Idea Mundo.

• Bueno básicamente se me ocurre la idea de que el mundo sea redondo, si bien a esto lo veo bastante difícil de lograr, (aunque si se puede seria genial, sinceramente desconozco si es posible), aunque sea que cumpla con algunas características.
    A modo de ejemplo: Que de los últimos mapas del norte se pueda pasar a los primeros del sur, de igual forma de este a oeste y viceversa. Siempre suponiendo que el nuevo mapa va a ser mucho mas grande que el actual, y que es seguro que va a ser muchísimo mas cansador llegar a todos lados.
    Con esto no creo que se facilite el labor de los usuarios, sino que le agrega un porcentaje de realidad al mundo, muchas formas de llegar al mismo punto de destino (lo cual mejoraría varios puntos a mi forma de ver), etc.
    Ahora bien, se tendrían que organizar las ciudades de tal modo que no queden tan cerca una de la otra, y demás cuestiones.
    Les dejo el mapa actual para que interpreten mejor mi idea y se puedan trasladar visualmente a donde quiero llegar con la idea.

Unos ejemplos serian llegar del mapa 179 al 10, o del 117 al 134.
    Reitero que es siempre pensando en que el nuevo mapa va a ser mucho mas grande, aumentara la cantidad de mapas que sean mares, etc.

• Muy bueno Dieguito!!! No se me ocurrió nunca y es algo super común en los rpg copados! Suma realismo, y dinámica al viaje.

• El tema de eso es que habría que agregar muchos mapas laterales para evitar que se llegue más rápido por lugares donde no se quiere, por ejemplo de Bander a Nix o de Bander a Magma o de Esperanza al Polo y cosas asi.

Trae más problemas que utilidades.

• @FINISTERREX:

El tema de eso es que habría que agregar muchos mapas laterales para evitar que se llegue más rápido por lugares donde no se quiere, por ejemplo de Bander a Nix o de Bander a Magma o de Esperanza al Polo y cosas asi.

Entonces que se pase por algunos mapas, no por todos, como bien dijo. como del 134 al 91, del 179 al 10, del 139 al 76, del 10 al 181.

• @FINISTERREX:

El tema de eso es que habría que agregar muchos mapas laterales para evitar que se llegue más rápido por lugares donde no se quiere, por ejemplo de Bander a Nix o de Bander a Magma o de Esperanza al Polo y cosas asi.

Por eso lo aclaré bien diciendo que es una suposición a que el mapa nuevo va a ser mucho mas grande, ubicando las ciudades y los dungeons cuidadosamente no habría problema, es solo pensar en la distribución del mapa.
    Es lógico que el mapa nuevo sea mucho mas grande si lo que se pretende es una mayor cantidad de usuarios.

• Si, se puede hacer, pero como Dijo Finis, trae problemas.
    Al menos que antes de esos, se pongan otros mapas peligrosos, con bichos fuertes, así no se hacen los vivos los muchachos.
    Buena idea.
    Saludos, y cuidate, y seuí aportando.

• Esta buena la idea, pero habría que ver como es el mapa nuevo, viendo el nuevo mapa se puede saber si va a traer complicaciones y si es difícil superarlas.

También puede ser como dijeron que solo haya "pasos" que unan un extremo con el otro, eso seria más simple, y estaría bueno.

• @Necro:

Esta buena la idea, pero habría que ver como es el mapa nuevo, viendo el nuevo mapa se puede saber si va a traer complicaciones y si es difícil superarlas.

También puede ser como dijeron que solo haya "pasos" que unan un extremo con el otro, eso seria más simple, y estaría bueno.

Y que esos mapas que cruzan se llamen así "paso de los 4 vientos" por ejemplo, para darle un toque de rol y que quede lindo.

• @DIDRAKUS:

Y que esos mapas que cruzan se llamen así "paso de los 4 vientos" por ejemplo, para darle un toque de rol y que quede lindo.

Tal cual… me fascina este tipo de cosas.

• Ta bien dicho lo de finis. De Nix (que esta al sur) ah polo abria 12 mapas creo y 17 caminando como siempre (pasando por tp a lindos y de ahi viajar a polo) . Si bien kpas eso lo pueden arreglar seria complicado . y si existieran esos "pasos" me quedo todo el tiempo ahi para campear xD

• @-.^Artanis^.-:

Ta bien dicho lo de finis. De Nix (que esta al sur) ah polo abria 12 mapas creo y 17 caminando como siempre (pasando por tp a lindos y de ahi viajar a polo) . Si bien kpas eso lo pueden arreglar seria complicado . y si existieran esos "pasos" me quedo todo el tiempo ahi para campear xD

Pero seria re coherente que eso suceda y esta bien que sea así. Es decir siempre han existido las rutas comerciales, donde es más probable encontrarse bandidos y salteadores. Pero también tenemos aquella ruta mas larga, menos conocida y por ende menos peligrosa.

• **_Y bueno, se armaría lucha de fronteras y demás…

apart eel paso sería un mapa como puede ser isla dv, o isla de la muerte... y campear ahi es como campear en dork, o sea, e sun lugar de paso. Mucho no vas a lograr... y si lográs mejor por vos...una zona más de conflicto, una zona más de agite, menos densidad en lugares de entrenamiento... tiene su onda no?

Y Necro, con tantos años de rol juntos, como para no congeniar en esto._**

• Debido al nuevo mapa y su distribución, nos enfocamos en los puntos más importantes, cuando lo comenzamos la idea fue hacerlo "redondo", pero lamentablemente, eso incluia agregar una cantidad absurda de mapas extras o achicar las partes "utiles", y ya son bastantes los que se agregaron, muchisimos, pero si tenemos que marcar separación del mapa para hacerlo redondo, tendriamos que facil agregar unos… 500.

Sino la otra opción era rodearlo por lugares complicados o peligrosos o parcialmente mortales como caminar por el polo sin ropa, pero como les dije al comienzo...

Hacer el mapa "redondo" trae más complicaciones que beneficios.

• **Buenisima la idea diego, aunque habria que acomodar muchas cosas de las que menciono finisterrex me gustaria que se cumpla,

PD: es muy parecido al MICROAO del alkon, donde podes pasar de mapa en mapa de una forma rara y siempre das vueltas, esta muy bueno.**

• Para mi trae mas problemas que solucion auqe esta muy buena la idea pero es como trarle lag al serv con mas mapas..

• Podrian agregar mapas de tierra, que no te puedas tirar invisibilidad, con bichos que pegen como golem de hielo, y sean muchos, y no les puedas tirar inmovilizar… onda evadirlos, y que den experiencia re popa, asi no aprovechan el mapa para entrenar 😛

• @Antúh.:

Podrian agregar mapas de tierra, que no te puedas tirar invisibilidad, con bichos que pegen como golem de hielo, y sean muchos, y no les puedas tirar inmovilizar… onda evadirlos, y que den experiencia re popa, asi no aprovechan el mapa para entrenar 😛

Si, lo de los npcs que den poca experiencia me parece bien, por que si no , se aprovecharia el mapa y ese no es el fin de esta idea..

Saludos.

• @FINISTERREX:

Debido al nuevo mapa y su distribución, nos enfocamos en los puntos más importantes, cuando lo comenzamos la idea fue hacerlo "redondo", pero lamentablemente, eso incluia agregar una cantidad absurda de mapas extras o achicar las partes "utiles", y ya son bastantes los que se agregaron, muchisimos, pero si tenemos que marcar separación del mapa para hacerlo redondo, tendriamos que facil agregar unos… 500.

Sino la otra opción era rodearlo por lugares complicados o peligrosos o parcialmente mortales como caminar por el polo sin ropa, pero como les dije al comienzo...

Hacer el mapa "redondo" trae más complicaciones que beneficios.

ME pregunto que tan absurdo es estar en nix y tener que viajar esos mapas extras "nuevos" que tener que recorrer desde nix hasta ullla, desde ulla hasta bander, y desde bander hasta polo :rolleyes:

que es mas absurdo?

• Si hacés el mundo tipo PAC-MAN pasarías muy rápido de Esperanza al Polo, como se ve en el mapa.
    Lo que tenés que hacer, antes de agregar diez mapas de mar para que no desbalancee es agregar dos mapas de mar pero con varias islitas (como en 173) pero que queden más o menos balanceados como para que nadie pueda escapar por ahí. Para resumir, si querés el camino cortito de Esperanza al Polo tenés que pasar por dos mapas marítimos donde podés abrir la piñata.
    (como un ejemplo)

• Me gusta, ademas de agregar islitas a los mapas ya existentes

Log in to reply