Soporte

• No me responden el soporte, soy premium, y me responden nuevos, pero no ese viejo…
    el número es 40.373

• Es tener pasciencia, igual decime tu consulta..

• Es porque, se fue dalkiel, y me banearon por algo que dalkiel ya me habia penado,
    Es decir, yo tenia t0, hace 6 meses, que me la puso dalkiel, y hace 1 mes me la removio, y parece que pom no sabia de eso, y alguien mando soporte con una foto de hace 6 meses(hata se ve la fecha en la imagen) diciendo que robe a un kza "benzyyl" que yo se lo cambie a "Geem" (Psyduck del foro), y entonces hable por soporte todo, y deespués no me respondio mas,
    me da bronca porque estoy jugando limpio, no le robe a nadie mas, y además estoy perdiendo tiempo de premium :S

me falto a clarar, que me pusieron t0 devuelta, ese es el problema.

• Mandale otro…

• Mande otro eso es el tema,

Soporte premium - Mis tickets

Ticket Nº40521

• Asunto: 40373 2010-06-02 23:13:11
      Escrito por: Ninguno (Fedeps)
      Estado: Cerrado
      Sector: Ban

Mensaje original:
      Bueno, era para saber en que quedo esto, ya que creo que explique todo lo mas detallado posible, demostrando que fue un error el ban, ya que me banearon por un tema de hace 6 meses, que ya me habian penado por dicho tema… El soporte era el "40373", desde ya gracias..

• **Pom (Administrador)**2010-06-03 18:10:31
      Por favor no mande mas de un soporte por el mismo tema. Ya le vamos a contestar en el mismo.

y todavia no tengo respuesta del otro :s

• Aguantá que lo tiene que contestar Marce ese.

Log in to reply