Mala reputacion, Naranja:mala reputacion, Amarilla Normal reputacion, VerdeLime: Buena Reputacion, Azul: Muy buena reputacion).

Si esta reputacion es Muy mala, pueden hacer muchas cosas, como no poder avanzar de nivel, van perdiendo X cantidad de oro que fueron donando al clan, que no puedan entrar mas integrantes hasta que la reputacion cambie, etc.

Si la reputacion es Muy buena, pueden hacer que, para subir de nivel el clan necesiten menos oro al donar, o que haya algo nose..

La cuestion es que los usuarios vean cada clan y sepan cual habrá que elegir, porque si yo me pongo en el lugar del NUEVO, y puedo integrar un clan, tengo aproximadamente 1000 clanes para elegir y nose cual elegir entonces esto sería una "CLAVE" para decidir. Y también así todos los clanes tendran que jugar BIEEEEEEEEEEN para que ganen BUENA REPUTACION porque sino no serviría el clan.

Hay que QUITAR esa palabra de "CLAN SOLO PARA AMIGOS" que no funcione así, y que si quieren hacer clan para amigos, que lo hagan pero que se pierden de muchos beneficios de tener un clan para gente que no solo dicen AMIGOS.

Sistema para las solicitudes: que por ejemplo tenga una rango de niveles que quiero que manden ejemplo pongo en un boton solo solicitudes de nivel "15 hasta 30". Y si quiero cualquier nivel no pongo nada.

Los CODEX ESTAN MAL, habría que hacer que cuando quiero modificar, los antiguos CODEX esten puestos ya como para BORRAR OOO MODIFICAR, y que se pueda poner más caracteres.

Claro como vi algunos, que haya un comando que sea asi /ALIANZA o /ALLIANCE seguido de lo que quiero decir por consola y este este de color VERDE u AMARILLO, o un AZUL MARINO CLARO., Tambien un AMARILLOVERDOSO puede ser o un AZULADO (?). Tambien puede intervenir la reputacion aca, para tener una alianza entre clanes al menos deben tener la reputacion en NORMAL. Y que tambien solo se pueda tener hasta 10 clanes aliado, o que vaya variando segun el nivel del clan.

Ropa de clan, nah es por gusto.

Pero eso sig que en detalles se pueda poner la imagen del emblema del clan, debe tener restrincciones, como tambien prohibiciones sombre si se llegan abusar de poner alguna imagen que no sea un emblema, como por ejemplo una foto de mi nariz :S. Sería penable.

Si un lider del clan es Baneado permanentemente directamente se le pasa el liderazgo al Co-LIDER o DELEGADO actual del clan, el contador de elecciones para lider de clan se reinicia, si no hay ningun Co-LIDER o Delegado puesto, se le pasa al Diplomatico, sino hay entonces nose ahi me quedé jeje, a ver.. HMmm estehmmMm aahMmmm.

mmmmmmmmmmm Sigo pensando

Bueno sinceramente pensé en que el clan se cierra o desaparece, no puede quedar a cargo de cualquier miembro del clan o si ? No lo creo y no me gustaría. Y Bueno sino hay que tener siempre un co-lider xD...

Con los Clanes que estan en Guerra, pueda ser que si un miembro mata a otro le sume la primera vez el multiplo de su nivel por 10 o 20, y si lo vuelve a matar sería el doble nada más porque si fuera siempre así, se abusarían de esto para Entrenar. O puedan hacer que siempre que lo maten suba 10 veces por el nivel o sea si mato un nivel 30 sería de 600EXP si fuera el caso de por 20el multiplo y entonces puedo estar matando a todos los del clan en guerra tooooooodo el día y llegue a un máximo de 10 muertes y ahi no me sube más que el doble o sea si fue 30 entonces 60 :S...

Eso es una posible IDEA. DA, ahi la flashie mucho, no me gustó esa idea pero es lo que se me ocurrió en el momento, nada de lo que dije fue pensando sino que fue espotáneo.

Hay que pensar en que INTERESA estar en GUERRA UN CLAN, sin que estos 2 clanes saquen provecho de abusarse del sistema que se pueda llegar a implentar. Obviamente

Pueda ser lo único que si estan en Guerra y participan de unq QUEST o TORNEO y el clan qeu gane, el GM le da GUILDSPOINTS para poder subir el nivel.

Ahita algo que se me ocurrió mientras escribía lo anterior es que, si un clan llamado AZUL mata a uno del clan ROJO, el clan azul recibe nose, 1000 de exp para el subir el nivel del clan o que gane nose 2000 de oro, y esto se dupliqeu por el nivel del que mató. y al clan ROJO le quite el ORO o EXP que el otro ganó.
    Eso es lo mejor que se me ocurrió y creo que es lo más razonable y nadie puede abusarse de eso.

Puede haber que el Lider del clan sepa donde estan cada miembro del clan, mapa y posicion y solo él puede saber. Esto es una similitud para ayudar a un miembro del clan que está en problemas en vez de de hacer eso de poner la letra "K" pidiendo auxilio, y si el mismo lider está en problemas no puede hacer nada porque él es el lider. Esto lo vería en los DETALLES del personaje o poniendo algun comando como /UBICACION NICK.

Que el lider pueda tener la opción de conectarse en modo oculto, para que es esto y para ver que hacen los miembros mientras no está el lider, solo el lider podrá hacer esto, se activaría algo así /MODOINVISIBLE. "Modo invisible en el clan está activado", no aparecería en el clan ni en el /ONLINECLAN, pueda ser que esto se active despues de relogear o al mismo tiempo que pone el comando. La única desventaja es que si ponene \LIDER ASD, te dirá "El usuario está demasiado lejos".

El boton de PAGINA WEB del clan No sirve, casi nadie lo usa, vi que lo usaron MUY MUY PERO MUY POCOS. pero bueno para mi es un DETALLE INSERVIBLE.

Soy una mente con mucha imaginación, habrá cosas de las que dije, no será necesarias o simplente fallaría con el tema de qeu no sea "PROVECHOSO". No lo rebicé bien como para ver TOOOOODAS sus posibilidades pero sus contradicciones las dije de algunas.

Es todo por ahora, ES SOLO PARA POM no me interesa al que le gusta o no le gusta, porque él es el que pidió IDEAS y solo ÉL es el quien dirá SI ALGO DE ESTO SE PONDRÁ. CUESTIONAME TODA POMMM.

p.d: QUIERO NOMBRES DE CLANES AMBIENTADO AL JUEGO Y NO ALGO COMO <los perrudos="">AAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCA (?)</los>

• Mi idea es que un clan cuando le declara la guerra a otro, al matar un miembro de un item especial, que no se pueda vender, que iria a la boveda del clan, con esos items se pueden hacer torneos de clanes, tipo: Torneo de Clanes: 20 Monedas Ancestrales (el objeto ni idea que nombre), 2kk y no se repite clase.

• Bueno nose si ya se a planteado y no creo que ayude mucho pero miren

mi idea es que embez de elecciones de clanes cada "x" cantidad de tiempo Ejemplo:1 Mes
    en ves de votar los que quieran ser lideres tienen que dueliar con el actual lider

Ejemplo:
    Plaz es lider del clan <zalp>pasa su mes de gobierno y al pj Rurt quiere ser el nuevo lider entonces habria un comando (Ej:/Vs+Lider) o nose como les guste organizarlo y irian los dos a una arena de duelo y el que gana se quedaria con el mandato del clan y si ninguno de los integrantes puede vencer al lider en las 24hs el lider segiria siendo el mismo (PD:una ves que un integrante sea vencido no podra volver a intentarlo hasta el proximo mes)
    Pd2:si el lider niega alguna de los ofrecimientos de combate, o se deslogea cuando le asen el pedido de lucha perdera automaticamente el liderazgo del clan

Otra idea es que se le den utilidad a los Guild point ejemplo en ulla al lado de la fuente ademas del comerciante alla un npc que venda diferentes cosas de clan (ejemplo un pequeño icono con el simbolo del clan que salga 100 guild point una bandera del clan [diseñada x el lider] sirva para colgar en la entrada de la casa del clan o que halla guerras de clan y que el lider lleve la bandera nose es solo por dar un ejemplo)

gracias y les pido perdon por los Horrores Digo errores de ortografia xD</zalp>

• Seguro clan, un seguro para no poder atacarte entre clan, obvio, que se pueda desactivar.

• pense qe entre pks y ciudas del mismo clan nos podamos ayudar (en lo bacico como remo invi esas cosas)como si fueramos de la misma faccion,me parese bien porqe si no podes ayudar a tu amigo para qe estas ? si no ases nada

• **Buenas, estuve leyendo algunos de las propuestas de los chicos que dejaron antes, y muchas me parece que harian al server un poco mas tirando a, por asi decir, 'fruta'.. bueno es solo una opinion y aca van mis ideas…

Con respecto a lo de el lider de un clan:
    Me parece una buena idea implementar algo que diferencie al lider de los demas integrantes comunes, pero no me parece necesario realizar algun cambio MUY notable ya sea en el nick, lo que si estaria bueno que aparezca en la descripcion. Me parece que ya alguna vestimenta especial o ya sea una capa, una tunica un sombrero o lo que sea que use el lider todo el tiempo se iria por las ramas. Lo que si estaria bueno, es algun baston o algo que lo identifique en alguna lucha de clanes especifica

Con respecto a la creacion de un clan:
    Estaria bueno eso de que hay que pagar, tal cual en Tdsf.. mayor a lvl 35 y piratas a 25. Lo que tambien estaria bueno es que siga esto de 20 miembros por clan, para que no se fomente la plaga.. pero, que tambien haya que pagar para tener los 20 miembros. Por ejemplo, yo quiero fundar un clan, y ponele que fundarlo (ademas de otros atributos necesarios para fundarlos) sea 100k .. y quiero que lo integren 5 amigos, tengo que pagar 150k .. ssi quiero que lo integren 6, 60k y asi sucesivamente hasta los 20. Yo al clan lo estoy tomando de manera amistosa y no como para ir a entrenar o algo. En cuanto a las solicitudes y esto del oro, el lider especificaria cuales son los personajes por los que paga los 10k y despues, cada uno que quiere ingresar debera pagar los 10k + un monto adicional por invitado que serian nose, otros 10k… y ese oro iria a la boveda de cada clan. Si un usuario nombrado miembro desde que se fundo el clan, decide retirarse, el oro que se pago para que ingrese iria a la boveda de clanes.

Con respecto a la eleccion del lider:
    Seria algo bueno que en vez de votacion se elija al lider mediante ' la ley del mas fuerte'.. se sumonearia a todos los del clan online, dispuestos a participar a un mapa, y el lider (en esta ocacion) llevaria consigo un baston de clan, en ese mapa.. se haria una cuenta regresiva, y luego un death match, el qe se qeda con el baston, seria el nuevo lider por un nuevo periodo.

Con respecto al periodo de la eleccion del lider:
    No es justo que el mandato de un mismo personaje sea por determinado tiempo, siempre igual.. lo que propongo es que, por ejemplo, hay un usuario que actua muy mal como lider, no sabe aplicar autoridad y hace muchas cosas mal, los integrantes del clan, puedan votar para que se realicen las elecciones tal cual dije antes.. si el 90% (o menos) de los integrantes del clan voto las elecciones, estas se haran, si no.. bueno.

Con respecto a los retos de clanes:
    Se harian 5vs5, porque a mayor cantidad de personas, mucho mas lag ocacionaria.. estaria bueno que se realice en un mapa donde haya dos cuartos, y un pasillo dirija esto a la 'sala principal' donde se realizaria el duelo, cada clan tendria 10 segs en salir de cada cuarto, y en ese cuarto se encontraria la boveda del clan. Se permitiria desloguear a dos personajes, (porque imaginense que si desloguea uno y pierde todo el clan se armaria un bardo terrible), y al loguear el que deslogueo apareceria en la ciudad. Los retos se harian con el oro del clan, que se ganaria en quests, o por donaciones del lider o ccualquier miembro del clan (mayores a determinada cantidad de oro) ..

Con respecto al ranking de clanes:
    Los guildpoints que nunca se usaron para nada, serian los 'puntos de honor' del clan, y se ganarian al ganar un reto de clan(10) , cuando un miembro o dos , en el caso de 2vs2 , gane (5), al integrar a un nuevo personaje al clan (2) y asi se formaria el ranking en la pagina principal.

Con respecto a los clanes faccionarios:
    Los clanes faccionarios serian distintos a los demas y (ahi si) se distinguiria al lider por otro color dependiendo de que clan, en tonos de celeste y grises o nose, como es ahora, aunque mucho no me convense. Los clanes serian por rango, por ejemplo: la armada real , tendria el clan X que solo lo conforman aprendices , y el clan Z que solo lo conforman Campeones de la luz. Y siendo armada para ingresar al clan sin tener el rango habria que pagar una suma de oro mayor a 200k y prometer en subir de rango antes de una semana o determinado tiempo. Lo de la armada es un ejemplo, tal cual seria con la legion. Los clanes faccionarios solo podrian competir contra clanes de su faccion o status contrario.

Luego de haberme volado escribiendo, espero que algo de esto les sirva.. te sirva pom, para mejorar el server, aunque no suelo visitar mucho ideas y desarrollo intente dar un buen aporte.
    Saludos, :)**

• @Dexturos:

Hola, que tal si. Hola probando. AH RE 😃 Bueno basta (OJITOS).

Sistema en la búsqueda de nombres de Clanes.
    Al poner en un TEXTBOX una letra me seleccione el primer nombre que aparece con esa letra, luego la seguda letra me aparece el primer nombre que tiene esas 2 letras juntas. Como el buscador de Firefox.
    Que pongan 3 botenes diciendo Armadas, Legiones, Neutrales, te selecciona los que cumplen determinada condición.

También estaría bueno que antes de crear un clan el fundador deba consultar a la Comision de Rol si el TAG puede ser fundado, de modo que si fuera así uno del Staff, "habilitaría" para que el personaje pueda fundar, sino le diría algo así:

"No puedes fundar sin que la Comision de Rol halla aprobado el nombre para tu clan"

OBviamente esto ya teniendo todos los requisitos para fundar. Esto evitaría que haya nombres que no respeten el Reglamento de la Web.

Que haya la opción de que un fundador que ya fundó pueda "CERRAR" el clan. De modo que desaparesca de la lista y no esté más. Y si quiere volver a fundar le dirá o 2 opciones como ejemplos: "Ya no puedes volver a fundar porque has cerrado un clan" o "Ya has fundado, si queres volver a fundar debes obtener 100 guilpoints y 3millones moendas de oro" o algo así.

Que se pueda fundar al nivel 35.

Actualmente el limite es de 20 miembros, quiero que haya niveles para el clan, de modo que vayan pagando los integrantes una donación de oro o ponele que yo entreno en una especie de PARTY y voy recolectando EXPERIENCIA, cuando me canse de entrenar tenga la opción REPARTIR EXPERIENCIA A MI PERSONAJE o REPARTIR EXPERIENCIA AL CLAN, esto será que tambien se puede hacer que suba de nivel JUNTANDO EXP, obviamente si aportaría todo el clan cada experiencia para pasar tendría que ser bien ALTO y así mientras subo de niveles y cada cierta cantidad avancen un nivel expandiendo de 5miembros, hasta un maximo de 50 miebros. Y que haya un CUADRO en donde le diga al lider quienes aportaron más EXP y/u ORO

Que haya un sistema que se pueda poner reputación y que solo los Gms o la Comision de Rol (Cuando van ganando torneos, eventos, quests) porque si ponene que los usuarios pongan reputacion saldría cualquier cosa, puedan ponerle esa "reputacion" y que figure en los detalles como numeros (En escala del 1 al 100) o colores (Rojo: Muy Mala reputacion, Naranja:mala reputacion, Amarilla Normal reputacion, VerdeLime: Buena Reputacion, Azul: Muy buena reputacion).

Si esta reputacion es Muy mala, pueden hacer muchas cosas, como no poder avanzar de nivel, van perdiendo X cantidad de oro que fueron donando al clan, que no puedan entrar mas integrantes hasta que la reputacion cambie, etc.

Si la reputacion es Muy buena, pueden hacer que, para subir de nivel el clan necesiten menos oro al donar, o que haya algo nose..

La cuestion es que los usuarios vean cada clan y sepan cual habrá que elegir, porque si yo me pongo en el lugar del NUEVO, y puedo integrar un clan, tengo aproximadamente 1000 clanes para elegir y nose cual elegir entonces esto sería una "CLAVE" para decidir. Y también así todos los clanes tendran que jugar BIEEEEEEEEEEN para que ganen BUENA REPUTACION porque sino no serviría el clan.

Hay que QUITAR esa palabra de "CLAN SOLO PARA AMIGOS" que no funcione así, y que si quieren hacer clan para amigos, que lo hagan pero que se pierden de muchos beneficios de tener un clan para gente que no solo dicen AMIGOS.

Sistema para las solicitudes: que por ejemplo tenga una rango de niveles que quiero que manden ejemplo pongo en un boton solo solicitudes de nivel "15 hasta 30". Y si quiero cualquier nivel no pongo nada.

Los CODEX ESTAN MAL, habría que hacer que cuando quiero modificar, los antiguos CODEX esten puestos ya como para BORRAR OOO MODIFICAR, y que se pueda poner más caracteres.

Claro como vi algunos, que haya un comando que sea asi /ALIANZA o /ALLIANCE seguido de lo que quiero decir por consola y este este de color VERDE u AMARILLO, o un AZUL MARINO CLARO., Tambien un AMARILLOVERDOSO puede ser o un AZULADO (?). Tambien puede intervenir la reputacion aca, para tener una alianza entre clanes al menos deben tener la reputacion en NORMAL. Y que tambien solo se pueda tener hasta 10 clanes aliado, o que vaya variando segun el nivel del clan.

Ropa de clan, nah es por gusto.

Pero eso sig que en detalles se pueda poner la imagen del emblema del clan, debe tener restrincciones, como tambien prohibiciones sombre si se llegan abusar de poner alguna imagen que no sea un emblema, como por ejemplo una foto de mi nariz :S. Sería penable.

Si un lider del clan es Baneado permanentemente directamente se le pasa el liderazgo al Co-LIDER o DELEGADO actual del clan, el contador de elecciones para lider de clan se reinicia, si no hay ningun Co-LIDER o Delegado puesto, se le pasa al Diplomatico, sino hay entonces nose ahi me quedé jeje, a ver.. HMmm estehmmMm aahMmmm.

mmmmmmmmmmm Sigo pensando

Bueno sinceramente pensé en que el clan se cierra o desaparece, no puede quedar a cargo de cualquier miembro del clan o si ? No lo creo y no me gustaría. Y Bueno sino hay que tener siempre un co-lider xD...

Con los Clanes que estan en Guerra, pueda ser que si un miembro mata a otro le sume la primera vez el multiplo de su nivel por 10 o 20, y si lo vuelve a matar sería el doble nada más porque si fuera siempre así, se abusarían de esto para Entrenar. O puedan hacer que siempre que lo maten suba 10 veces por el nivel o sea si mato un nivel 30 sería de 600EXP si fuera el caso de por 20el multiplo y entonces puedo estar matando a todos los del clan en guerra tooooooodo el día y llegue a un máximo de 10 muertes y ahi no me sube más que el doble o sea si fue 30 entonces 60 :S...

Eso es una posible IDEA. DA, ahi la flashie mucho, no me gustó esa idea pero es lo que se me ocurrió en el momento, nada de lo que dije fue pensando sino que fue espotáneo.

Hay que pensar en que INTERESA estar en GUERRA UN CLAN, sin que estos 2 clanes saquen provecho de abusarse del sistema que se pueda llegar a implentar. Obviamente

Pueda ser lo único que si estan en Guerra y participan de unq QUEST o TORNEO y el clan qeu gane, el GM le da GUILDSPOINTS para poder subir el nivel.

Ahita algo que se me ocurrió mientras escribía lo anterior es que, si un clan llamado AZUL mata a uno del clan ROJO, el clan azul recibe nose, 1000 de exp para el subir el nivel del clan o que gane nose 2000 de oro, y esto se dupliqeu por el nivel del que mató. y al clan ROJO le quite el ORO o EXP que el otro ganó.
    Eso es lo mejor que se me ocurrió y creo que es lo más razonable y nadie puede abusarse de eso.

Puede haber que el Lider del clan sepa donde estan cada miembro del clan, mapa y posicion y solo él puede saber. Esto es una similitud para ayudar a un miembro del clan que está en problemas en vez de de hacer eso de poner la letra "K" pidiendo auxilio, y si el mismo lider está en problemas no puede hacer nada porque él es el lider. Esto lo vería en los DETALLES del personaje o poniendo algun comando como /UBICACION NICK.

Que el lider pueda tener la opción de conectarse en modo oculto, para que es esto y para ver que hacen los miembros mientras no está el lider, solo el lider podrá hacer esto, se activaría algo así /MODOINVISIBLE. "Modo invisible en el clan está activado", no aparecería en el clan ni en el /ONLINECLAN, pueda ser que esto se active despues de relogear o al mismo tiempo que pone el comando. La única desventaja es que si ponene \LIDER ASD, te dirá "El usuario está demasiado lejos".

El boton de PAGINA WEB del clan No sirve, casi nadie lo usa, vi que lo usaron MUY MUY PERO MUY POCOS. pero bueno para mi es un DETALLE INSERVIBLE.

Soy una mente con mucha imaginación, habrá cosas de las que dije, no será necesarias o simplente fallaría con el tema de qeu no sea "PROVECHOSO". No lo rebicé bien como para ver TOOOOODAS sus posibilidades pero sus contradicciones las dije de algunas.

Es todo por ahora, ES SOLO PARA POM no me interesa al que le gusta o no le gusta, porque él es el que pidió IDEAS y solo ÉL es el quien dirá SI ALGO DE ESTO SE PONDRÁ. CUESTIONAME TODA POMMM.

p.d: QUIERO NOMBRES DE CLANES AMBIENTADO AL JUEGO Y NO ALGO COMO <los perrudos="">AAAAAAAAAAAAAAA ESTOY LOCA (?)</los>

**Como ya dije antes:

Debe haber un RANKING de CLANES y que estos esten ordenados por la REPUTACIÓN, y de quien depende de la reputación?…

Hagamos así, que la sección ESPÍAS sirva de algo, es decir si uno, va a quejarse al foro en la sección ESPÍAS y se muestra la evidencia y está involucrado un CLAN, el MODERADOR o un GM ENCARGADO Vaya a una página en donde pueda darle reputación NEGATIVO O POSITIVA, esto se iría sumando y sumando y acomodándose segun la REPUTACIÓN. También se podría hacer ENCUESTAS de MEJORES CLANES y se votaría y se pondría REPUTACIÓN NEGATIVA.

CON EL FIN de que se acaben las PETEAADAS y que si un clan tiene muy mala reputación tendrá muy pocos integrantes por más que sean amigos el sistema de clanes se lo impediría.**

• Ideas:

1- No tiene que ser tan " facil crear un clan ", como hacemos que no sea tan facil?
    a- Para fundar un clan se necesitara 4kk.
    b- Cada clan deberia tener su ropa que lo identifique como clan: ¿Como se consigue?. Se tiene que pagar 5kk cada 5 integrantes del clan es decir 1kk cada uno, y la ropa no se cae nunca. Para que sirve la ropa? Algo parecido a la Armadura de la armada/caos, con el abuso de armadura incluido, y demases. (Esta idea de gastar mucho oro para crear un clan es para que no venga cualquiera con un funda nivel 25 que lo compras con 400k y funde un clan)
    2-Los nombres del clan deben ser roleros, no como los que hay hoy en dia.
    3-Los miembros de los clanes no se podran atacar si el clan es oficial ( Todos tienen su vestimenta que los representa como clan), y el lider del clan tendra el nombre de otro color, si es que es el clan es oficial.
    4- Si no se tuviera la ropa sitada en el punto 1, el clan no seria reconocido como un clan oficial, que quiere decir esto?
    a-Si podran entrar personajes, pero nada mas 5, para que entren 15 tendran que tener la ropa de clan TODOS.
    b-El clan no podran participar en los torneos de clanes que espero que se realizen con mayor frecuencia, porque no es reconocido como clan.
    c-Al apretar una tecla si el clan no es oficial no va a aparecer la posicion de donde esta el miembro del clan ( ESTA IDEA ES BASADA EN LA QUE PUSO GABO < CHANS> EN UNA DE LAS PRIMERAS PAGINAS)
    c-Si no se compra la vestimenta un mes despues de creado el clan el clan se desvanese llevandose la plata que se invirtio para fundarlo.
    5- Cuando se gane un evento de clanes, el dinero recaudado va a la bobeda del clan.
    6- Para mantener un clan se necesitara lo siguiente:
    a- Se debera pagar 100k de oro por mes, esto se sacaria de la bobeda del clan, y si bien no hay dinero lo tendran que poner de sus bolsillos los integrantes del mismo en la bobeda y de alli sera retirada( Si no se paga al mes luego seran 200k y tendran una semana mas pasado el mesy si no se paga el clan se disuelve..)
    b-Participar en un evento cada un tiempo determinado.
    7- El lider del clan seria el que administre la bobeda de el clan, el puede sacar plata y poner ( Esto estaria bueno implementarlo asi los clanes no son una rejunta de flacos, el lider vendria a ser una persona de confianza que llevaria al clan a buen puerto)
    8- Para las elecciones del clan, si se cambia de lider, se tendra que abonar 150k que seran sacados de la bobeda del clan, la cual si no tiene fondos, el monto se extendera por una semana hasta 300k, y sino hay fondos el lider no se cambia.

• **Ventajas mismas, que entre ellos puedan por ejemplo verse invisivilidad,etc y también que su respectivo Líder tenga una armadura o algo que lo distinga a los demás miembros.

Un saludo.**

• This post is deleted!

• Para mi se tendria que agregar la ventaja de verse el invi mutuamente,
    El del seguro supongo que tendria que estar, dudo porque si bien te puede proteger para que no te puedan manquiar y te den avos por accidente o APROPOSITO ( como ya me paso xD) tambien hay veces en donde uno aprovecha que no este el sistema y puede dar vuelta alguna situacion en donde tenes desventaja clara.
    Por mi parte lo de la bove compartida para mi no tendria que estar, no me parece algo en donde halla alguna ventaja mas que para que alguno puedo afanar.
    Y lo de las declaraciones de guerra o alianzas entre clanes puede traer pros y contras, como por ej. la colaboracion mutua entre clanes y una mayor relacion entre los usuarios, aunque esto tambien traiga una plaga de pesadilla que va de aca para alla. O directamente saquen ese sistema ya que no es mas que una decoracion , porque nadie lo usa o respeta.
    Si bien es linda la idea que posteo GABO sobre si se apreta el boton "K" te dice la posicion de pepito ,que necesita ayuda.Es molesta la idea de que uno intente matar a otro usuario y porque no lo bajas mas, al rato te cae su clan entero o parte, aunque tenga rol ya que son parte de un mismo clan y no esta de mas defenderse entre si.
    La aplicacion de un LOGO DE CLAN, una imagen caracteristica del clan que aparezca en la info. del clan cuando uno esta por mandar.
    La idea del ranking esta buena, actualmente uno manda nomas o porque el clan es de un amigo. Te invitan para ir de agite y te hacen mandar o porque te gusta el nombre del clan, aunque ni te fijes en el nivel min, ni en los usuarios que hay.
    Que halla un ranking , que uno pueda decir "Mira en el clan que estoy, uno de los mejores ;D" 😛

Bueno nose es lo que pienso , ojo no critico las ideas de nadie. todas me parecen creativas y las respeto. Porque al fin todas tienen pros o contras dependiendo del punto de vista de c/u xD
    Ojala te sirva algo Pommm

Log in to reply