Que harias vos?

• Mi historia en el tds es corta, lo conocí viendo como jugaban en el ciber al lado de mi casa, decia fua como pueden jugar a eso?
    Cunado lo jugue un par de veces dije, na es muy dificil, y jugue varios juegos medios frutas, y cuando salio facil me puse a jugar…
    De un momento a otro, un amigo le compro a ricardo a pipazo, pude jugar ofi si!
    Despues compro a twissa, que lo uso yo casi siempre...La arruinaron fundando el clan feo ese

De pronto, tuve bastantes lindos personajes, mas oro del que tuve siempre y eso parece que le cayo pesado a un amigo que recien empezaba...

Intento vaciarme, no pudo... Me dije, es un jueguito, son un par de graficos nomas, pero hubo un poco de bronca y paso...

La cosa es... el flaco se metio con mi hermanita... tiene 10 años, no entiende una mierda el "jueguito de los tipitos chiquitos" que juego, y el , como no tiene los suficientes huevos para venir enfrente mio, agarra y se mete con ella, diciendo que le de la contraseña de twissa porque sino le pegaba... mi hermanita jamas entendio nada.... cayo llorando a mi casa....

Tanto por un juego?
    El juego me puede, me copa, pero si por el le hacen algo a mi familia, eso pasa a otro plano... no rinde jugar asi...

• Si le pego a tu Hermanita, yo que vos lo re cago bien a piñas.
    No tiene porque meterse con tu Flia.

• que se pase por este post el inventor de la CADENA y te la pase (?)

es facil man, agarras, vas y le pones los puntos.

y le decis: MAN SOS UN SORETE, TE METES CON MI HERMANITA DE 10 AÑOS PORQUE NO TENES HUEVOS[ASI CON CARA DE TE VOI A ROMPER TODO] PEGAME A MI SI TE DA LA NAFTA.[PARAAA TUMBERO XD]

es gnt q no vale la pena.

• **Es corta paso un limite el flaco, sentalo de orto para toda su vida. Y si evidentemente no esta bn de la cabeza por que no podes llegar a eso por un juego ese pibe con o sin AO le va a seguir fallando el marote.

PD: Yo ni hubiese preguntado que hacer el flaco ya estaria colgado de un arbol con los testiculos en la boca y los pantalones llenos de caca por hacer llorar a mi hermana de 10 años.**

• Te crees que no lo busque? te crees que cada ves que lo encontre estaba con amigos y yo solo?(No rinde esto) Te crees que cai a su casa con mi viejo y el viejo de el nos echo a la mierda xq sino nos metia una denuncia?
    El chabon no tiene los huevos como para venir enfrente mio y arreglarla… se esconde atras de su viejo y de sus amigos...

Fucking TDS!

Tan enviciante y tan problematico a veces :S

• **Ya con el hecho de amenazar así a una nena de 10 años se merece 10 dientes menos.
    Andá y pegale, pero lindo. Así de corta.

Saludos.-**

• Banned

No te pagues la premium x 2 meses, comprate una manopla agarralo al flaco rompele todos los dientes cosa qe no pueda ni tomar sopa, lo dejas en el piso la llamas a tu hermanita para qe le pise la cara y dsp te vas. por pendejo

• un bajon, mira lo que hacen por un juego :S

una pregunta sos de rafaela vieja?
    Na sos el ale que vive al lado de cyber brother ?

• Hablalo con tus viejos, para que hablen con los viejos del flaco y listo. Si le hizo o le quería hacer algo a tu hermanita, con más razón se lo contás a tus viejos.

Y dejen de hacerse los Rambos. Le van a pegar a alguien porque es agresivo… ustedes sería lo mismo.

Log in to reply