Me despido de TDS

• Hola a todos , yo me llamo franco , como voy a dejar TDS me voy a despedir , pero no voy a dejar solamente mi salido
    voy a dejar mi historia en TDS , es un poco larga…. pero como quiero perdurar para siempre en la historia de TDS no dudo en hacer esto , casi nadie me conoce en TDS y los que me conocen la mayoria ya ni juega , ademas de quye mi historia perdure , quiero que esta historia sirva para los demas para que no cometan los errores que cometi yo

Primero digo la cosa de mi compu, la tengo desde 1999 , y tiene 1 GB de disco duro y 128 RAM , safa el internet de 3 megas ^^ .

Antes de empezar quiero decir que juego Doom 2 desde que tenia 5 años ( Hoy 03/06/10 tengo 17 ) ya sabran por que digo esto.

Aviso : Habra anecdotas en la historia 😉

Bueno , hace como 5 años si no me equivoco , conoci a un pibe que iva al cyber que iva yo , yo iva con mis amigos a jugar cs jaja , bueno eso no tiene importancia , este pibe aveces llegaba amigos para jugar , yo no tenia internet entonces me aburria mucho en mi casa , me acuerdo que mi amigo se emocionaba mucho por tirar un apoka de 200 y me decia que era muy groso , me acuerdo que usaba un clero 34 : bypass creo que ahora es 43 , mi amigo jugaba al TDS ( para mi al principio me parecia demasiado malo :P) , bueno , ya para esto a pasado 1 año , y llego el internet , como sabia que no me kabia ningun juego jaja , me descargue el TDS , bueno aca empieza toda la historia realmente en el TDS , bueno yo directamente descargue el TDS sin leer el manual ( cosa que casi nadie hace ) ,
    ahi me cree mi primer pj de tantos 😛 = Demonplate 😃 , un clero H que salio con la misma cara de bypass , pero que ocurrio , a el pibe ( llamado Lucas ) no lo vi mas 😕 , cuando yo empeze ( hace 4 años ) creo que ni habia pjs 46 ,
    bueno empeze , no sabia ni pegar nada , estuve como 1 hora hasta que me dijeran , bueno ya mas o menos que sabia usar todos las teclas y demas... sali de ulla un dia , empeze a seguir el camino que decia bosque dorck
    llegue a bosque dorck ( pensando que podia matar todo NPC que se cruzara ) y empeze a ver arboles moviendose m
    y arañas y demas , estaba atrapado , no sabia que hacer , y hasta que aparecio un cazador , y no me van a creer quien sera : fucking goblin , ( estamos hablando de hace como 3 años y medio ) , si no mal recuerdo era armada ,
    y me salvo , yo le di las gracias , pero no me dio respuesta y sigio 😛 , bueno yo seguia lukeando y lukeando , llegue a lvl 8 gracias a una cazadora en bosque mistico que me iso 90 10 , bueno , le enseño el TDS a un primo , el lo empieza a jugar , y se crea este pj : Muerte Eskil WAR H , yo dejo de levelear a Demonplate y empiezo a levelear a Muerte Eskil , pasan 1 o 2 meses , y mi hermano empieza a jugar TDS , si primer pj , Chimpan creo , Pala E , que una vez llego a lvl 15 , lo llevo a Dungeon Marabel , y nunca mas salio de ahi , ( ya para esto mi hermano tenia tala y carpi )
    Muerte llega a lvl 15 ( mi primero pj que llego a salir de la "niuves" ) , habia escuchado a un pescador que teniendo un pesca lvl 21 100 en pesca y 65 navega , pesca 300 merluzas por segundo , uno cuando es NW se lo cree 😛 ,
    entonces nace mi unico pesca , FumonRasta jaja , no me acuerdo de como consegui barca , y aca creo que conozco a mi primer amigo de TDS , estaba en Bander pescando y me ago amigo de un pesca , Acuarius o Aquarius , no tenia mail ( por esa razon , nunca lo vi despues de un par de meses ) , y que lastima que borre las fotos , por que habia hecho obras de arte el dia que lo conoci a el con merluzas y demas jaja , tragedia , robaron a Muerte Eskil , es aca donde nace mi primero pj que llego a ser +20 , ( este capaz que lo vieron en rings de bander ) , MgKaiser , tipico mago NW jaja , bien como todo NW que no leyo el manual , asigne a magia , me acuerdo que me levantaba a las 7 de la mañana para ir a levelearlo , muy pero muy vicio jaja , pasa tiempo , y conozco a 2 amigos que tampoco los vi mas ( uno no se conecta como hace 4 meses ) , Emiliano ( Mago Escita ) y Dario "Katsumoto" ( no me acuerdo el nombre de su pj en ese entonces ) , pasa algunos meses , y mi hermano crea el mejor pescador que uno podria tener lastima que asigno 5 a apuñalar ( cosa que nunca apuñalo ) , PesRator ( pescador que mas tarde lo usaria todo Nix )
    y el pj que me lleno el corazon de alegria y me iso continuar adelante , GymbalsGrad ( Conocido por muchos , respetado por pocos xP ) , y yo me creo a mi clerito , Morbid Angels Clero H ( muy tragico su final ) , el ultimo dia que use a mgkaiser ( que me di cuenta que era una ..... ) , habia una quest creo , me acuerdo que las afueras de nix estaba llena de NWS y digo yo : " vamos a DM " , y voy para DM y por lo menos 30 me siguen , algunos se quedaron en el camino pero la mayoria me siguio , y algunos se unieron , yo iva primero 😄 ya que creo que era el de lvl mas alto ( 23 jaja ) , y llegamos a el mapa a la derecha de la entrada , y los pjs que voy a nombrar se convirtieron en mis idolos y el clan tambien , en el colegio antes me la pasaba nombrandolos jaja , : Sherkan,Batista y MW , Sherkan no logea hace 2 vidas mas o menos , batista logea aveces , y MW lo mismo que Sherkan , y empieza la pelea , todos encerraban a los 3 , ya que querian sus items jaja , y no se que paso y viene MW ( WAR EN ) y me pega a mi que tenia 120 de vida ( 50 Down ) el mago mas down que alla existido , y me pega como 220 , yo me queria matar , ademas algunos corrian y terminaron ganando ellos , mas carniceria imposible , aun que no se llevaron mucho botin ( algunas botellas de agua y algunos pollos ) , bueno ya para esto Gym era como 15 y Morbid tambien
    pasa un tiempo y Pesrator es como 18 , me acuerdo que me ayudaba un buen amigo que le decia : " El Rubro "
    y un amigo ( que sigo en contacto todavia ) , me dice : " vos conoces todos los Dungeons? " , yo le dije si , y partimos rumbo a Espe , a antes de esto , un dia estaba con Pesrator y me perdi en el mar y llegue a Espe , asi fue como conoci Espe jaja , bueno despues vamos a DM a DD y vamos A Vespar , sabia como llegar , pero no sabia como volver jaja , nos fuimos muchos mapas abajo seguimos para la izquierda y nos perdimos por que no encontrabamos tierra m
    despues de 1000 denuncias , vino Anawen , y le preguntamos donde quedaba tierra , nos queriamos matar cuando nos digo : " sigan 1 mapa a la izquierda y estara Nix " , yo me rei mucho por que habiamos llegado hasta Nix jajaja ,
    bueno un dia estabamos en el colegio y un amigo que juega IAO me dijo que habia un AO , llamado Mercury AO ,
    que la exp es tan facil que tan solo matar una bivora te hacias como lvl 13 , yo creia que tenia los graficos de TDS ,
    cuando vi los graficos me queria morir jaja , pero lo jugue mucho y eso , y en team conoci a un tipo llamado "Roman"
    pasa algunos meses , y me sonaba extraño que el tenga 10 pjs +30 en TDS , me los mostro y todo , hasta que un dia me dijo que era Hacker , y ese dia me salio que tenia 2 45 ( obviamente robados ) , bueno pasa un tiempo y mi querido Morbid era ya 24 , y Roman me lo robo , lo odie por eso , y entonces como no queria empezar a levelear desde 1 otra vez , levelie a Gym , para este entonces ya Pesrator era 21 , pero tenia 95 en pesca por los 5 en apuñalar , y nunca mas subio un lvl mas 😛 , en uno de esos dias , le enseñe a otro primo el TDS ( que ahora su cuenta en foro es : HeyTomi ) , me acuerdo que era 24 como 97% y yo pensaba que en Espe leveleavas rapidisimo , y le dije cuando sea 25 ya voy a Espe , dicho y hecho , fui a Espe , pero medio que me arrepenti y me fui a Vespar ( ya para esto sabia volver obvio ) , en uno de esos dias , use por primera y ultima vez un pj 45 , me lo presto roman , pero no lo use mucho , bueno Gym llego a 28 o 29 , y me encuentro con mi primo de que tenia un pj 31 : en verdad me dio un poco de envidia jajaja , como ya no pescaba mas , y a mi me encantaba matar NWS ( creo que era mas conocido por matar NWS en Nix que por levelear o eso 😛 ) , ise el peor error de mi vida en TDS , Cambiar a Pesrator por un WAR EN 32 2 UP , cuando nos dimos cuenta que dopaba 24 24 , lo desechamos y lo cambiamos por un pala 34 que por tan desesperados que estabamos no vimos las estadisticas : S I R I O N PALA H 34 40 DOWN!!!!!
    pero empeze a usar ese pala por que estaba bastante al pedo y me daba "paja" levelear , mi primo ( el 31 ) dejo de jugar TDS y Tomi usaba a GYM y S I R I O N , yo para mi ya estaba en ruinas por que no queria levelear y cuando me daban las ganas de ir a levelear , me mataba un pk y ya se me quitaron las ganas , y pasa un tiempo y pongo en google : " como jugar doom 2 online " (hablo de hace unos 4 meses) , y me descargue el Zdaemon , un source port para jugar doom 2 online , como me gustaba mas doom 2 que TDS a morir ( Perdon Pom 😛 ) me fui al ZD y como ya casi ni jugaba TDS , lo borre.

asi concluye mi historia , todavia faltan anecdotas y detalles , pregunten un anecdota de cualquier cosa si quieres saber mas que debo tener anecdotas de todo jajaja , bueno espero que lo lean y que comenten ,
    Aviso : esto no es publicidad de otro juego , ACLARO
    www.zdaemon.org , para los que juegan doom 2 y los que quieren jugarlo online ahi lo tienen , pregunten en el IRC del ZD a [SUR]GuARDIaN ( yo ) para que les de el link del doom2.WAD.
    bueno Gracias a los que lo an leido , y aclaro que este juego me iso romper algunas cosas de mi pc , por ejemplo un parlante , 1 mouse , la impresora y creo que nada mas jaja , bueno gracias , suerte y no sigan mis errores.
    FraNKeetOh^^ 😛

• **JAJAJA muy buena tu historia… entendi mal o nunca llegaste a meditar azul?... tipicas historias de nw que me hacen reir mucho... yo tuve la suerte de que mi hermano me enseño todo el primer dia y me regalo un pj 29 ... 😄 era divino, relampaguer se llamaba, que buenas epocas, yo siendo 29 equipaba re bien ajajajaj... era re tonto. Despues de muchisimos cambios bien hechos y de poco entrenamiento llegue a tener el pj q mas me gusta en el ao... ALKIMISTA, pero tmpoco juego mas, hay cosas mas importante que el ao, espero que tu vicio en este no se te valla al domm2, ningun juego significa nada... suerte y muy buena tu historia jajaj.

PD: Batista lo tenia un amigo, no es tan powa como parece 😛 suerte.**

• Zarpado 4 años y nunca tuviste un pj que valga la pena para agitar :S, disculpame pero yo tambn hubiese dejado. = me colgue leyendo tu historia. que andes bn. Slds.

• Banned

Esto va en comunidad >Anuncios

On: Fua 4 años casi como yo… Pero si llege a algo (no mucho pero algo es algo :p)
    Que te valla bien y suerte con el doom Es un juegaso ^^

• Si, es horrible , sentir que jugastes 4 años al pedo jajaja ,pero cometi muchos errores , yo me doy cuenta , pero bueno

Suerte y gracias por comentar ^^

• **Faaaa! Yo juego hace 2 años y llegue a un 39 un 32 y un ladry =P…

Linda tu historia ^^

Suerte en tu vida 😄

Salu2!**

• Yo juego hace 5 años no deberias dejar por las bldes q pasan tenes que seguir pero we suerte con lo que te pase.

• Yo jugue 3 años y medio y me equivoque en un cambio . Druida e 37 4up 2p por una caza 37 mas 2kk , la caza no era 9010….. Regale la cazadora a un amigo (va se la cambie por un clero 45 y una druida 45 en tdsf) (total nunca logeo tds) si logeo es pa agitar . no tiene insentivos como para que juegues,

Slds!

• @Matyh:

Yo juego hace 5 años no deberias dejar por las bldes q pasan tenes que seguir pero we suerte con lo que te pase.

O deberías dejar.. bah no se, digo, 5 años seguidos jugando EL MISMO JUEGO, yo me replantearia unas cuantas cosas.

ONT: Linda despedida, me parece una buena decisión, igual no digas chau, porque a uno cada tanto le da nostalgia y vuelve!

• Bein ahi fran toda nuestra Historiaa pA !

• Yo estube 3 años para llegar a 40 con un personaje propio, me dolian las pelotas de entrenar.

jajaja me rei con tu historia.

• Yo juego hace 1 año y 5 meses por ahi y llege a tener pjs 45 un par 😛 pero despues se fueron y ahora tengo un 42 y un 39 (casi) xdd

Linda historiaa ehh

• Muy interesante, yo juego hace 2 años y medio y soy 41 😛

Espero que vuelvas pronto,

saludos,

• jajajaj el todo depende del procesador 😛 , nah igual yo una vez deje de juga 8 meses a el TDS por que me aburrio y ahora me re aburrio , ademas sabes como vicio ZD? jajaja , che matyh me gustan los post que haces en mitos y leyendas a mi me interesa eso de lo paranormal , yo no quiero que nadie cometa mis errores , ademas ya fue TDS para mi , ahora sabes como vicio al ZDAEMON? jajaja , suerte y cuidensen 😉

• Suerte, espero que algun dia vuelvas!

• 👑 Ejército Real 👑

Por ser 4 años no es taaanto… Yo si tuviera que escribir todo lo que hice en TDS no se como haría, en fin, suerte.

• Suerte, está buena tu historia; bajon algunas cosas que te pasaron pero seguiste adelante :P.

• Yo tmb digo mm abundante historia, pero en fin me atrapo y me la lei toda :P..
    pero 4 años es demasiado para tnr lo qe tuviste tienen razon S:S:S:

En 1 parte decis.. Mi amigo roman me robo el pj.. y dsps decis qe te presta 1 45..
    seguiste siendo amigo de el apesar de qe te rob el pj?, o como fue eso…

• Suerte y te doy toda la razón,
    después de un tiempo el juego aburre!.

–--------

La verdad te doy toda la razón,
    después de un tiempo determinado,
    el juego aburre!
    Suerte!

• Suerte con el doom,y en lo que llegues a hacer.-

Log in to reply