T0 :|

• Hola, recien quise entrar a mis personajes, y me aparecieron todos ban, por reincidencia de robo y pom me puso esto por soporte,
    Usted esta causado de robar personajes. Y a usted le fue sacada una tolerancia 0 ¿Qué tiene para decir al respecto?

Y yo le respondi que yo tube t0 por 6 meses, y hace 1 mes, masomenos se me habia removido, quisiera saber si algun gm sabe algo sobre este tema, ya que no me responden soporte, desde ya gracias 😕

Lo exprese mal, me la habian removido, el game master Dalkiel, que fue el mismo que me la aplico, y panda kun me la removio in foro.

• Experto en videos📽️

Tenés que esperar que te respondan, no queda otra. Acá no conseguís nada de nada.

• Es que, nose que paso, porque no me dio ninguna explicación ni nada por el estilo :S
    No fue como dalkiel que me dijo, t0 por robo de personajes, razón pagina trucha, pjs robados x y x, etc :S

Es decir, no me dijo nada, pum, me baneo todos mis pjs y la premium, acabab de pagar 2 meses justo, y sin una razón logica, va que yo pueda pensar :S

• Por algo te pusieron T0.
    Vos sos Josefo?
    O copiastes toda la firma?
    Bueno, solo esperá que te respondan el Soporte.
    Acá no se puede decir nada.

• Si si, soy Josefo (fedeps)
    Es que, me dijo solo eso pom, osea, yo mande soporte para cambio de nick de mi pesca level 13 "pesca de tejo" y pom me respondio eso, y nose que pensar, osea, no robe nada, y lo se, mis personajes todos obsequiados por Tom <aurum>apenas dejo de jugar, y desde ahy hice cambios, todos los cambios, a amigos mios, así que nose de que me culpan, y lo que menos haria seria robar para volver a tener t0, si algún gm me podria poner en contacto se lo agradeceria :S</aurum>

• Administrador

Acá ningún usuario te va a decir nada.

Espera la contestación del soporte.

Saludos.

Log in to reply