Q paso???

• Bueno estaba minando atento al juego cuando nada mas veo 2 golpes y el pj muerto…
    En consolo aparece La Criatura te a pegado xxx 2 veces x lo cual no fue nadie invi, tampoco esta invisible como para q una " bruja" me cole 2, tampoco tenia brujas cerca...
    Kiero ver si alguien me puede explicar q es....

Les dejo una foto....

• Puede ser que algún gm haya pisado invi o algun usuario haya bugueado a la bruja calculo yo.

• Se te habrá bugeado algún bicho evidentemente, si tenes video mejor.

• @Dioniso:

Se te habrá bugeado algún bicho evidentemente, si tenes video mejor.

No tengo video ni nada…
    Hiba a filmar donde loguie el otro pj y agarre las cosas y clickie x todo lado pero ni daba…

• @'[DiegO:

.;1316036']No tengo video ni nada…
    Hiba a filmar donde loguie el otro pj y agarre las cosas y clickie x todo lado pero ni daba…

Cerraste cliente antes de logear al otro pj?, los items seguian tirados?
    Si logeaste y no se vio es bastante extraño capas si cerrabas cliente aparecia algo.
    Otra pregunta cuando logeaste otro pj te pusiste en el mismo lugar y nada?

Bastante raro lo que te paso realmente :S

• **Digamos el minero estaba ahi donde lo tenia, el pj q usaba para mochiliar lo tenia un tilde arriba y 2 tildes para la izquierda, cuando llegaba a tener cierta cantidad de minerales yo tiraba los minerales apretaba f4 y desloguiaba y loguiaba el pj q estaba a 3 tildes volvia al loguiar y asi, era apenas la 2 vez q mochiliaba…

Y si cuando logue el mochi ahi estaban las cosas tiradas, no vi nada raro ni nada :S pense q hiba a loguiar y q "un npc invi" me hiba a empezar a colar golpes pero tampoco fue asi..

No tengo idea de q es :S**

• Banned

This post is deleted!

• algo raro esta pasando,mira mi post que cree hace un rato,las personas aparecian caminando por las paredes,revisabamos los mapas pero no habia nadie

• Banned

@EtetO:

algo raro esta pasando,mira mi post que cree hace un rato,las personas aparecian caminando por las paredes,revisabamos los mapas pero no habia nadie

_tengo miedo 😞

en dv paso lo de la gnt por las paredes?, xq una ves vi un gnomo bugeado asi, jajajaa_

• osea,no son los buga normales que estan parados meditando,aca caminan por las paredes.
    no se que pudo haber pasado,

lo del minero,es rarisimo,muy raro.

no habia nadie :S

• Pudo haber pasado 3 cosas..
    1)Te puedo haber matado un pk pero sino te diría quien y no que un npc te pego por 174 y 168, además no se lukio nada.
    2)Si era un ciuda te tendría que haber llevado una bruja (porque me parece que es el único npc que anda en esa parte) y que raro que no se llevo los minerales.
    3)Si fuera una bruja te hubiera tirado mágias.
    La verdad no sé porque ninguna puede ser. Espero que se sepa que pasó así no le pasa a otro…

Saludos.-

• **Hay muchos bug..

Yo ayer vi uno que un pj ''ENGEL'' estaba en ulla y tambien en arghal. 😐

En las 2 ciudadades al mismo tiempo

PD: No uso doble cliente, jaja.**

• **Si algo esta mal, tras de eso como se me muere el minero empiezo a sacar la mocha y m explotan….
    Cuando estaba en la pura entrada de dv osea entrando vi a unos 3 pjs en las paredes,
    Me recuerdo q uno era Krack algo asi de clan EtiopiA pero le di click y no me lo marcaba era solo bug...

MALLLLL.**

• @'[DiegO:

.;1316066']**Si algo esta mal, tras de eso como se me muere el minero empiezo a sacar la mocha y m explotan….
    Cuando estaba en la pura entrada de dv osea entrando vi a unos 3 pjs en las paredes,
    Me recuerdo q uno era Krack algo asi de clan EtiopiA pero le di click y no me lo marcaba era solo bug...

MALLLLL.**

chabon,que raro,krakc estaba con migo en minas,yo estaba con el,seguro me viste ami tmb.
    fijate mi th

• Al parecer es un bug de un pj con un NPC.
    No ven que golpea como Pj?
    Es mi pensamiento.
    Esto después lo ve Pom, y se fija que pasó.

• @HashashinS:

Al parecer es un bug de un pj con un NPC.
    No ven que golpea como Pj?
    Es mi pensamiento.
    Esto después lo ve Pom, y se fija que pasó.

Pero si hubiera sido eso no crees q minimo lukea los minerales??

• Es un Bug que hace que el Npc desaparesca y no lo veas. Está pasando en DV y en DM. En Dv en el pasillo principal hay un usuario bugeado que está invi todo el tiempo pero que realmente no está allí y encima los liches parecen seguir a alguien en la parte oscuraotra es que un GM lo haya pisado xD.

Log in to reply