Algunas Ambientaciones

• Bueno… Cree este TH para que haya más ambientaciones en el juego para que tome realismo.
    Un ejemplo sería la lluvia y la tormenta de nieve en Polo que ya suceden, e invente algunas que están acá abajo, vemos que opinan…

»Sería una especie de niebla que creo que ya se propuso y se dijo que si (no recuerdo bien)
    »Una “lluvia de lava” en Magma (Principal y Chutulus), sería igual que la lluvia pero de color rojo o algo parecido.
    »Una “tormenta de arena” en Oasis, Desierto Rikel, Muelle del desierto y esos 5 mapas de ahí (15, 16, 17, 20 y 21), yo la propongo como algo fijo, tipo niebla no como una lluvia que son como “gotas” (no como la lluvia)

Saludos.-

• Una lluvia en mgm seria cualquiera, practicamente es un lugar cerrado y ademas vos te imaginas una lluvia roja en mgm, no se ve nada y te quedas ciego a los 20m, en desert taria bueno eso, pero tmp para que quede como polo u.u, lo de la niebla tambien ta buena, podria ser en el mar por ahi, cerca de algunos lugares como la Isla de la Muerte, quedaria re zarpado la niebla ahi xD

• Estaria probarlo en el 2do servidor..

lo de la lluvia de la lava naaa, cn suerte podes ver 30 segundos segidos a la pantalla x el piso xD…
    estaria qe hagan manchones grandes de lavas qe si pisas te va restando vida.. como si fuera mas creible, pero me parece al pedo pero we xD…
    y esta weno eso de tormenta de arena…. Me gustaria probarla...

• @ShelShock:

Una lluvia en mgm seria cualquiera, practicamente es un lugar cerrado y ademas vos te imaginas una lluvia roja en mgm, no se ve nada y te quedas ciego a los 20m, en desert taria bueno eso, pero tmp para que quede como polo u.u, lo de la niebla tambien ta buena, podria ser en el mar por ahi, cerca de algunos lugares como la Isla de la Muerte, quedaria re zarpado la niebla ahi xD

Si, creo que lo de la lluvia en mgm sería muy cansador el estar mucho tiempo ahí, haría mal la vista xD

• **tan buenas las ideas… agregarían lag y realismo 😛 la apoyo todas menos la de mgm, por que te destroza la vista, la que mas me gusto es el de la niebla en el mar,,, taria muy bueno...

saludo.**

• Lo de arena sí, está bueno.
    Pero como dijeron, lava no, porque sino digo yo que restaría vida.
    Y la niebla se planteó para dungeons, pero estaría bueno para mares.
    Saludos.

• Banned

en el mar una niebla denza que no te permita ver muy lejos.. Eso es ROL señores! El los desiertos las tormentas de arena al igual que en polo las de nieve te tienen que reducir la vision normal. Otra cosa es el tema de la energia, en alkon se te baja constantemente mientras llueve, ak eso esta desactivado, creo que por la jugabilidad ( no saben lo que jode la lluvia en alkon!) Puede que quite o stamina pero que deve reducir la visibilidad es seguro.

• @juanmaxD:

en el mar una niebla denza que no te permita ver muy lejos.. Eso es ROL señores! El los desiertos las tormentas de arena al igual que en polo las de nieve te tienen que reducir la vision normal. Otra cosa es el tema de la energia, en alkon se te baja constantemente mientras llueve, ak eso esta desactivado, creo que por la jugabilidad ( no saben lo que jode la lluvia en alkon!) Puede que quite o stamina pero que deve reducir la visibilidad es seguro.

Si estaría bueno de que en mar haya una niebla más denza que en los otros lugares, total en mar lo que tenes que mirar son otas barcas que no serían dificiles de ver. Lo que si había que buscar un puntero resaltante xD.

Saludos.-

• @Tombo:

Si estaría bueno de que en mar haya una niebla más denza que en los otros lugares, total en mar lo que tenes que mirar son otas barcas que no serían dificiles de ver. Lo que si había que buscar un puntero resaltante xD.

Saludos.-

Si, creo q lo de la niebla esta bien, pero lluvia en mgm no rinde para nada, si ya es dificil mirar fijo al suelo rojo brillante, con una lluvia roja se complicaria mas, como dijo ShelShock.

Saludos.

• a algunos no les va a gustar x q es d otro server (impe), que se implemente el tema de la noche, el dia, la mañana y el atardeces, y que vaya variando la luz, y que en algunos periodos de tiempo, x ejemplo en la mañana, la niebla sea mas densa.

• **Me gustó la de la tormenta de arena. Si hay tormenta en Polo, porque no en desierto?

La de MGM no porque te dejaría ciego en un segundo, bastante te mata el piso ya como para ponerle lluvia de ese color 😛

Saludos.-**

• Apoyo la de la tormenta de arena y la niebla, pero la lluvia en mgm, sobre que ya es dificil y cansador mirar, imaginate con lluvia roja :S, además muchos juegan invi y costaría pegarle.

Saludos.-

• Banned

@Jc.-:

Apoyo la de la tormenta de arena y la niebla, pero la lluvia en mgm, sobre que ya es dificil y cansador mirar, imaginate con lluvia roja :S, además muchos juegan invi y costaría pegarle.

Saludos.-

Para qué opinás tu propio th? 😐

Me gustó la Tormenta de arena, croe que en MGM es más jodido por el color que ya tiene el dungeon. A menos que sea casi transparente…

• @Nach.-:

**Me gustó la de la tormenta de arena. Si hay tormenta en Polo, porque no en desierto?

La de MGM no porque te dejaría ciego en un segundo, bastante te mata el piso ya como para ponerle lluvia de ese color 😛

Saludos.-**

es verdad, lo del desierto si apoyo pero en mgm ansima q todos juegan al invi como dijo jc.- no da para poner esas lluvias rojas…

• @Balin:

es verdad, lo del desierto si apoyo pero en mgm ansima q todos juegan al invi como dijo jc.- no da para poner esas lluvias rojas…

jaja aparte una lluvia de lava no creo que sea muy lógico, por que los pjs se quemarían :P.
    Para salir a mgm habria que traerse en ves de equipo invernal, equipo de bombero jaja

• ME gustaron las ideas, menos la de la lava.

LA niebla, se le podria agregar a espe, quedaria bien, y tambien podriamos agregarle unas lamparas antiguas que eran como cuadradas y adentro se le ponian velas 😛

Log in to reply