Mejorar el juego

• a mi me gustaria que creen mas mapas xq para los que no navegan pobres deben estar desde el lvl 1 al 25 leveliando en el mismo lugar en fin el juego se volveria mas entretenido que mejoren los personajes asi por lo menos seria un argentum online distinto a los demas

• Tenes que leer el reglamento de este subforo. Tenes que poner un problema en particular, como mejorarlo y desarrollar bien la idea. Falta explicacion de lo que queres aportar.

• Si lo que queres decir es: que creen más mapas para personajes que no naveguen, yo no apoyo la idea si tenes lugares que subis muy ápido la experiencia. Tenes a jabas, arañas, DM y DD que tinde mucho. Ademñas creo que habían dicho que no se iban a agregar otros lugares pero al menos en otros THs de mapas/ciudades/etc nuevas se digo que no.

Saludos.-

• Ya se dijo que se iban a hacer mapas nuevos en la nueva versión.
    Y los que navegan, que aprendan. Se aprenden de los errores.
    Para la próxima se lee el manual, y guias, y listo.
    Saludos.

• tenes de lvl 1 a 7:rinde dungeon NW
    8 a 20: javas,arañas, bosque fantasmal…
    20 a 25: DD o bosque fantasmal...

No necesitan mas mapas..

• @Tombo:

Si lo que queres decir es: que creen más mapas para personajes que no naveguen, yo no apoyo la idea si tenes lugares que subis muy ápido la experiencia. Tenes a jabas, arañas, DM y DD que tinde mucho. Ademñas creo que habían dicho que no se iban a agregar otros lugares pero al menos en otros THs de mapas/ciudades/etc nuevas se digo que no.

Saludos.-

Porqué escribis así?
    Que te faltan teclas?, No entendí nada!!

ONT: Bueno No se van a implementar Mapas,
    ya existen suficientes,
    si ahora te "cuesta", imaginate la prox versión
    donde no haya 90l10^^.
    yo gracias a dios no estoy acostumbrado
    Ya que nunca me hicieron 90l10 xD

• **_Es cierto que el mundo de Tds es chico para digamos…1k de usuarios por día. No estaría mal que se agreguen unos mapas.

Igualmente si pretendés respuestas serias planteá tus ideas con la misma seriedad. Esto es lo que se te cruzó por la cabeza sin ningún tipo de desarrollo ni pilas. Leé las normas del subforo y fijate los 50 ths que cerraron por la misma causa que seguramente van a cerrar este: Precariedad._**

• Yo Pasè todos mis trabajadores, ( 2 mineros 25, 2 mineros 14 y un Herrero y mis demàs pjs) sin 90 10 desde lvl 1 hasta 25 o màs, no me parece justo lo del 90 10, yo como muchos usuarios, pasamos mucho tiempo entrenando trabajadores y pasando pjs matando bicho por bicho, por què los demas tienen que usar el 90 10 y pasar mas facil hasta quemando MD? … de ultima que lo implementen ¨SOLAMENTE PARA LAS CLASES TRABAJADORAS¨ pero no para pasar las demas clases o Ladrones.

Log in to reply