Ideilla

• **Mi idea es asi, que les pareceria que si por una cantidad de un mismo npc matados apareciera un ``jefe´´ como para decirle de alguna forma este npc tendria la misma forma que los otros solo que tiene mas vida, mas ataque , evasion, da mas exp y si da mas oro.EJ
    Lord orco:vida:3000
    ataque: 150/230
    oro: 1200
    exp:5k

Maso menos asi y apareceria uno de todos los npc cada ves que se lo mata unas cuantas veces pero seria acumulativo por mapa no por usuario.
    Espero que les guste.

Saludos =)**

• Si esta buena la idea la apoyo 😉

• Me gusta la idea. Se armarían tremendos combates cuando respawnee el "Boss".

• 😄 gracias

• Esta buena la "ideilla" :P.. Pero que pasa si matas a 25 orcos ponele, aparece el "jefe" y viene un flaco y te lo mata.. Lo salimos a correr con una cadena?

• Muy bueno.
    Se hace agite, a ver quién domina el mapa para ganar la experiencia.
    Buena idea. La apoyo.
    Saludos, y seguí aportando así.

• Banned

La idea en sí está buena, esos NPC's ya se han utilizado para eventos,
    depues de un reinicio de servidor aparecen NPC's con un item especial.

En cuanto a Littleman tiene toda la razón,
    en mi caso no me gustaría ver como otro me mata el bicho que yo conseguí sacar.

La apoyo pero hay que pensar como mejorarla.

• En realidad la onda es de matar x ejemplo en total 25 orcos pero osea en el total del mapa, osea fulano mato 2 , mengano mato 10, pingano 12 y morongano 1 y cae sifiliano y mata a el jefe sin matar un solo orco y.. tenes razon es feo que te lo roben :S

• es verdad :/, pero estaria bueno hacer como un lugar determinado donde essten los jefes…

• @Balin:

es verdad :/, pero estaria bueno hacer como un lugar determinado donde essten los jefes…

No creo, si no estarian todos los nws campeando ahi para ver cuando matan a los 25 y ellos se llevan el oro y la experiencia..

• Banned

Deberia aparecer el cartelito de "la criatura esta peleando con Facu(L para pelear con ella, mata a sus secuaces"

• @LittleMan:

Esta buena la "ideilla" :P.. Pero que pasa si matas a 25 orcos ponele, aparece el "jefe" y viene un flaco y te lo mata.. Lo salimos a correr con una cadena?

Es un riesgo a correr, lo mismo apoyo totalmente a la idea, ya la vi en otros juegos y es muy pero muy entretenido.

Log in to reply