Mi idea.

• Buen Día:
    Lo que se me ocurrio ami es que se podria agregar una clase que sea una mezcla de las mejores cualidades de todas, pero que sea 10 veces más la experiencia que las demás. Ej: Una clase que tenga mana de mago, vida de guerrero, etc.
    Otra cosa tambien es el intervalo para lanzar hechizos, ya que para tirar 1 combo se tiene que clickear muchas veces en lanzar y demoras tiempo.

PD: No entiendo mucho el foro ni sé si ya de dieron estas ideas pero queria aportarlas,

Espero que les guste.

• Mirá que yo imagino cosas cuando estoy drogado,pero vos me ganas por afano.

Todo bien pero no creo que sea una ''idea'' para el juego.

Saludos.

• Mmmm no seria muy flashero vida de guerrero y mana de mago xD. Lee el reglamento que ahi esta todo 😄

• Muchísimo desbalance.
    Por algo no todos tienen mucha mna y mucha vida.
    El guerrero no tiene mana, pero tira con arcos, golpea muy fuerte, y mucha vida.
    El mago tiene poca vida, pero mucha mana.
    O sea, se balancea.
    Y eso de los combos, no es necesario clickear mucho.
    Podés hacer bien. Solo te tiene que salir.
    Saludos.

• Malísimo, ché.. no pensastes antes de postear? :A
    Se va todo el balance a la mierda, para que voy a elegir al mago si puedo elegir a "la mezcla" (?) que es mucho mejor y es lo mismo

• La primera idea, yo creo que es horrible, todos serian de esa clase.

Y lo del intervalo esta perfecto tal como esta.q yo sepa no se aprieta el lanzar muchas veces yo me acostumbre al tiempo justo o aveces corto un desc apok, pero es bien como esta.

• No apoyo la idea, Imaginate, mana de mago, vida y golpe de war, armas de poyectiles de caza, evasión de bardo. Alto desbalance ¿Cómo bajas eso?.
    Lo de la experiencia por 10 sería.. Por ejemplo en lvl 30 tiene que haces 1.355.453(1kk300k) de experiencia, 1.355.453x10=13.554.530(13kk500k) :S sería más que en lvl 39, no pasaría más

Lo de los hechis y aprentar mucho en "Lanzar", es cansador si tenes un mago, bardo u otra clase mágica pero tené en cuenta que esas clases son las más caras, osea si te rompes el … leviando al venderlo/cambialo podés sacarte algo bueno.

Saludos.-

• La verdad creo que flasheaste demasiado 😕
    Imaginate, si para la proxima version se le quieren agregar cosas al ase para que no quede en tanta desventaja como ahora y se le quieren cambiar cosas al druida para que halla un mayor balance, implementar una clase asi seria tirar todo eso que te dije a la mier…
    Obiamente, no apoyo la idea.

Saldos . !

• Aunque sea 100 veces más complicado entrenarlo y equiparlo y todo, eventualmente todos terminarían jugando con esa clase.

Slds

Log in to reply