Proovedor de internet (lean estoy arto) [Nota.D.MOD]

• Bueno vengo a comentarles que todos los dias de semana tengo zarpados lag (tmb algunos fines de semana).. Y yo denuncio diciendo q mis amigos tienen distintos proovedores x ej tengo 3 amigos q tienen:1 speedy 2 goya vision 3 no me acrdo y yo tengo arnet q coincidencia.. Los 3 tenemos lag y 1k de ping hasta aveces 10k.. Yo denuncio y los gms me contestan: Es tu proovedor nosotros no tenemos la culpa.. A noooooooooooooooooooooo? Mi proovedor de internet (arnet) es magicoooooooooooooo para el "tierrasdelsur" me anda lag, lento y para el "tierrasperdidas, arduz ao, starwars ao" me anda re bien viste no sabia que vendian proovedores magicos ^^bueno les comento a todos que compren arnet es super magico. Gms del … Or..

• Mira en el tds si, hay A VECES cuelgues pero hasta ahi nomas, luego anda PERFECTAMENTE.

Baja un cambio de paso…

• si no? baja un cambio siempre va a aver lag, es tu pc quisas!

• Cuando hay lag en el servidor… te enterás rápido.
    Pasate el antivirus, spyware, malware, fijate los FPSs.
    Y los Game Masters ayudan en el entorno del juego, no son técnicos en computación.

Click Acá
    No sé si habrás leído. Pero este subforo es para "Más allá del juego: salidas, encuentros, gente.". Lo dice antes de entrar.

En resumen: mal puesto, mal escrito, mal referido y con insultos. Además de estar mal informado.
    Si querés, contale bien tus problemas POM, que es el administrador y sabe más sobre el tema del lag.
    Pero también tenés que hablar con tu ARNET.

No te dejo pasar más insultos referido a los Game Masters. Y menos si no tienen la culpa.

Log in to reply