¡Mejoremos los clanes!

• Administrador

Los clanes son el sistema más utilizado en TDS habiendo casi 1000 clanes entre Tierras del Sur y Tierras del Sur Fácil.

La idea de este tópico es que los usuarios propongan ideas, cualquiera, para mejorar el sistema de clanes, dándole nuevos beneficios y atractivos.

Aparte de clanes con nivel, seguro y boveda compartida de clan, ¿qué otros beneficios/mejoras se te ocurren?.

Listado de ideas:

• Permitir insertar el logo del clan en la información del mismo en el juego. Link.

• _No entendi que quisite decir clanes con nivel….. y sobre la boveda de clan es una boveda que la llenan los integrantes del clan ???

Saludos.

FranN.-_

• Yo creo que alguna manera de ver a los del clan invisibles ya sea poniendo PMDG, escribiendo y que se pueda leer solo por los del clan.

Reto de Clanes.

Relacionar los clanes. Por ejemplo yo soy dueño de un clan armada y tengo otro clan neutral poder hacer que interactuen entre si y hasta que diga en la lista de clanes cuales clanes estan con otros compartiendo desde bovedas de clan (si es que se pone en la prox version).

Seguro entre los usuarios de un mismo clan (que se pueda quitar).

Tomalo o dejalo, no me ofendo.

A medida que se me ocurran posteo.

saludos.

• Creo que no esta de mas decirlo, pero si hacen bóveda de clan. Es sumamente importante que el líder pueda configurar los permisos individuales de los miembros sobre la misma.

Puedan sacar buenas ideas de Word of Warcraft en este sentido. El tema de las bóvedas de clan esta bien pulido.

• Ropa de lider de un clan estaria weno, o una capa.. o algo qe resalte de los demas y sepan qien es el lider…
    emm, La opción de poner un limite de nivel.. osea +35, y ants de crear un clan pongan hasta qenivel sera aceptado…

• Ideas varias (Algunas, ya existieron o existen en otros servers):

01. Que entre los miembros del clan, puedan verse estando invisibles.
    02. Que en el agua, abajo del barco se vea el nick de los de tu clan, para no confundirte y atacarlos, porque es horrible agitar en agua.
    03. Esto es opcional: Seguro de clanes. Para no atacar a los miembros de tu clan, el tema es que capaz que no lo implementaste antes para que sea mas dificil el agite, si es por eso me parece bien.
    04. Implementar 1 ring de retos 3 vs 3, y 1 ring de retos 4 vs 4. Para que puedan jugar 1 clan contra otro.
    05. Tocar 1 letra, ejemplo la "K", y que les aparezca en consola a los de tu clan: "Pepito necesita ayuda en el mapa 144, posicion 56.78"
    06. Poner /Posicion Pepito. Y que aparezca mapa y posicion que esta "Pepito" que es miembro del clan obvio.
    07. Que funcionen las alianzas entre clanes, y si 1 clan es aliado, no poder atacar a miembros del clan aliado. Asi se empiezan a utilizar las alianzas, que nunca sirvieron para nada basicamente.
    08. Que si es que implementan los retos de clanes, se agregue un top 10 o top 20, de cual es el clan que gana mas retos etc, como ya hay con los pjs comunes.

Si se me ocurren mas, las agrego… Algunas no las invente, las vi en otros servers, no recuerdo cuales.

Saludos y espero que por lo menos 1 de las 7, sirva de algo 😃

• Cambio de color en el nick del fundador/lider, o que se le agrege algo, un asterisco, un punto, algo de otro color que resalte.

• @Ak:

Cambio de color en el nick del fundador/lider, o que se le agrege algo, un asterisco, un punto, algo de otro color que resalte.

<lider>sería bueno.

@GabboK:

Ideas varias (Algunas, ya existieron o existen en otros servers):

02. Que en el agua, abajo del barco se vea el nick de los de tu clan, para no confundirte y atacarlos, porque es horrible agitar en agua.
    03. Esto es opcional: Seguro de clanes. Para no atacar a los miembros de tu clan, el tema es que capaz que no lo implementaste antes para que sea mas dificil el agite, si es por eso me parece bien.
    04. Implementar 1 ring de retos 3 vs 3, y 1 ring de retos 4 vs 4. Para que puedan jugar 1 clan contra otro.
    05. Tocar 1 letra, ejemplo la "K", y que les aparezca en consola a los de tu clan: "Pepito necesita ayuda en el mapa 144, posicion 56.78"
    06. Poner /Posicion Pepito. Y que aparezca mapa y posicion que esta "Pepito" que es miembro del clan obvio.
    07. Que funcionen las alianzas entre clanes, y si 1 clan es aliado, no poder atacar a miembros del clan aliado. Asi se empiezan a utilizar las alianzas, que nunca sirvieron para nada basicamente.
    08. Que si es que implementan los retos de clanes, se agregue un top 10 o top 20, de cual es el clan que gana mas retos etc, como ya hay con los pjs comunes.

Si se me ocurren mas, las agrego… Algunas no las invente, las vi en otros servers, no recuerdo cuales.

Saludos y espero que por lo menos 1 de las 7, sirva de algo 😃

Repetiste 3/4 ideas que habia mencionado anteriormente.</lider>

• Creada por Zaratustra (la pongo acá porque como el buscador no anda bien… En fin, una idea muy linda la del flaco)

! @'[Zaratustra:
    ! > ;792846']¿Cómo hacer interesantes a los clanes?.

Bueno, he aquí una idea que toda la vida pensé y la voy a compartir ordenadamente con ustedes.

Antes de comenzar a Leer, quiero pedirles que no pongan "Y NO, PERO ESO SERIA UN QUILOMBO". Quiero que opinen, como NO sería un quilombo. Todos los valores y demás quedan abiertos a Discusión.

–-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Cómo crear un clan?:

Para crear un clan es necesario ser nivel 35 o más y tener 90 en Liderazgo. Una vez que sos nivel 35 o más y asignaste 90 en Liderazgo, tenés que conseguir un item (Copa de Plata).

Para conseguir este item deberás diriginarte al NPC de Clanes (Alberto), clickearlo y él te asignará una Quest. (Que obviamente podrás realizar con los interesados de formar el clan, o si podés, solo).

Luego de conseguir el Item, volverás a Alberto y podrás normalmente fundar el clan.

¿Cómo ingresar a un clan?:

Para ingresar a un clan, se debe pagar 100k de forma simbólica. Este monto, se dirigirá automáticamente a las Arcas del Clan y será utilizado al momento de subir de nivel.

–-----------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Cómo diferenciar a los clanes?:

Los clanes constarán de Niveles. Según el nivel del clan este tendrá distintas habilidades/posibilidades:

¿Cómo pasar de nivel a los clanes?:
    (Comenzás en Nivel 0)

• Nivel 1: 100 guildpoints + 100.000 de oro.
    • Nivel 2: 300 guildpoints + 500.000 oro + Item Quest
    • Nivel 3: 500 guildpoints + 1.000.000 oro + Item Quest + Manual Argentum
    • Nivel 4: 1500 guildpoints + 3.000.000 de oro + Item Quest + Gema
    • Nivel 5: 3000 guildpoints + 5.000.000 de oro + Item Quest + Espada en Honor a Vince

¿Porqué pasar de nivel a un clan?.

• Clan Nivel 1

Puede Tener: 5 usuarios.

• Clan Nivel 2

Puede Tener: 10 usuarios.
    Puede Comprar Casa.

• Clan Nivel 3

Puede Tener: 15 usuarios.
    Puede Comprar Casa.
    Puede tener Bóveda de clan.

• Clan Nivel 4

Puede Tener: 25 usuarios.
    Puede Comprar Casa.
    Puede agregar simbolito pequeño al lado del nick, que represente al usuario como miembro del clan.

• Clan Nivel 5

Puede Tener: 30 usuarios o más.
    Puede Comprar Casa.
    Puede agregar simbolito pequeño al lado del nick, que represente al usuario como miembro del clan.
    Puede obtener Ropa de Clan solo para su Clan, hecha por el Staff.

¿Cómo funcionan las cosas dentro del clan?

Los clanes funcionarían como hoy funcionan el Consejo de Banderbill o Los señores del Kaos:

¿Qué cualidades existen dentro del clan?: [NUEVO]

El Líder del Clan, puede asignar a los miembros, ciertos Rangos;

-Tesorero (Controla lar Arcas del Clan)
    -Diplomático (Controla los accionares Militares)
    -Mano Derecha (Decide membresías con el Líder)

(Hay que pensar nombre copados, estoy cero creativo ahora para eso).
    Sistema de GuildPoints: [NUEVO]

Cuando el usuario de un clan, mata al de otro clan con el cuál está en guerra, el clan suma: 1/5/10 Guildpoints. (A Convenir)
    Cuando un usuario o más del clan, ganan un torneo, el clan suma: 20 Guildpoints.
    Cuando un usuario del clan o más, ganan una Quest, el clan suma: 20 Guildpoints.

• Banned

para la boveda no comvendria q alla rangos en los clanes? los usuarios de mayor jerarquia entrarian en la boveda, y ese rango solo el lider se los subira,tras ganarse su confianza

• Administrador

Tiren ideas, no las debatan.

• Banned

Sistema de jerarquias dentro del clan dictaminadas por el lider. ej:

Lider>Acepta miembros, Hecha Miembros, Abre elecciones, Determina cargos, *Acceso a la Boveda de clan, *Acceso a la cuenta del banco del clan.

Sublider> Acepta miembros, Hecha Miembros, *Acceso a la Boveda de clan, *Acceso a la cuenta del banco del clan.

Miembro Normal>*Acceso a la Boveda de clan, *Acceso a la cuenta del banco del clan.

Miembro Nuevo> -

*Esto es un plus al sistema de clanes.
    Habira una boveda general de 50 slots y una cuenta de oro la cual seria visible desde el frm de clanes.

• Hacer visible por mas pequeño y basico que sea un logo diseñado por el lider (con una especie de paint bien rustico incorporado en el juego) y que este logo aparezca en las ropas de los integrantes.

Incorporar un boton tipo "CMSG" pero para hablar con clanes aliados y que solo el lider lo pueda utilizar.

A medida que los usuarios del clan matan gente, ganan torneos, eventos y demases estos ganan GuildPoints y asi poder ir escalando entre los clanes, aquel clan que tenga mas guildpoints se vera primero en la lista.
    Hay que tener en cuenta de que hay tanto clanes con 4 integrantes como clanes con 25 asi que habria que buscarle la vuelta ej: mientras mas son en el clan menos puntos ganan.

Que el lider pueda poner limites de nivel y que se dividan entre "Magicas, semi-magicas, no magicas y trabajadores." o cada una de las clases.

Y….bueno no se me ocurre nada mas.

LEE MATYH POR DIOS.

@Pom:

Tiren ideas, no las debatan.

• @Zappa:

Creada por Zaratustra (la pongo acá porque como el buscador no anda bien… En fin, una idea muy linda la del flaco)

**Me gusto lastima eso de Nivel 2 5Integrantes eso tendrian que sacarlo pero lo demas esta piolisima,Yo digo que los del clan se puedan ver invi y tambien funciones de cada integrante como: Aceptar Echar,Poner rangos,sacar y meter plata del clan

SubLider echar acpetar,Meter y sacar plata del clan

User Comunes: El lider le da las funciones qe deberia.

Y eso del oro de la bove podria utlizarse para hacer tonreo entre el clan..**

• Administrador

¡Vamos! ¿Qué pasa? !!!¿¿No tienen creatividad los usuarios de TDS??!!

• Banned

**La que no se pueden atacar los clanes aliados, crearian unas plagas asqerosas XD. Porqé muchas veces las plagas que son 1500 se terminan matando entre ellos. Pasaria como con los armadas, que cuando los querés agitar, te terminan matando porque tira 18000 hechizos al aire y como no se pueden atacar te matan a vos :p.

Para mi seguramente se repiten, pero es para tirar puntos (?

1º Poder ver invis a los del clan, o en su defecto que como en alkon aparesca <ak estoy="">arriba de la cabezita cuando hablas por clan.
    2º Lo de la letra está bueno, para que sepan donde estas. Esa me gusta
    3º Y lo de saber donde está alguno de su clan, no me va ni me viene.

Las otras, no (N).
    La bóveda, me parece al pedo :p. Bah, por el tipo de clan que tengo yo, tener o no una boveda compartida me da igual. La diferencia va a ser que no voy a tener que andar logeando las mochilas mias - de mis amigos.</ak>**

• Para Mi Para Mejora de Clanes Tiene que Haber Retos de clanes o Ropa del Lider cada vez q alguien es lider de un clan le tienen q dar la ropa o Que se puedan ver invi los del clan asi nadie mankea i mata a su compañero q pasa siempre cuando van en plaga 😛 para mi eso no se si sirve 😛 mi aporte Bueno SALUDOS!! 🙂

• @GabboK:

@Seqi-.-:

Que se puedan ver invi los del clan asi nadie mankea i mata a su compañero q pasa siempre cuando van en plaga 😛 para mi eso no se si sirve 😛

**Eso de verse invis, de los nicks en el agua, del seg de clanes, me parece demaciado malo. Si manqueas, manqueas.. Habla en privado con alguno del clan y listo "\fulanito akaaa"
    Para mi no sirve xD
    Lo de las alianzas me gusta la mitad, osea, me gusta por una parte ser aliado de un clan y que no nos ataquemos, pero ya me imagino 10 clanes aliados y plageando y le saca la gracia.. (?) xD
    Lo del 3v3 o 4v4 esta bueno, pero que no tendria que ser para clanes, osea, que puedan retar 4 desconocidos vs otros 4, que no tengan que estar si o si en un clan.. Pero hay que ver, ya se hicieron los retos, despues los 2v2, y esta demaciado bien.
    Lo de pedir ayuda ej, que aparescan 20 y apretes "KKKKKKKKKK K K K K K KKK", me parece medio fruta, si me gusta lo de la posicion. Para ver adonde esta tal..
    Lo del top 10, 20 de clan, na, no me gusta. Demasiado que esta el rancking de reto, tampoco quiero que el mejor server que juge en la vida se vuelva medio "fruta".

El AOTDS esta muy bien asi, por eso nos gusta y lo jugamos, si cambian cosas, que sean pocas.**

• y yo diria que items especiales del clan.
    2-que alado del clan diga lider asi te das cuenta tipo``<clan><lider>´´
    3UN LUGAR DONDE LOS CLANES SE RETEN ENTRE SI Y UN RANKIN CON LOS 20 MEJORES CLANES.
    4-UNA PANTALLA,CONSOLA LO QUE SEA QUE DIGA DONDE TAN LOS MIEMBROS ASI SAVES SI TAN EN DV O ALGO.
    5-Y QUE SE INPLEMENTA LOS MIEMBROS A 30 USUARIOS X CLAN</lider></clan>

• Si en agite, uno de tu clan se tira invisibilidad, los del clan pueden verlo.
    Ejemplos: Lo vez transparente siempre con el nick Amarillos. 😛

Log in to reply